¡¿Hibiki Lates?! Todos lo hacian, yo solo queria ser popular.

453 38 14
                                    

Heey, como ven ya estoy intentando estar más activa por aquí. 😂❤️
Hoy les quiero preguntar algo súper importante, ¿creen que la historia va bien? Y es que tengo muchísimas ideas en mente, pero ¿prefieren que el libro sea largo o corto? Me gustaría saber mucho que opinan y que es lo que prefieren. Enserio me ayudaría mucho.
Ahora sin más preámbulos, a leer se ha dicho.
(Outfit de Lucy en multimedia).
---------------------------------------------
-¿Q-que? Creo que estás un poco confundido.- aunque no creo que lo esté tanto como yo.
-Jajaja, no. Sé perfectamente quién eres ¿enserio no me recuerdas?- preguntó cómo si fuera el pecado más grande del mundo.
-No, no tengo ni jodida idea de quién eres.- exclamó la dulce Princesa, o sea, yo.
-Okay, tendré que explicarte lo básico. Soy Hibiki...
-Hibiki Lates, ya lo sé, ¿puedes decirme de dónde diablos me conoces?- lo interrumpí delicadamente.
-Vaya, pero que dulce te has vuelta, igual que siempre.- rodee los ojos ante su respuesta.- pero dejando eso de lado, te responderé, nos conocemos desde que éramos unos malditos crios que lo único que sabían hacer era comerse los mocos y hacer popo.
-Y yo era la de la dulce actitud.- susurre casi inaudible, pero al parecer no tanto ya que me fulminó con la mirada.
-Tu mamá y mi mama son amigas de la infancia, por lo que, desgraciadamente,  nos tocó ser amigos de la infancia.
-¿Y por qué carajos no me acuerdo de ti?- esto me estaba empezando a estresar, tantas preguntas y este loco no sabia responderlas.
-Pueees, me tuve que ir a Inglaterra por unos años y perdí el contacto contigo hasta que regrese hace 4 años y...
-¡Alto ahí loco! Si dices ser quien eres, ¿por qué no me contactaste?
-Oh, claro que estuve en contacto con tu familia, de hecho salgo mucho con Sting pe...- dijo como si fuera un tema de la vida diaria.
-¡¿Le hablaste al gay de mi hermano pero no a mi?! ¡Maldito insecto!- le grite señalándolo acusadoramente con mi dedo índice.
-¡Cállate y deja de interrumpirme simia!- gritó de la misma forma.- Gracias, ahora sí me permites, continuaré con mi explicación. Intenté contactarme contigo, pero resulta que ya tenías otro mejor amigo, Federico, Alfredo, o yo qué sé.
-¿Federico? ¡Oh te refieres a Freed! Idiota.- le dije Burlona.
-Alfredo, Federico, Freed ¿no es lo mismo?
-pero ese no es el punto aquí ¡para empezar el solo era un amigo!
-¡Pero me cambiaste! Por lo que, nuestra amistad quedó suspendida hasta nuevo aviso, o sea, hasta hoy.- ¡¿Qué clase de alíen es?!
-¡Ahora resulta! Dime algo que hayamos pasado juntos.- está era la pregunta del millon.
-A los 5 años, fuimos al parque y casi fuimos secuestrados si no hubiera sido porque tú canto los asusto. A los 10 años, nos rompimos el mismo brazo, el mismo día por intentar hacer un baile irlandés. A los 13 años nos perdimos en el bosque en la excursión y casi morimos. ¿Quieres que continúe?
-¡Ya lo recuerdo! ¡Eres Hibiki Lates, el afeminado!- No es ciertooo, ahora lo recuerdo perfectamente.
-¡No me digas así idiota!- rodó los ojos irritado. Lo abrace con todas mis fuerzas.
-eres un estupido, ¡¿hasta ahorita se te ocurre hablarme animal?!- lo golpee en el estomago con molestia, lo que provocó que un quejido saliera de su boca.
-¡Eso me dolió!
-Como sea, me voy a clase, te doy mi numero.- dije dándome la vuelta para irme a mi siguiente clase.
-ya lo tengo, de hecho siempre lo tuve.- su voz despreocupada hizo que volteara y le enseñara mi tan precioso dedo corazón.
-Jodete por orgulloso.- fue lo último que dije para seguir con mi camino con su risa de fondo.
A los pocos minutos llegue a mi próxima clase. El profesor aún no llegaba, así que entre y me senté en donde siempre. No pasó mucho tiempo cuando el profesor entró por la puerta seguido de dos rostros muy conocidos para mí.
POV Gray.
Después de que Juvia me arrastrara, nos fuimos a la cafetería a comer un postre. Y aunque ella no paraba de hablar, yo no podía escuchar nada de lo que decía.
-Es hora de irnos amor.- dijo para tomar sus cosas y caminar hacia él aula. Caminamos en silencio hasta llegar a nuestra próxima clase y entramos detrás del profesor.
En cuanto entre, lo primero que vi fue el rostro de Lucy dibujando, probablemente garabatos, en su cuaderno. Nos sentamos en los lugares de siempre e intente prestar atención a la clase.
Las clases pasaron más rápido de lo normal, y en un abrir y cerrar de ojos ya me estaba dirigiendo a casa.
Al llegar, hice lo de costumbre, me estacioné, salude a la casera y subi hasta el departamento.
Entre lo más sigilosamente posible, quería evitar un incómodo encuentro con Lucy, aún no entendía lo que estaba pasando entre Nosotros. Pero como siempre, la suerte no está de mi parte. Lucy estaba sentada en el sofá viendo una serie.
-hola.- la salude, a lo que ella respondió de igual manera.
-¿Puedo sentarme?- ¿por qué le estaba pidiendo permiso? No tengo ni la más mínima idea.
-¿Por qué me pides permiso? Puedes sentarte donde quieras.- y otra vez leyendo mi mente, comienzo a dudar de que no tenga poderes.
-Supongo que tienes razón.- Me senté a su lado y mire hacia la televisión, esa serie la había visto un par de veces en netflix.
El silencio se tornó incomodo, ambos mirábamos la televisión para evitar cualquier choque de miradas que provocará aún más incomodidad.
-Escucha, no tienes que ir a lo de Juvia si no quieres.- decidí romper el hielo, odio tener este tipo de silencios con ella.
-oh no, estaré encantada de acompañarlos.- nos quedamos en silencio unos segundos para después explotar en risas.
-Diablos eso sonó demasiado... Formal.- dijo para después seguir riendo.
-De hecho, me hiciste sentir como le presidente de los Estados Unidos.- reímos por unos segundos más para después volver al silencio. Los créditos que marcaban el final del capítulo no tardaron a aparecer.
-Bueno... Iré a hacer mi tarea.- dijo para levantarse y dirigirse a su habitación.
-De acuerdo, creo que haré lo mismo.- imite su acción y entre a mi cuarto segundos después de escuchar su puerta cerrarse.
POV Lucy.
Me senté enfrente de mi escritorio, saque mis libros y mire a la nada.
-Lucy, concéntrate, solo concéntrate en los estudios, en tu futuro, tus problemas sentimentales puedes esperar.- y con ese pensamiento en mente, comencé a hacer todas mis aburridas obligaciones.
Al terminar, decidí arreglar un poco mi habitación, para hacer algo más productivo que solo pensar en mis problemas. El reloj marcaba las 6:30 cuando por fin, me tire en mi cama.
¿Saben qué es una pésima idea? Acostarte a pensar en toda tu mierda sentimental. Y más si estás escuchando radiohead.
-Al carajo todo.- me levante decidida y salí de mi habitación en dirección a la guarida de Fullbuster.
-¡Al carajo la incomodidad, quiero mi estupida amistad con mi estupido compañero devuelta!- me sentía una total estupida, pero ya no podía más.
-Wow...- fue la única respuesta que conseguí a cambio. Y fue ahí cuando me di cuenta de que la poca dignidad que aún conservaba había desaparecido por completo.
-Fuuuuuck, ¿por qué soy así?- me volteé decidida a largarme de ahí antes de que mi dignidad, ahora inexistente, quedará en -5.
POV Gray.
Estaba en shock total. Lucy estaba decidida a irse cuando mi cerebro, asi es, también tengo un cerebro, reaccionó y la detuvo.
-Se que necesitas de este estupido pero sexy compañero.- dije sonriendo arrogantemente. Heartfilia volteo con una enorme sonrisa de oreja a oreja.
-¡Ja! Quisieras.- ambos sonreímos y sali corriendo a la sala seguido de Lucy.
Comenzamos a brincar por toda el departamento al compás de Led Zeppelin, gritábamos y reíamos como nunca antes. Hasta que nuestra juventud se fue y nos sentamos a descansar.
-Tenemos que ir a hacer las compras.- dijo desganada.
-Me voy a bañar y vamos.- me pare y me dirigí al baño.
-Me toca la agua caliente.- gritó desde su habitación, tome una ducha rapidísima, me puse unos jeans de mesclilla oscuros, una camiseta negra y una sudadera roja, me despeine un poco el cabello y cuando salí, como era de suponerse, Lucy aún no estaba lista. Lo que callan las Mujeres.
Agarre una mandarina y revise mis mensajes mientras esperaba a Lucy. No había nada fuera de lo común hasta que uno en especial captó mi atención.
De: ???
Para: Gray Fullbuster.
Próximamente haremos una parada en tu casa ¡No nos esperes!

Fruncí el ceño al terminar de leer el mensaje, no tenía el numero registrado, lo que me parecía algo demasiado extraño, pero todo pensamiento desapareció siendo reemplazado por otros no muy sanos al ver salir a la única chica en el departamento.
-Ya estoy lista.- dijo terminando de abrocharse las agujetas de sus botas militares negras.
Holly shit. Sus pantalones negros ajustados hacías resaltar sus curvas en conjunto con la camiseta gris corta dejando a la vista parte de su abdomen y una chaqueta verde militar.
-¿Sigues vivo? Se nos hace tarde.- dijo para caminar hacia la salida.
-Mantén la calma Gray, tienes novia, es tu compañera, tranquilo campeón.- susurre mi propio apoyo moral y la seguí.
POV Lucy.
¡¿Cómo es posible que alguien pueda ser tan endemoniadamente sexy?! Tenía que salir del departamento antes de que viera mi cara de tomate andante.
-¡Lucy Heartfilia! Solo tienes que ignorarlo. Evita verlo.- quien iba a pensar que ese chico podía ser tan sexy. Sacudí mi cabeza intentando desaparecer esos pensamientos.
-Vamonos.- Me pasó de largo para bajar hacia el estacionamiento. Suspiré y seguí sus pasos.
Al llegar, nos subimos a su auto y nos encaminamos al supermercado.
POV Gray.
Juro que estaba dando lo mejor de mi para no golpear a todos los que miraban a Lucy.
-Bien, hay que repartirnos la lista, tú busca todo esto.- dijo dándome una hoja partida a la mitad.
-Cortas como niña de preescolar.- me burle de ella.
-Cierra la boca o te quito el derecho a la agua caliente- rodó los ojos y se volteó para ir a buscar todo lo que necesitaba.
Suspiré, y camine hacia el lado contrario a hacer lo mismo que ella.
POV Lucy.
Solo tarde un par de minutos en encontrar todo lo que necesitaba, así que ahora estaba buscando a Fullbuster. Sentía muchísimas miradas sobre mi, lo cual me incomodaba demasiado.
-A ti si te doy bonita.- fue hasta ese comentario cuando mi paciencia se agotó.
Voltee hacia el imbécil que había dicho eso y me dirigí hacia el con una "dulce sonrisa".
-¿Quién dijo eso?- pregunté acercándome a un grupo de 3 chicos de unos 20 años de edad.
-Fui yo, ¿quieres que vayamos a un motel o eres una chica traviesa?- Apreté los dientes con fuerza hasta formar una Sinica sonrisa.
-Jajaja, lo siento, pero te equivocaste de chica.- Troné mis nudillos y patee su zona débil, haciendo que el maldito se retorciera en el suelo. Me agaché a su altura y le sonreí.
-Escúchenme bien intento de humanos fallidos, la próxima vez que los vuelva a escuchar dirigirse de esa forma a una señorita, los dejare peor de lo que a este imbécil ¿entendieron?- me levante y los mire a todos, con una "inocente" mirada.
-¡S-si señorita!
-Así me gus...-no pude terminar ya que ¡LOS DE SEGURIDAD SE ESTABAN ACERCANDO! ¡CÓDIGO ROJO! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO, RE- creo que mejor empiezo a correr si no quiero usar a las cucarachas para contrabandear cigarros en la carcel.
-¡Aquí está! ¡En el pasillo de sopas enlatadas!- gritó un oficial por un radio.
-¡Adiós!-dije para después salir corriendo hacia el lado contrario de donde estaban los oficiales.
Estaba concentrada en no ser atrapada por ningún oficial cuando choque con alguien.
-¡Ahora no, muévase!- grite y cuando lo  Voltee a ver, frene completamente.
-¡Fullbuster/Heartfilia debemos irnos YA!- nos quedamos viendo unos segundos hasta que reaccionó. Me tomó de la mano y salimos corriendo del lugar.
Al entrar al auto, sentía que me moría.
-¡¿Qué diablos pasó adentro Heartfilia?!- parecía molesto, pero sinceramente solo podía prestar atención a su cabello despeinado, su respiración agitada y sus profundos ojos mirándome fijamente.
-¿y?...- preguntó de nuevo al no conseguir una respuesta de mi parte.
-Todos lo hacían, yo solo quería ser popular.- me encogí de hombros.
---------------------------------------------
Woooow, este ya fue un capítulo más largo, espero no se les haya hecho aburrido. 😂💔
Sé que metí un poco del tan conocido "relleno" pero enserio tenía que escribirlo porque es una parte fundamental para la historia. 🌚✨
Por favoooor, respondan las preguntas del inicio.
No olviden votar, comentar y compartir, muchas gracias por todo.
Los quiere, Xime.

I love you idiot!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora