OMG! ¡Estoy publicando! ¡El cielo se caeeeee!
Hola crayola, como lo pueden leer, sigo vivita. 😂
Siento no haber publicado desde hace muchísimo tiempo, pero tengo mis excusas: 1.- mi cerebro estaba más seco que un limón de taquearía.
2.- para los que no saben, me mudé de estado, por lo que estuve empacando y desempacando y todo ese show.
Una cosa más ¡Gracias por los 11K! Enserio los amo con todo mi ser, son súper cool, neta que si no fuera por ustedes, esta historia literal no sería nada, son mi inspiración para no dejarla. 💖✨
¡Ah! Y otra cosa, muchísimas gracias a todos los que me ayudaron contándome sus experiencias y todo eso con lo de mi telefono, pero aun así lamento informarles que de plano murió. 💔😂
En fiiiiin, los amo un montón y ¡a leer se ha dicho!
---------------------------------------------
Lucy POV
No podía dormir, solo miraba el techo mientras escuchaba las manecillas del reloj moverse con cada minuto que pasaba.
Cada vez que mis ojos comenzaban a cerrarse, la escena en la que sus labios se posaban sobre los míos se repetía una y otra vez.
-¡Maldicioooon!- grite y empecé a patalear como una niña pequeña, hasta que me canse.
-¿Por qué justo ahora me pasa esto?- susurre una última vez para caer rendida.
-----6 am----
~saca, saca, saca las...~
Solté un sonoro gruñido para después apagar el despertador. Hoy era el día más amado para todo estudiante. Lunes.
Me senté en la esquina de mi cama y me quedé viendo a la nada como por 10 minutos.
-¿Los fantasmas harán del baño?- solté de repente y después de reflexionar la estupidez que había dicho, una carcajada se apoderó de la sonoridad de mi habitación.
Cuando mi risa se acabo, me levante y me dirigí a la ducha, me quite mi pijama y una vez que el agua estaba tal y como me gustaba, entre a darme un buen baño.
POV Gray.
Había terminado de arreglarme, por lo que salí a la cocina por algo de comer, no sin antes asegurarme de que Lucy no estuviera cerca. Una vez que salí, estaba comiendo una manzana tranquilamente hasta que se escuchó una voz femenina cantar.
-¡que perra que perra, que perra mi amiga! ¡Y esta va para ti Lupitaaaa! Wuuuu, gracias gracias.
Me atragante con la manzana por intentar aguantar la enorme carcajada que quería salir.
Y fue ahí, cuando me cayo el 20 de la situación. ¡¿Cómo iba a ver a Lucy después de lo que pasó ayer?! Lo más gracioso, es que solo recuerdo el beso, de ahí no recuerdo ni pío ¿cómo habré llegado a casa? Bueeeeno, creo que esa será mi pregunta existencial hasta la muerte.
Estaba pensando en el pequeño detalle del beso, cuando escuche la puerta de una habitación abrirse, así que por simple inercia alce la mirada hacia la persona que había salido.
¡Ay weeeey, no mames!
POV Lucy.
Me había terminado de bañar y por ende, mi concierto había llegado a su fin.
Me decidí por usar un vestido overol negro con una playera 3/4 blanca, medias negras y mis botas militares del mismo color. Mientras que mi cabello lo amarre en un chongo alto súper despeinado.
Salí de mi habitación de lo más normal, me iba a acercar a saludar a Gray cuando recordé el minúsculo accidente de ayer.
Mierda. Mierda. Y más mierda.
Mire la televisión como si ver hora de aventura fuera lo más interesante del mundo. O eso hacía hasta que escuchar carraspear a Gray.
-Es hora de irnos, te veo después.- dijo para después salir del departamento. Decidí seguir sus pasos e hice lo mismo.
Una vez que llegue al estacionamiento, Gray ya se encontraba en su auto viendo algo en el teléfono, así que tenía planeado subirme a mi auto e irme de ahí lo más antes posible pero ¡oh sorpresa! Mi carro estaba más vomitado que un bebé.
-chispas.- susurre, Voltee a ver el carro de Gray, después al mío, y así sucesivamente hasta negar con la cabeza descartando esa tonta idea.
¡Ni de loca me voy con el!
POV Gray
Estaba mensajeandole a Juvia, después de lo de ayer estaba seguro de que me había enrollado en un gran lío, cuando vi a Lucy sacudir su cabeza y emprender camino hacia, supongo, la escuela.
Cuando la perdí de vista, encendí el auto y me encaminé hacia el mismo lugar. Después de algunos minutos en los que casi aplastó a un ciclista, me quedé parado cómo idiota en el semáforo verde y entre millones de cosas más, llegue a la escuela.
Baje de mi auto y entre a los extensos pasillos de la escuela, iba pensando en un centenar de cosas cuando sentí que alguien me gritaba.
-¡wey ¿hiciste la tarea?!- gritó exaltado Gajeel.
-¡No jodas ¿había tarea?!- Voltee a ver al dueño de dicha voz, para encontrarme con la horrible cara de Laxus Dreyar.
-¿al menos estudiaron para el examen?
No podía faltar Jellal Fernández, el responsable en mi grupo de amigos, así es señores, señoras y ovnis, esos idiotas son mis amigos.
-¡Santa María de la Papaya ¿había examen?!- gritaron todos al unísono, lo que me hizo soltar una pequeña risa desganada.
-oh Fullbuster ¿estabas aquí?- preguntó Gajeel.
-Pensé que la mala vibra que sentía era del fantasma de la escuela, pero veo que me equivoque.- fue el turno de Laxus hacer sus típicos comentarios estupidos.
-¿Qué pasó Fullbuster, ya te dejo la novia?- y como último número, tenemos al mexicano fresa de Jellal, esto fue todo por el capítulo de hoy en "castrando a Gray por la eternidad".
-¿Algún día dejarán de molestarme?-pregunté fulminandolos con la mirada, punto negativo #18372 de que tu salón este hasta al otro lado de las instalaciones, tienes que aguantar a tus molestos amigos.
-Las chicas son complicadas hermano, superaras a quien quiera que sea.- ¿enserio que no se pueden quedar callados ni un minuto?
-Esa chica no se supera tan rápido, y menos cuando la tienes que ver todos los jodidos días.- me expresé un tanto frío, estaba cansado de Lucy, estaba harto de ver sus hermosos ojos adormilados, o su cabello amarrado al despertar o su hermosa sonrisa al ver películas, simplemente estaba harto de sentir cosas innecesarias por ella.
-¡wow wow wow, así que si era una chica!- empezaron a hacer un escándalo total en medio pasillo, así que voltee para callarlos pero cuál fue mi sorpresa.
-Lucy.- susurre. Estaba seguro de que mi alma estaba a punto de dejar mi cuerpo por los nervios.
Lucy estaba atrás de nosotros (ahora a unos metros de mi) con los ojos abiertos supongo de la impresión y sus mejillas se comenzaron a pintar de un carmín que se veía tan adorable.
-no...- pero antes de que pudiera decir algo más, Lucy me interrumpió.
-No te preocupes, no escuche nada.- y salió corriendo por el pasillo como si su alma dependiera de ello.
-Fuck.- susurre para mí mismo mientras observaba como la silueta de Lucy desaparecía entre los cientos de estudiantes.
-¿Ella es la chica? Ahora entiendo porque estas tan enamorado, es hermosa.- dijo Gajeel para después soltar una risilla que en esos momentos me pareció demasiado irritante.
¿Que mierdas me está pasando? Sentí unos piquetes detrás de mi cuello ¿se me habra metido algún bicho?
-agg, adiós.- me despedí para irme de ahí. Estaba molesto conmigo por haber empezado a sentir toda esta mierda, estaba molesto con Lucy por ser tan jodidamente perfecta. Nos odiaba por tener tanta conexión, por besarnos, por hacerme sentir como nunca antes.
Odiaba a Lucy Hertfilia, pero a la vez, me encantaba.
-¿Qué carajos me hiciste?- susurre a la nada, o eso pensé.
-¿estás bien?- había olvidado por completo que ya me encontraba en el salón de clases, junto a Juvia.
-¿Eh? Ah si.- respondí sin mucho interes.
-oye, sé que tuvimos una enorme pelea y todo eso, pero quiero que todo sea como antes ¿si? No me quiero separar de ti por una estupidez.- empezó a hablar con una enorme sonrisa en sus labios.- Es por eso, que para arreglar todo descontento, voy a invitarte a comer junto con Lucy.
-¿Lucy? ¿Lucy Heartfilia?- pregunté un tanto sorprendido, esto no podía ser peor.
-así es, sé que es tu mejor amiga así que pensé que tal vez podríamos ser buenas amigas.- dijo con una enorme sonrisa, diablos.
POV Lucy.
Después de haber escuchado esa extraña e imprevista platica, salí corriendo a mi salón. Cuando llegue me encontré a Minerva, una amiga de mi hermano, que por ende, era mi amiga. Necesitaba un respiro.
-¡Minerva, te necesito un momento!- la agarre de la mano sin que ella pudiera decir ni pío, y corrí con ella hasta llegar al jardín trasero, una vez ahí, nos sentamos en una banca y le conté todo ABSOLUTAMENTE TODO sobre Gray.
-¡¿Qué?! ¡Tú y Gray Fullbuster se...!- antes de que pudiera terminar "esa" frase, le tape la boca con mi mano.
-¡shhhhh! ¿Qué parte de nadie puede saberlo no te quedo claro?- le susurre molesta para después quitarle mi mano.
-Lo siento, lo siento, es solo que no me lo esperaba.- dijo aún sorprendida.
-Lo sé, ni yo he terminando de comprenderlo.- susupire cansada.
-Tengo un nuevo ship ¿qué te parece Graylu?- su sonrisa tipo del gato de Alicia me estremeció por completo.
-¡Estás completamente loca!- le grite para que ella comenzar a reírse como la vil loca que es.
Graylu, me agradaba la idea. Sonreí por el nuevo sobrenombre que nos había puesto mi queridísima amiga.
-Graylu, será nuestro secreto.- le susurre para después guiñarle el ojo.
Creo que lo entiendo, por más raro, espantoso u horrible que suene, estoy enamorada de Gray Fullbuster, sin duda alguna.
---------------------------------------------
Y este fue el capítulo del día de hoy.
Comenten que les pareció mi regreso. 😂❤️
Gracias por todo su apoyo, enserio. ✨
Recuerden que cualquier duda, comentario, observación, chiste, anécdota ¡todo lo que me quieran decir! Es bienvenido. 💕😏
Los ama y los adora, Xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...