Malia se encontraba en el bosque. Estaba olfateando para encontrar la cueva donde vivió cuando era un coyote, la había visitado algunas veces pero estaba muy escondida como para encontrarla rápidamente.
Después de caminar por unos minutos la encontró, seguía igual que la última vez que había estado allí.
Entró en la cueva y se agachó en un rincón donde había una manta y un bebe de juguete. Lo agarró y empezó a acariciarlo.
—Te voy a encontrar—susurró— Lo prometo.
Escuchó un ruido detrás suyo y exaltada se paró y se volteó hacia el lugar de donde provenía el ruido. Un enorme coyote negro entraba a la cueva.
No puede ser, está acá. Pensé que nunca lo iba a volver a ver.
El coyote se comenzó a transformar en humano de a poco, revelándole a Malia de quién se trataba.
—Theo?—preguntó confundida— No sabía que eras un werecoyote, pensaba que eras werewolf.
—Pero soy un coyote, como vos. Te puedo enseñar a transformarte si querés.
—No necesito nada tuyo—ella quería volver a ser coyote pero no le iba a pedir un favor al malvado Theo Raeken.
—Como digas...
—Cómo me encontraste?
—Estaba corriendo por el bosque y te vi, me pareció sospechoso así que te seguí.
—Vos me pareces sospechoso y no te sigo por todos lados.
Theo sonrió.
—Cuando van a empezar a confiar en mí?
—Nunca. Movete y dejame salir.
Theo se corrió dejando a Malia pasar por la entrada de la cueva.
Malia caminaba hacia su casa totalmente confundida, Theo era el coyote que conoció cuando vivía en el bosque. Theo era el...
Sus pensamientos se interrumpieron cuando vio a Scott parado enfrente de su casa.
—Hola, Scott.
—Malia! Stiles me dijo que querías hablar conmigo y tenía tiempo así que vine. Todo bien? Que pasa?
—Yo estoy bien. Vos? Digo, por lo de Kira.
—Es difícil pero me voy a acostumbrar.
Malia le lanzó una sonrisa de compasión.
—De todas formas, lo que te quería pedir era que... Que me ayudes a transformarme en coyote otra vez.
—En coyote? Por qué? Malia no estarás pensando en ir a vivir al bosque de nuevo, no?
—No, no es eso. Simplemente necesito hacer algo que solo puedo hacerlo como coyote.
—Ah, bueno. Pero no puedo hacerlo. El único que sabe es Derek y él está en México persiguiendo a Kate—Scott vio la cara de desilusión en su amiga por lo que agregó— ,Puedo preguntarle a Deaton si sabe algo o pedirle a Derek que venga.
—En serio?—los ojos de Malia se llenaron de felicidad y Scott sonrió—Gracias.
—De nada.
ESTÁS LEYENDO
Familia Salvaje
FanfictionEn los 8 años en los que Malia Tate vivió en el bosque pasaron muchas cosas. Ella nunca olvidó su pasado y debe recuperar a alguien que dejó atrás al convertirse en humana.