¿Y ahora qué?

92 12 11
                                    

Así es amigos, sigo viva JAJAJA
Después de tantos años de abandono, por fin me he decidido a terminar este libro.
La verdad estuve a nada de borrarlo, lo empece a escribir cuando tenía 13 años y obviamente tenía ideales muy distintos JAJA
Pero creo que así como ustedes se merecen un final, yo también le debo a la Ximena del pasado darle un final.
Así que prepárense porque después se 5 años, por fin va a continuar y terminar esta historia, aunque ni siquiera se si exista alguien leyendo esto en pleno 2021, pero buenoo.
Como era costumbre decir, ¡a leer se ha dicho!
Recibo cualquier comentario,queja o duda en los comentarioos
--------------------------------------------------------------
POV Gray
El hecho de tener a Lucy entre mis brazos era algo que, por más cliché y cursi que sonara, me hacia sentir completo y en una tranquilidad muy reconfortante tomando en cuenta el desastre de vida al que estoy acostumbrado a llevar. Sin darme cuenta comencé a concentrarme en esos pequeños detalles a los cuales nunca les había prestado la atención necesaria para siquiera notarlos, podía percibir el olor de su shampoo, un olor a frutos que caracterizaba totalmente a Lucy, su perfume tan fresco que me hacía recordar mis veranos cuando era pequeño. Estaba tan centrado en eso, que no me dí cuenta cuando Lucy comenzó a romper el abrazo.

-Gray, llevamos 10 minutos así, ¿no crees que fue suficiente?- Dijo para después soltar un risita, que a mi parecer, sonaba nerviosa. Sin embargo, yo solo pude observar su cara. Dios, esta chica de verdad me esta jodiendo, todo en ella me parecía simplemente divino, no importa que tuviera sus ojos hinchados de tanto llorar, el cabello despeinado y lágrimas secas en todo su rostro. Por alguna extraña razón, a mi me fascinaba todo eso de ella. No, no por alguna extraña razón, más bien es porque soy un estúpido de primera y me terminé enamorando de mi malhumorada vecina, ahora roomie.

-¿Qué tanto me ves? Yo te avise que tenía mocos.- Su voz y su cara levemente volteada hacia el lado contrario hicieron que por fin saliera del mar de pensamientos en el que estaba.

-Efectivamente, estas llena de mocos, iuggg.- Le dije con un tono de burla para después presionar su nariz con delicadeza.

-Eres un idiotaa.- dijo mostrandome su dedo corazón, lo que no es nada nuevo a decir verdad.

-¿así le hablas al chico que te gusta?.- Mi voz estaba cargada de arrogancia. No voy a mentir, mi ego había aumentado un 5% al saber que le gusto a la chica que me gusta. Típico de los capricornio.

-Comienzo a dudar si realmente me gustas o simplemente me volví loca.- Dijo poniendo su mano en su barbilla fingiendo que estaba pensando a lo que yo respondí con una mueca.

-No creo, yo sabía que tarde o temprano ibas a caer en mis encantos naturales.- guiñé mi ojo izquierdo, para escuchar una sonora carcajada provenir de sus labios.

-Por favor Fullbuster, el único encanto natural que tienes es tu cuerpo de dios griego.

POV Lucy
Mierda, mierda y más mierda, ¿lo dije o lo pensé?, pues por la cara del idiota de Gray supongo que lo dije en voz alta. Genial Lucy, ya te habías tardado.

-¿O sea qué tengo un cuerpo de dios griego eh?.- Fullbuster se acerco demasiado a mi cara, joder, ¿por qué tengo que tener una debilidad a esa estúpida cara egocéntrica?, sentí como mi cara se puso más caliente que Gray sin camisa, puta madre Lucy Heartfilia, ¿podrías dejar de pensar en eso? no ayudas mucho en estos momentos.
Estaba tan concentrada regañandome a mi misma que no me di cuenta cuando fue que Gray se alejo carcajeandose y comenzó a caminar hacia la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora