Capítulo XIV

1.3K 65 3
                                    

Theo salió corriendo del gimnasio y se escondió detrás de un auto.
Tracy, que estaba en el auto de Theo empezó a manejar para alejar a Malia de Davina que se encontraba en el colegio.
Theo tomó un atajo por la biblioteca para llegar a un túnel en el que estaba Davina inmóvil por el veneno de Tracy. Theo la alzó y la llevó hacia el lugar donde los dread doctors realizaban sus operaciones.
La colocó en una mesa, la ató y esperó a que despierte.

---

—Scott? Está todo bien?— atendió Liam su teléfono.
—Liam voy a pasar a buscarte, Tracy secuestró a Davina y Malia salió corriendo y no sé a donde. Creo que necesita nuestra ayuda.
—Tenés su olor?
—Sí.
Cinco minutos más tarde Scott estaba con su moto enfrente de la casa de su beta y este se subió a la moto con su alfa.
Scott iba siguiendo el olor de Davina.
—Estamos yendo a la escuela, porque estaría ahí Davina?
—No sé, su olor viene de ahí. Ya llegamos vamos a investigar.
Scott y Liam siguieron el olor de Davina hasta la biblioteca pero lo perdieron. Empezaron a buscar algún escondite en el que se podría encontrar. Al cabo de un rato encontraron atrás de un estante con libros una pequeña puerta. Se metieron ahí hasta llegar a unos largos túneles.

---

Davina abrió los ojos y vio al muchacho que se encontraba en la habitación de su madre el día anterior.
—Que estoy haciendo acá?
—Davina, te despertaste. Creo que es tengo que presentarme. Soy Theo Raeken, también puedes llamarme "papá".
—Vos sos mi papá? Parecías bueno.
—Soy una pesadilla disfrazada de un sueño.
—Que me vas a hacer?
—Voy a hacerte como yo, una quimera.
—Que es eso?
De repente Liam apareció convertido en hombre lobo y rugió.
—Aléjate de ella!
Mientras Liam luchaba con Theo, Scott se escabulló a espaldas de la quimera y liberó a Davina.
Luego corrió a ayudar a Liam pero este al parecer no necesitaba ayuda. Theo se encontraba en el suelo y parecía muerto.
Liam tenía una mirada de preocupación y culpa en sus ojos y miraba a Scott esperando que lo perdone.
Nadie dijo nada y se dirigieron a la moto de Scott.
Muy apretados lograron subirse los 3 a la moto, era un recorrido corto así que no corrían mucho peligro.
Finalmente llegaron a la casa de Malia.
Liam tocó el timbre y el señor Tate abrió la puerta.
—Que hacen acá? Por qué están con Davina? Donde está Malia?
—Wow, muchas preguntas. Estuvimos ayudando a Davina a estudiar y mandamos a Malia a buscar algo, regresará pronto.
—Eso espero.
El señor Tate y Davina entraron a la casa y los dos hombres lobo quedaron afuera. Liam lucía preocupado.
—Hiciste lo que tuviste que hacer, no pasa nada. Salvaste a Davina— dijo el alfa.
—Pero maté a su padre...
—Te va a perdonar, Theo era malo.
—Tendrías que llamar a Malia, quien sabe dónde está ahora.
Scott sacó su celular y empezó a marcar el número de Malia, está atendió entre lágrimas.
—Scott, la perdí. El auto de Tracy estaba vacío, no sé dónde buscar.
—Está en tu casa. Liam me ayudó a salvarla, Tracy te tendió una trampa.
—Davina está bien? Muchas gracias Scott. Ya estoy volviendo.
Scott se subió a su moto y llevó a Liam a su casa, luego iba a volver a la casa de los Tate para ver a Malia.
Una vez que la werecoyote llegó a su casa le dijo a Scott que la espere y subió corriendo a abrazar a su hija.
—Me alegro de que estés bien, te amo.
—Yo también te amo mamá. Tus amigos me salvaron, Scott y Liam. Son buenos.
—Lo sé.
Se quedaron abrazadas en la cama de la menor hasta que esta se quedó dormida. Finalmente Malia bajó y se dirigió derecho a su living a abrazar a Scott.
—Gracias, gracias. Me reuniste con mi hija una vez más. Muchas gracias, tengo mucha suerte de tenerte.
Scott no dijo nada solo sonrió y la besó.
Pero esta vez ella no lo devolvió con inseguridad, lo devolvió con mucha pasión. Jugaron con sus lenguas por un tiempo y luego Malia se sacó la remera.
Scott se quedó admirando su cuerpo y luego le preguntó.
—Estás segura de que querés hacer eso?
—Sí, muy segura.
Scott la alzó poniendo sus piernas alrededor de su cintura y la llevó hasta su habitación.

Familia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora