Capítulo XXII

740 44 7
                                    

Scott y Stiles estaban en la casa del sheriff jugando vídeo-juegos hasta que el teléfono de Scott comenzó a sonar y lo desconcertó.
—Ja! Te gane!—dijo Stiles burlón.
—No es justo alguien me distrajo— se excusó mientras se paraba a buscar el teléfono—Es Liam... Stiles me tengo que ir pasó algo con Davina.
—Davina? Anda rápido por si es grave.
—Chau, Stiles— saludó mientras saltaba por la ventana.
—Tan dramático—dijo Stiles para si mismo rondando los ojos al cielo—Lo que es la influencia de Derek Hale.

---

Scott entró a la fiesta y trató de buscar a Davina. Al fallar en esto, decidió llamar a Liam.
—Scott!—gritó una voz femenina desde atrás suyo.
—Hayden, hola. Sabes dónde está Davina? O Liam?
—En el jardín— dijo señalándole donde se encontraba. 
—Gracias.
El alfa se dio la vuelta y empezó a ir en la dirección que Hayden le había mostrado.
Finalmente llegó al jardín y por la puerta de vidrio pudo ver a Davina y Liam sentados en el césped, el brazo de él abrazando a Davina.
—Estás bien?— preguntó Scott preocupado mientras salía al jardín.
—Sí— afirmó ella parándose, hesitó un momento y luego habló de nuevo —Vas a contarle a mi mamá?-
—No. Pero asegúrate de quedarte en la casa del lago hasta que puedas controlar totalmente la luna llena.

—Está bien. Gracias, Scott, y perdón por esto—dijo culpable.

—Te querías divertir y no pensaste en los riesgos, todos hicimos algo así alguna vez.

Ambos sonrieron y se dirigieron a la moto.

---

Scott y Davina llegaron a la casa del lago de Lydia y por el mismo lugar por donde Hayden entró para liberar a Davina, ellos entraron para volver a atarla.

—Lamento que tengas que pasar la noche acá— se lamentó Scott.

—Voy a estar bien, mi mamá me armó una cama con un colchón que encontró arriba, pero no le digas a Lydia.

—Buenas noches—le dio un beso en la frente y se fue.

Scott estaba por subirse a la moto y volver a casa de Stiles, pero al pasar por la casa donde se encontraba Malia, algo le dijo que tenía que entrar.

Se acercó a la puerta y hesitó por unos largos minutos, pero antes intentó usar su oído sobrenatural para saber si estaba dormida. Escuchó su voz y pensó que hablaba por teléfono, hasta que escuchó a Kira respondiéndole.

Scott no sabía que Kira esta al tanto de lo sucedido entre él y Malia y prefirió no arruinar la noche de amigas y se volvió a la moto.

---

Al día siguiente Malia y Kira amanecieron en el sillón del living después de una larga noche de risas y contarse las cosas que se perdieron de sus vidas.

—Davina sigue encadenada?— preguntó Kira.

Malia se sobresaltó y sin contestarle corrió hasta el sótano. Por suerte, Davina seguía durmiendo.

—Dav, despierta—le susurró Malia acariciando su pelo.

Davina abrió los ojos, miró a su alrededor y los volvió a cerrar.

—Vamos, ya podes dormir en una cama cómoda.

—Esta bien—murmuró algo zombie levantándose de un tirón causando que las cadenas no la tiren hacia atrás. —Ouch— exclamó en dolor.

Malia lanzó una pequeña risa. —Estás muy dormida—agarró la llave y la soltó de las cadenas, la alzó y la llevó a una cama.

Cuando terminó de arroparla, se fijó si sus manos tenían marcas de garras y las besó.

—Me lastimé mucho?

—Nada. En que pensabas cuando te fuiste a dormir? Quizás eso sea tu ancla.

—No recuerdo— mintió Davina. Era obvio en quien había estado pensando durante toda la noche, quién más que su primer beso, Liam.

---

Hola!! Perdón por no haber subido capítulo antes pero tuve una semana con mucha tarea y en el poco tiempo libre que tuve jugué a los sims porque son un vicio!!

De todas maneras, a partir de mañana tengo 2 semanas de vacaciones y planeo terminar esta historia durante.

Este fin de semana voy a estar preparando el próximo capítulo pero no estoy segura de poder subirlo hasta el martes por temas de internet.

Besos! Espero que disfruten del capítulo.

p.d: cuando digo que Malia y Kira tuvieron una noche llena de risas me refiero a risas, no lo malpiensen!! 

p.d2:MALIA COMO MADRE ES LO MÁS TIERNO DEL MUNDO. MALIA ES LO MEJOR QUE ME PASÓ

Familia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora