¡Maldito acosador!

1.8K 91 8
                                    

POV lucy.
Estaba plácidamente dormida sobre mi cómoda cama hasta que escuche la voz de mi mama.
-¡Lucy, ya levántate la mudansa ya va a llegar!-suspire pesadamente y cubri mis oídos con la almohada pero me levanté en seguida cuando escuche las fuertes pisadas de mi mama.
-¡Más te vale ya estar despierta!-me grito mientras se acercaba a mi habitación.
-esta bien, esta bien.- me levanté y mire a mi alrededor, no puedo creer que en unos minutos me vaya a mudar y lo mejor de todo es que viviré sola, el sueño de toda chica, cuando desperté de mi trance me metí al baño, me despoje de mi pijama y entré a la ducha; minutos después salí con sólo una toalla cubriendo mi cuerpo, me puse unos pantalones negros ajustados junto a una playera holgada negra y una camisa de cuadros grises y blancos, por último me puse mis converse negros y me cepille mi largo cabello rubio.
Baje las escaleras y me encontré a los señores de la mudansa.
-buenos días, arriba en la primera habitación está todo.- les indique donde estaban mis cosas mientras agarraba mi bolsa de cuero negra y metía mi dinero, mi teléfono, audífonos y mis lentes de lectura. Después de unos minutos los señores se acercaron a mi junto a un papel.
-ya está todo señorita, ¿podría escribirnos la dirección del destino?- asentí y les anote la dirección de mi departamento y se fueron hacia su camioneta para marcharse, me voltee hacia mi mama y me acerque a ella.
-Bien mama, me voy.- le di un fuerte abrazo y un sonoro beso en la mejilla.
-De acuerdo, promete que me visitarás de vez en cuando.- hablo mi mama abrazndome.
-Lo prometo.- dije mientras me separaba de ella.
-¿No te vas a despedir de el?- dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Nah, de cualquier manera me va a visitar.- le respondí con el mismo gesto y me despedí con la mano mientras caminaba hacia mi mini cooper gris, me subí y di un largo suspiro.
-Estas apunto de comenzar tu propia vida.- susurre para mi misma.
Soy Lucy Heartfilia tengo 17 años y por primera vez voy a vivir sola, físicamente soy de estatura media, mi cabello es rubio con las puntas azules, y mis ojos son color cafés.
Encendí el auto y prendí la radio, mientras conducía por la ciudad cantaba y bailaba hasta que escuche que alguien hacia sonar su claxon, mire mi espejo retrovisor y vi a un muchacho de cabello azul oscuro y ojos negros que conducía un mustang rojo, el que arruinó mi baile, vi como bajó su ventana y grito.
-¡¿puedes avanzar?! ¡Tengo prisa!- parecía enojado el tipo, y como soy Lucy Heartfilia comencé a conducir más lento, para después bajar mi ventana y sacar mi brazo izquierdo y enseñarle mi dedo corazón.
Seguía conduciendo lentamente hasta que me aburrí, y aumente la velocidad, minutos después estaba a punto de llegar a mi departamento cuando paré en un semáforo y mientras cantaba con la ventana abajo, voltee a ver al mustang rojo que estaba en el carril de a lado, al parecer el tipo también se dio cuenta porque me fulmino con la mirada.
-esto será divertido.- susurre para mi misma con una sonrisa en mis labios, y cuando el semáforo se puso en verde, ambos arrancamos a toda velocidad, cuando me iba acercando a mi departamento baje la velocidad y me estacione afuera de este; me baje de mi auto y mire alrededor ¿pero que carajos?
-¡¿me seguiste idiota?!-le grite al tipo del mustang rojo que se encontraba estacionado a lado de mi.
-¡¿eh?! ¡Estas loca, yo vivo aquí!- grito ahora el mientras señalaba el edificio.
-carajo...-susurre antes de comenzar a caminar hacia el edificio, entré al lobie y salude a la secretaria para después subir las escaleras. Sentía que alguien caminaba detrás de mi pero decidí ignorarlo, cuando llegue a mi departamento, voltee y me encontré con el maldito acosador.
-¡¿me seguiste hasta mi departamento?! ¡Esta claro, llamare a la policía!- le dije para después buscar mi teléfono, pero su voz interrumpió mi búsqueda.
-¡¿de que diablos hablas?! ¡Mi departamento es el 205!- mierda, estoy segura de que mi departamento es el 206, eso significa que...
-¡¿somos vecinos?!- gritamos al unísono mientras nos señalábamos, gruñí y entré a mi departamento para después cerrar de un portazo la puerta.
-Genial, ahora resulta que el idiota es mi vecino.- susurre para mi misma, esto sería una locura.
----------------------------------------------
¡Hey! Bueno pues ese fue el primer capitulo, espero les haya gustado porque a mi me encanto. 🌝
No olviden comentar, votar y compartir. 💕
¡Hasta la próxima! 💁
-Xime.

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora