Malia no podía dormir. Acababa de perder su virginidad con Scott. Fue hermoso, no podía apartar sus ojos de él, que yacía al lado suyo. Estaba algo confundida ya que no sabía que iba a pasar después de eso. Iban a ignorar lo qué pasó? Ser novios?
Los pensamientos de Malia se interrumpieron cuando el celular de Scott sonó. Cerró los ojos para que no se de cuenta de que lo estaba observando y se hizo la dormida.
—Hola?—Atendió él con voz cansada.
—Hola, Scott. Soy Kira. Los skinwalkers me dejaron ir. Creo que llegaré a Beacon Hills mañana temprano.
—Wow, que bueno.
La werecoyote se dio vuelta dándole la espalda a Scott, aún haciéndose la dormida, y abrió los ojos con furia que de a poco iban cambiando a un celeste fuerte. Cerró los ojos e intentó calmarse.
— Lo sé. Te extrañé mucho.
— Yo...— se volvió hacía Malia y la vio dormida— Yo también.
Cortó la llamada y se quedó mirando el techo lleno de nervios. Kira iba a volver, justo cuando empezaba a sentir algo por otra chica, Malia, la mejor amiga de su novia. Pensó en escapar por la ventana para esperar a Kira en su casa. Pero no podía hacerle eso a Malia, no iba a dejarla sola.
—Te podes ir.
Scott se sobresaltó al escuchar la voz de Malia y se sentó en la cama , le había leído la mente.
—Q...Qué?
—Si vas a estar más tranquilo en tu casa te podes ir. Tu olor a nervios es insoportable.
—Perdón. Escuchaste?
—Sí. Tendrías que ir a esperarla en tu casa. No creo que le agrade encontrarte acá.
—Vas a estar bien?—al escuchar eso Malia se sentó en su cama mirando a Scott.
—Sí. Me tendría que haber dado cuenta en lo que me estaba metiendo antes, pero voy a estar bien.
Scott le acarició la mejilla e intento besarla.
—Scott...- ella lo frenó— Te tenés que ir.
—Okay.- al decir eso se le acercó y la besó de todas formas— Sólo para despedirme.
Luego se fue.
Malia intentó con mucha fuerza contener las lágrimas pero no pudo. Traicionó a su mejor amiga, a la persona que más quería de la manada. Finalmente se logró dormir.
---
Scott ya estaba en su casa pero no podía relajarse. Se sentía culpable. Tenía que hablar con alguien. Tomó su teléfono y llamó a Stiles, el podría ayudarlo.
Stiles le dijo que podía ir a su casa así que Scott se subió a su moto y se dirigió a la casa de su mejor amigo.
Cuando finalmente estuvieron juntos Stiles empezó a hablar
—Que pasa?
—Kira. Va a volver, mañana.
—Y eso es malo porque...?
—Me acosté con Malia. Recién. Estaba con ella cuando Kira me llamó.
—Mientras estás saliendo con su mejor amiga?! En serio Scott?
—Ugh, me siento horrible.
—No te preocupes, fue una cosa de una noche así que no tiene que ser importante.
—No, realmente me gusta Malia.
—Y que vas a hacer?
—No puedo estar con Kira si siento cosas por Malia. Creo que voy a tener que terminar con ella.
—Lo siento—dijo dándole una palmada en la espalda.- Lo vas a solucionar, va a estar todo bien.
---
Perdón por no actualizar!! Estaba de vacaciones y no encontré tiempo ni internet.
Espero que les haya gustado este capítulo.
Pregunta: ¿Que creen que pasará con Kira, Scott y Malia?
-❤
ESTÁS LEYENDO
Familia Salvaje
FanfictionEn los 8 años en los que Malia Tate vivió en el bosque pasaron muchas cosas. Ella nunca olvidó su pasado y debe recuperar a alguien que dejó atrás al convertirse en humana.