Al día siguiente de su charla con Malia, Scott pasó por la veterinaria antes de ir al colegio.
Deaton se acercó a la puerta al escuchar a Scott entrar.
—No tendrías que estar en el colegio?
—Entro en 15 minutos. Te quería hacer una consulta antes de ir.
—Cual?
—Sabes cómo hacer para convertir a Malia en coyote?
—Mmm... No, creo que le tendrías que preguntar a algún hombre lobo que lo haya logrado, como Derek. Por qué preguntas?
—Ella quiere aprender para poder ir a correr al bosque. Gracias igualmente, voy a intentar contactar a Derek—Scott se dirigió a la salida—Vengo a las 4 para ayudarte, chau.
—Chau.Una vez afuera Scott agarró su celular y buscó el número de Derek. No contesto a la primera llamada por lo que volvió a intentar hasta que contestara.
Finalmente lo hizo.
—Scott? Tengo un millón de llamadas tuyas, que pasó?
—Hola, simplemente quería pedirte que vuelvas. Malia necesita tu ayuda para transformarse en hombre lobo.
—No puedo volver, estoy muy ocupado con Kate y bueno... Braeden.
—Me alegro que estés bien, Derek. Pero necesito tu ayuda.
—Cuando me di cuenta que podía transformarme en lobo completamente no sabía controlarlo, así que le pedí ayuda a los calaveras. Ayudala a encontrar una nueva ancla, tiene que ser diferente a la anterior porque esta vez no quiere controlar su poder, sino todo lo contrario y después cuando quiera volver a humana que piense en su antigua ancla.
—Muchas gracias, Derek.
—De nada, espero que te sirva. Pero no vuelvas a llamarme a esta hora.Luego de esta charla Scott fue al colegio y siguió su día normal hasta que encontró a Malia en su casillero así que decidió tomar la oportunidad para contarle sobre lo que su amigo le había contado.
—Hola Mal, ya sé cómo ayudarte. Pero me tenés que prometer algo, no te escapes.
—Lo prometo— dijo ella sin quitar la mirada de los ojos de Scott.
ESTÁS LEYENDO
Familia Salvaje
FanfictionEn los 8 años en los que Malia Tate vivió en el bosque pasaron muchas cosas. Ella nunca olvidó su pasado y debe recuperar a alguien que dejó atrás al convertirse en humana.