La vida no funciona asi.

318 36 11
                                    

Holaaaa, ya estoy de vuelta. 😹👻
Gracias por ser tan pacientes conmigo, se merecen el cielo. 😂❤️
Ya mejor no los entretengo más.
¡A leer se ha dicho!
---------------------------------------------
Después de ese momento de locos, regresamos a casa... Sin nada que comer. Subimos al departamento en total silencio y una vez abrió la puerta, tenía la idea de irme a mi habitación hasta que la única persona que se encontraba aquí además de mi me hablo.
-Lucy.- Voltee a verlo y espere a que continuará pacientemente, tomó una bocanada de aire y continuó hablando.
-no te sientas obligada a ir.
-¿ir? ¿A dónde?- estaba totalmente perdida.
-a lo de Juvia, puedo decirle que estabas ocupada.
-oh, por mí no hay problema en asistir pero si tú quieres pasar tiempo con ella, yo le puedo decir.
-Jajajaja, para nada, es solo que pensé que te incomodaba toda esta situación.- sonrío despreocupadamente mientras se tiraba en el sofá, como era costumbre.
-nah, será divertido.- imite su acción y me senté modo indio en el sofá.
-oye, nos vamos a morir de hambre.- solté una carcajada tan contagiosa, que Gray comenzó a reírse igual de fuerte.
-lo sé, por cierto ¿qué pasó ahi, por qué te estaban siguiendo?- le pregunte una vez que nos calmamos.
-interesante pregunta, si nos ponemos a pensar detalladamente acerca de dicho suceso nos podremos dar cuenta de que la palabra siguiendo al revés se escribe odneiugis que en latino no significa nada pero en chino... Tampoco significa nada.- puse los ojos en blanco y le di un sape, pensé que hablaba en serio.
-auch, agresiva.- me respondió sobándose la cabeza y riendo.
-idiota.- infle mis cachetes ligeramente y Voltee la mirada al lado contrario de el.
POV Gray.
A esa chica enserio que le gusta hacerme sufrir.
La mire detalladamente por unos segundos y sin darme cuenta, sonreí enternecido.
-Como sea, iré a ponerme mi pijama.- se levanto y se dirigió a su habitación.
Me quede unos minutos más viendo fijamente el techo cuando mi estomago rugió.
-diablos, maldigo a todos los sucios pervertidos que miraban a Lucy, por su culpa no compre mi comida.
POV Lucy.
Entre a mi habitación y me puse mi pijama, vi el reloj y marcaban las 7, me acosté en el piso, si, prefiero mil veces el suelo que mi cama.
Revise mis redes sociales, nada novedoso, estaba viendo fotos de perritos tiernos haciendo cosas tiernas hasta que me llegó un mensaje.

Gray ❄️🌦
Ven a cenar o me voy a terminar la pizza. 👅
Me pare como alma que lleva el diablo y salí corriendo a la cocina.
-demasiado tarde tardaste 3 minutos así que me la comí.- se sobo la panza descaradamente mientras sonreía como estupido. Mire la caja de pizza vacía, y después lo Voltee a ver.
-¡Pinche engendro de simio mal formado! ¡Desgracia para ti, desgracia para tu familia, desgracia para tus hijos, desgracia para tus vacas!- se levanto y empezó a correr como cabra loca, así que por 71681 vez, lo comencé a corretear.
-¡Aléjate de mi loca agresiva!- gritó, aunque cualquiera lo haría si una chica te persiguiera con un sartén.
-¡Te acabaste mi pizza animal!
-¡no fue mi culpa, no llegaste a tiempo!
-¡solo me diste tres minutos!
-¡es tiempo suficiente para bloquear tu teléfono y salir de tu habitación!
Iba a contestarle cuando llamaron a la puerta. Ambos nos volteamos a ver y después dirigimos nuestras miradas hacia la puerta.
-¿Gray estás ahí?- ¡NO ME JODAS!
Gray y yo comenzamos a hacernos señas raras.
-Gray ¿está todo bien?
Estábamos en crisis, comenzamos a gritar susurrado y a jalarnos los cabellos desesperados.
-eh si, todo bien.- dijo Gray con la voz nerviosa.- en un momento te abro.
Voltee a ver a todos lados hasta que se me ocurrió una brillante idea.
Salí corriendo y me encerré en mi cuarto, vaya Lucy, hiciste lo que cualquier persona con cerebro hubiera hecho en la mitad del tiempo en que tú lo hiciste.
POV Gray
Una vez que Lucy se encerró, respire hondo, y me dirigí a abrirle la puerta.
-hoooola Juvia.- sonreí nerviosamente rezando porque no sospeche nada.
-hola Gray, si leíste mi mensaje ¿verdad?- ¿Mensaje? ¿De qué chingaos habla?
-si, obviamente.- me recargue en el marco de la puerta sonriéndole con los nervios a flor de piel.
-ammm, ¿me invitaras a pasar?
-oh, claro que maleducado.- abro por completo la puerta y ¡boom! Me encontré a Lucy saliendo de la cocina con una rebanada de pizza, mierda.
Voltee e hice lo más inteligente que pude hacer en el momento: cerrarle la puerta en la cara a Juvia.
Al escuchar el ruido de la puerta Lucy volteo a verme, me fulminó con la mirada y me levanto el dedo corazón para seguir con su camino hasta encerrarse en su cuarto nuevamente.
Sonreí como estupido al ver su tierna e infantil reacción cuando me acorde de un pequeño detalle.
-Lo siento mucho, estaba hecho un desastre y qué vergüenza que vieras mi basurero.- le dije una vez que le abrí la puerta.
-no te preocupes, te entiendo.- sonrío tranquila. Me hice a un lado para dejarla pasar y cerré la puerta detrás de mí.
Jesucristo García, virgencita de Guadalupe, Goku, doña pelos por favor denme su bendición.
POV Juvia.
Al ver que no tenia una respuesta voltee a ver a Gray, quien estaba mirando el techo con los ojos cerrados y con los brazos alzados para después persinarse.
-solo agradezco lo que tengo.- dijo una vez se dio cuenta de que había visto todo lo que había hecho.
-me parece bien.- solté una pequeña risita y me encaminé hacia el sillón para después sentarme.
POV Lucy
Pinche Gray, es un idiota de primera.
Aún no puedo superar que el muy imbécil haya escondido mi pizza en el refrigerador.
Estaba pasando por mis corajes cuando escuche voces provenientes de la sala.
-ay María Purísima, Vegeta, señora de los tamales por favor no dejen que Fullbuster haga algo estupido.
Termine mi oración persinandome y me senté recargada en la puerta intentando escuchar lo más posible.
POV Gray.
Ya habían pasado 2 horas y media desde que llegó Juvia y literalmente ya habíamos hablado de todo lo posible.
-Bueno creo que es hora de que me vaya, es tarde.- se levanto, agarró su bolsa y nos dirigimos hacia la puerta.
-Te llevo a tu casa, solo voy por las llaves.- iba a entrar por las dichosas llaves cuando me interrumpió.
-No te preocupes, traigo carro.
-Bueno, pero al menos te acompaño hasta tu auto.- sali del departamento y cerré la puerta detrás de mí, solo espero que Lucy no se haya dormido.
Bajamos en total silencio hasta llegar a su auto, estábamos a punto de besar su mejilla cuando algo me tomó por sorpresa.
POV Lucy.
El sonido de la puerta cerrarse me despertó, así es, Lucy Heartflia no pierde la oportunidad para dormirse.
Me levante y vi la hora: las 9:30, sali de mi habitación con la misión de ir por comida pero algo me detuvo antes de llegar.
Las cortinas recorridas completamente hacían que pudiera ver toda la ciudad por el enorme ventanal.
Embobada por tal belleza, me acerqué, era algo realmente impresionante ver todas las calles iluminadas de la ciudad.
Baje la mirada y, Dios, no fue una muy buena idea. Gray y Juvia se estaban besando, y ya se, es lo normal o sea son novios. Pero aún así algo dolía en el fondo, dolía ver al chico que te volvía loca en todos los sentidos besando a una chica que no eras tú.
Sin planearlo, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, intente detenerlas pestañeando una vez tras otra, pero no funcionó, porque es imposible arreglar un corazón desmoronándose con tan solo pestañear.
Desvíe mi mirada hacia la ciudad para concentrar mi vista en algo menos doloroso que eso.
POV Gray.
Juvia me estaba besando, y se supone que debería ser la persona más feliz del mundo, porque se supone que es la persona que me gusta. Sin embargo, no sentía nada, me sentía raro e incompleto.
Cuando nos separamos, sonrío y entro a su auto. Vi cómo se marchaba hasta que desapareció de mi vista, sin embargo yo seguía ahí.
Me senté en la banqueta y alce la mirada para poder presenciar la enorme e imponente ciudad que tenía frente a mi.
Me sentía decepcionado de mí mismo, por saber lo que quiero pero no saber cómo alcanzarlo.
-Wey ¿por qué se siguen atormentando? Los dos saben lo que sienten, todos sabemos lo que sienten, ¿por qué siguen haciéndole de novela mexicana?- voltee a ver a Sting con los ojos abiertos como dos platos.
-¿Sentir que? ¿Amistad?- intente despistarlo.
-Se que tienes novia y también sé que ahora vives con ella, es mi hermana y tú eres mi amigo, así que deja de hacerte pendejo y dile lo que sientes.- lo mire aún más sorprendido.
-Te juro que lo haré, solo necesito aclarar unas cosas.- mire el piso pensando en una solución.
-De acuerdo, solo no te tardes demasiado, es una chica de un carácter wow, tremendo, creo que ya lo sabes, así que no esperará mucho tiempo.
-Lo sé, gracias por todo abejita.- choque mi puño contra el de él. Se sentía bien tener un amigo que te abra los ojos sin importar que.
-No hay de qué hielitos, me tengo que ir, tengo que ir a una cita.- se levanto y me guiñó un ojo a lo que yo reí.
Me quede unos minutos más viendo las estrellas y las luces sobresalir de entre la oscuridad.
POV Lucy
Estaba acostada en mi cama, sin ninguna luz encendida, solo disfrutando de la oscuridad, cuando escuche que alguien tocaba la puerta.
Sinceramente no tenía muchas ganas de verlo, así que simplemente lo ignore.
Volvió a tocar, una y otra vez hasta que se dio por vencido y se fue.
-Te odio Lucy.-Me pare y corrí hacia la puerta para salir de mi habitación lo más rápido que pude.
-¿Qué pasa?- solo podía ver su camiseta gris que marcaba a la perfección su espalda.
-Yo...-espere a que continuará, y después de pasar unos segundos que se me hicieron eternos, hablo de nuevo.- yo solo quería desearte una buena noche.
-Vaya, pues igualmente.- estaba algo decepcionada, pero no podía hacer más, no podía sentarme a llorar como una niña chiquita esperando que estos sentimientos se resuelvan solos, la vida no funciona así.
---------------------------------------------
Y este fue el capítulo de hoy.
Espero les haya gustado mucho, por fiiiin, las cosas ya se están poniendo más rápidas. 😂👀
Gracias por todo su apoyo. 💖
No olviden comentar, votar y compartir me alegran la vida haciendo eso. ✨
Los quiere,Xime

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora