¡Hola,hola!
Aquí les traigo un nuevo capitulo que espero disfruten mucho.
Sin más preámbulos ¡a leer!
----------------------------------------------
Me dirigí a mi habitación, agarre la primera ropa que encontré y me metí a la ducha; minutos después salí con un short de mesclilla y una playera blanca con un tiranosarurio rex negro en medio. Me lave los dientes y me hice una coleta alta, como el ambiente estaba muy aburrido decidí poner música, la canción de runaway comenzó a sonar por todo el departamento y como un instinto, comencé a bailar como retrasada, tanto que termine tirando una cazuela hacia la pared pegada al departamento del Fullbuster, a lo que seguido se escucho un ruido extraño.
-ñah, no creo que algo malo pase.- así que seguí bailando y tirando todo a mi alrededor hasta que la puerta volvió a sonar, tal vez a Sting se lo olvido algo. Le baje el volumen a la música y abrí la puerta para encontrarme con algo demasiado gracioso.
-¡¿pero que diablos?!- grite para después comenzar a reír como si el mundo dependiera de eso, pero al sentir una mirada demasiado sería sobre mi, me calle al instante.
Voltee a ver a Fullbuster totalmente empapado, pareciera como si se hubiera tirado a una piscina.
-¿que se te ofrece querido vecino?- le pregunte intentado contener la risa.
-¡¿qué que se me ofrece?! ¡Maldita rubia, inundaste mi departamento!- me grito, pareciera que en cualquier momento le saldría humo por los oídos, aunque lo que dijo me dejo un poco confundida.
-¿inunde tu departamento? Ahora si te volviste loco.- le dije mientas lo miraba como un bicho raro.
-venlo a ver por ti misma.- me agarro del brazo con fuerza pero no con tanta como para lastimarme, cuando llegamos a su departamento de la pared que conectaba su departamento con el mío salía un chorro gigante de agua mientras que todo se mojaba.
-¿eh? ¿Pero que pasó?- le pregunte confundida, y cuando el me iba a responder llego la casera y en cuanto vio el departamento su cara se volvió totalmente blanca.
-¿pero que mierdas hicieron?- parecía muy tranquila, era una señora de aproximadamente 35 años con su cabello castaño hasta sus hombros y con unos hermosos ojos oliva.
-¡yo no hice nada!- gritamos Fullbuster y yo al mismo tiempo mientras alzábamos las manos.
-tendré que llamarle a un fontanero.- volvió a hablar la casera, dejo salir un suspiro para después irse a no se dónde.
-todo fue tu culpa.- dijo Fullbuster con los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿disculpa? Yo no hice nada.- le dije imitando su acción.
-hmp.- dijimos los dos al mismo tiempo y seguido volteamos la mirada al lado contrario.
Nos quedamos en silencio hasta que llego la casera junto a un señor con un traje gris y una caja de herramientas, nos indicaron que nos quedáramos afuera y ellos se adentraron al departamento.
-Sting vino en la mañana ¿verdad?- pregunto Fullbuster mientras volteaba a verme y metía sus manos a los bolsillos.
-¿y que si así fue?- le pregunte mirándolo desafiandamente.
-quería preguntarle algo.- dijo devolviéndome la mirada.
-¿ah si? Y ¿que era?- le pregunte, mi curiosidad salió a la luz.
-Algo que a ti no te importa rubia.- dijo mientras volteaba su mirada de nuevo.
-maldito estúpido.- le dije haciendo un puchero.
POV gray.
La voltee a ver y vi que estaba haciendo un puchero, sinceramente se veía tierna haciendo eso,
Esperamos en silencio a que saliera la casera y cuando por fin lo hizo no parecía muy contenta.
-al parecer se rompió una tubería que se encontraba entre ambas paredes.- hablo el fontanero con total seriedad.
-y ¿que lo provoco?- le pregunte cruzandome de brazos, voltee a ver de reojo a la rubia y se encontraba con los brazos detrás de su nuca mirando hacia el techo despreocupadamente.
-esa tubería ya era muy vieja así que cualquier golpe fuerte en cualquier pared la pudo haber roto.- ¿golpe? No he golpeado la pared nunca. Iba a preguntarle algo a la casera cuando un tosido demasiado fuerte me interrumpió, todos volteaos hacia la causante de aquel sonido y la rubia se estaba dando golpes en el pecho mientras tosía exageradamente.
-¿que pasó idiota?- le pregunte, era obvio que ella fue la causante.
-la verdad fui yo.- la casera y el fontanero la miraban esperando más respuestas mientras que yo la miraba enojado y orgulloso por tener la razón.
-¿que hiciste que?- hablo la casera mirándola seriamente.
-es que por accidente tire una cazuela hacia la pared y supongo que ahí fue cuando se rompió.- dijo alzando sus hombros desinteresadamente lo que hizo que mi rabia aumentara aún más.
-¡te lo dije estúpida! ¡Sabía que habías sido tu!- le grite mientras la señalaba y la fulminaba con la mirada.
-¡no es mi culpa que me encante bailar maldito!- me grito de vuelta mientras me sacaba la lengua infantilmente.
-¡pues no bailes con jodidas ollas!- le volví a gritar exasperado mientras nos acercábamos más.
-¡era una cazuela imbecil!- me devolvió el grito, podía jurar que salían rayos a nuestro alrededor.
-¡¿a sí? pues tu er...- no pude terminar la oración porque la casera nos grito a ambos.
-¡ya cállense parecen chiquillos de preescolar!- ambos la miramos sorprendidos, nuestras miradas se encontraron y milésimas de segundos después las volteamos en direcciones contrarias.
-como el departamento del joven Fullbuster no es habitable por la humedad me temo decirles que tendrán que vivir juntos por unos meses.- hablo la casera, ¡¿pero que chingados?!
-¡¿QUEEE?!- gritamos al unísono mirando exasperantes a la casera.
----------------------------------------------
Pues este fue el capitulo de hoy, espero les haya gustado mucho, en lo personal me hizo reír muchísimo mientras lo escribía.
No olviden votar, comentar y compartir.
¡Los quiero! Xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...