¡Holaaaa! Por fin regrese, ya los extrañaba. 😂💔
Adivinen que ¡la presentación fue un éxito! Todo salió muy bien gracias a Dios, muchísimas gracias a todos los que me desearon suerte y me apoyaron, me dieron fuerza. 💪🏻😘
Como sea, espero les guste el capítulo, esta un poco (muuuy) feo, pero no quería hacerlos esperar mas, espero lo disfruten.
Ahora si, ¡a leer!
---------------------------------------------
Pov gray.
-¿que diablos? ¿Por qué te pusiste nervioso?- me reclame a mi mismo. Llevaba por lo menos 15 minutos estacionado afuera del edificio de los departamentos, sin embargo no me había movido para nada, me recargue en el volante y deje salir un sonoro suspiro, esto me estaba frustrando tanto.
-¡por Dios ¿que es esto?!- grite despegando mi cabeza del volante y alzando los brazos; en eso iba pasando una señora y se me quedo viendo como si fuera un alíenigena, así que baje el vidrio y me asome por ahí.
-¡¿que nunca había visto a un joven con problemas?! ¡Ni que fuera un ovni!- la señora frunció el ceño y se fue de mi vista.
-santo cielo.- susurre mientras subía el vidrio de nuevo, cuando me de repente me llego un mensaje.
De: Heartfilia. 😈
Deja de estar actuando como raro, le vas a dar un infarto a la señora.
¡Y entra de una buena vez imbecil!Mire sorprendido el ventanal de nuestro departamento y vi a Lucy asomada mientras comía una paleta.
Rápidamente baje del auto, le puse seguro y subí corriendo hasta nuestro departamento, una vez ahí, lo abrí y entre.
-¿que diablos hacías abajo?- preguntó Heartfilia con tono burlón.
-¿yo? Eh, nada.- rasque mi nuca nervioso. Genial ahora piensa que estoy loco.
-aja si, y por eso le gritaste como loco a la pobre vecina.- dijo para después soltar una estruendosa carcajada.
-¡se lo merecía! Además, ¿tú qué hacías espiándome?- respondí con cierto aire coqueto. Heartfilia dejo de reír y puedo jurar que se sonrojo.
-este, pura curiosidad, si, eso.- soltó una pequeña risita nerviosa lo que inevitablemente me hizo soltar una sonrisita.
-okay, olvidemos esto ¿hecho?- dije extendiendo mi mano. Heartfilia extendió la suya y la unió. Al instante sentí una corriente eléctrica recorrer cada parte de mi, se sentía tan bien pero a la vez me asustaba. Observe sus ojos, sus enorme ojos cafés, sin querer me perdí en ellos, hasta que Lucy aparto su mano bruscamente.
-hecho.- dijo apartando su vista hacia el suelo.
-genial.- respondí y observe el techo, el silencio se tornó incomodo hasta que Lucy rompió el hielo.
-emm, voy a mi habitación.- dijo y comenzó a caminar, cuando entro a su habitación y cerró la puerta me deje caer en el sofá mirando el techo.
-¿que diablos es esto?- pregunte observando la mano que segundos atrás había estrechado con Lucy, sentía un cosquilleo recorriendo esa parte de mi.
Mis ojos se iban cerrando, aunque apenas fueran las 5 de la tarde, pensar tanto me había dejado jodidamente agotado, y de un momento a otro cai en un profundo sueño.
Pov Lucy.
Llevaba unos 10 minutos dando vueltas por toda mi habitación.
-tranquilízate, solo estas confundida.- me repetí por milésima vez.
Estaba intentando tranquilizarme cuando mi teléfono comenzó a sonar, lo tome y conteste con tanta rapidez que no me fije quien era.
-¿bueno?- respondí.
-¡Lu! ¿Podemos hablar?- hablo esa voz tan conocida para mi.
-¿después de tanto tiempo te dignas a hablarme idiota?- le reclame enojada.
-yo, lo siento Lu.-volvió a decir, suspire claramente molesta.
-aja, ¿eso es todo?- pregunte lo mas cortante posible, en el fondo me dolía demasiado.
-no es lo que parece.- hablo nervioso, lo que provocó que mi furia llene hasta el último rincón de mi cuerpo.
-¿que no es lo que parece? Entonces ¿no estabas con Lissana en el parque cuando se supone que estés con tu abuela?- le pregunte sin poder ocultar mi molestia.
-no, es solo que... Liss me invito y no pude rechazarla.
-¿o sea que dejaste a tu abuela para salir con esa perra?
-no le digas perra Lucy, ella es una buena amiga.- dijo molesto, diablos esto si es horrible.
-entonces jodete imbecil.- le dije para después colgar.
Me tire en mi cama y minutos después me quede completamente dormida.
1 semana después...
Pov Lucy.
~barney es un dinosaurio que vive...~
Apague la alarma antes de que siguiera sonando esa irritante vocecita. Me senté en mi cama y me estire, había pasado una semana desde la conversación con Natsu y el muy maldito no me ha vuelto a llamar, comencé a sentirme algo triste así que me levante y me metí a la ducha.
Minutos después salí del baño vistiendo unos pantalones negros, una playera verde oscuro y mis botas militares negras.
Me cepille mi cabello y me hice una coleta alta, una vez lista, salí de mi habitación para dirigirme a la cocina.
-buenos días.- escuche la voz de Gray a mis espaldas así que me voltee, vestía un pantalón de mesclilla una camiseta blanca con el logo de "nirvana" en negro juntos a sus converse negros.
-buenos días.- le respondí y seguí caminando hacia mi destino, una vez ahí, agarre una manzana y le di un enorme mordisco.
-¿estás lista para otro día en el infierno?- preguntó asomándose en el refrigerador.
-supongo.- le dije mirando el techo, en realidad no estaba para nada lista pero no podía decírselo.
-lo tomare como un si.- dijo, nos quedamos en un silencio perturbador.
-como sea, me voy.- tome mis cosas y baje corriendo hacia mi carro, me subí en el y conduje hasta llegar a la escuela.
Baje de mi auto y camine con mis cosas entre la multitud que caminaba por los pasillos, minutos después llegue a mi primera clase: ecología.
~2 horas después~
El tiempo paso con una lentitud enorme, pero gracias a Dios se acabo sino iba a darme un tiro ahí, agarre mi mochila y camine hacia la cafetería, una vez llegue ahí, fui por mi desayuno y me senté en la mesa de siempre.
-hey, Lu.- escuche una voz a mis espaldas; voltee y ¿a quién me encontré? A natsu y a lissana.
-hola.- fingí una sonrisa y los salude con la mano.
-¿te molesta si nos sentamos contigo?- preguntó lissana, a lo que yo negué lentamente.
Se sentaron en la banca de adelante, dejándome a mi sola mientras mi novio estaba exageradamente pegado a lissana, sentía ganas de gritarles, pero no quería hacer un escandalo.
-Oye Lu, el viernes habrá una fiesta en mi casa, estas invitada.- hablo lissana con una sonrisa.
-gracias, ahí estaré.- le respondí, voy a ir solo para ver que trama, es obvio que tiene algo entre manos.
Pase el descanso en total silencio mientras escuchaba como natsu y lissana hablaban de todas las cosas que habían hecho juntos, me estaba conteniendo para no hacer una rabieta en media cafetería.
Cuando el timbre toco, natsu se despidió de mi con un seña y se fue con Lissana otra vez.
-maldito imbecil.- susurre en lo bajo para después comenzar a caminar hacia mi siguiente clase.
Cuando llegue, tome asiento en la parte de atrás y me puse a leer, cuando la gente comenzó a llegar pude ver de reojo a Gray sentándose unos asientos adelante de mi.
Estaba entretenida leyendo mi libro cuando una voz me interrumpió.
-señorita Heartfilia, ¿podría hacerme el favor de prestarme atención?- alce mi mirada hacia el frente, y a unos metros de mi se encontraba la profesora con los brazos cruzados. Yo solo atine a asentir y la obedecí.
-bien, hoy se nos va a integrar una nueva alumna háganme el favor de comportarse, preséntese por favor.-dijo la maestra, baje la mirada a mi libro de texto y comencé a dibujar cosas al azar.
-¡hola! Soy Juvia loxar, tengo 17 años y espero que nos llevemos bien.- alce la vista de golpe y, en efectivo, ahí estaba Juvia, ¿que como la conozco? ¡Fácil! Fullbuster me enseño una foto de ella.
No sabia como reaccionar, ¡tiene que ser una jodida broma!
---------------------------------------------
Y pues este fue el capítulo, no olviden comentar, votar y compartir, en serio me motivan a seguir con la historia cada vez que lo hacen. 💞
¡Lamento haberlos hecho esperar tanto! Pero aquí esta. ❤️
¡Los quiero muchísimo!, xime.
ESTÁS LEYENDO
I love you idiot!
FanfictionPrimero que nada deben saber que esta historia es GRAYLU, asi que a quien no le guste no lo lea y fin. Lucy Heartfilia; una chica de carácter fuerte, con una vida llenas de locuras, y demasiado competitiva. Gray Fullbuster;un chico que puede llegar...