Capítulo XVII

893 50 0
                                    

Stiles estaba en el patio del colegio desesperado por encontrar a Scott. Finalmente lo hizo, él estaba sentado almorzando con Kira lo que llamó mucho la atención de su amigo.
—Scott tenemos que hablar- el alfa se alejó de su novia para hablar a solas con su amigo.
—Todavía no hablaste con ella?- tenía cosas más importantes que decirle pero tenía que preguntar.
—No...no. No supe cómo y quería asegurarme de que sea un momento tranquilo para hacerlo. Estar 100 por ciento seguros de que ya no tenemos ninguna amenaza sobrenatural.
—Como Theo?
—Theo esta muerto, pero puede haber algo más.
—Que hiciste con el cuerpo?
—Nada, solo lo dejé ahí.
—Mierda. Vi unos chicos escondiéndose en la biblioteca y se metieron en los túneles. Los eché pero no pude ver su cuerpo en ningún lado.
—Quién podría haber hecho eso?
— Tracy.
—Voy a hablar con ella.
—No! Lydia puede hacerlo. Vos tenés que hablar con Kira, ahora.
—Pero...
—Ahora!
---
—Dónde está?—preguntó Lydia furiosa a Tracy.
—Dónde está que?— estaba algo triste, Theo era su "alfa" y ella tenía sentimientos hacia él.
—Theo.
—Está muerto, ustedes lo mataron.
—Y que hiciste con su cuerpo?
—Su cuerpo? Nada.
—No me mientas. Quién más se pudo haber robado su cadáver?
—No sé. Pero juro que yo no fui. A penas lo vi muerto me asusté y salí corriendo. Yo no fui.
—Entonces?
—Entonces alguien más se lo robó o...
—O esta vivo... Theo está vivo.
Lydia se alejo de Tracy y corrió por el pasillo, tenía que avisarle a alguien. 
Llegó a una clase y golpeó la puerta.
—Lydia, se que te gusta matemáticas pero esta no es tu clase— dijo la profesora.
—Ya sé, pero necesito hablar con Malia.
—Malia está recuperando un examen. Vas a tener que esperar.
—Es importante.
—Esto también, afuera.
Lydia miró a Malia y le susurró.
—Theo está vivo.
Y luego salió de la clase.
Las garras de Malia comenzaron a salir, tenía que salir de la clase. Se paró y salió corriendo.
—Malia! No vas a tener otra oportunidad!— gritó enojada la profesora.
—No me importa!
---
Kira y Scott se reunieron en la casa del alfa.
—De que me querías hablar?— dijo sonriendo Kira.
—Cuándo te fuiste yo... yo pensé que nunca ibas a volver. Y traté de superarte y...—Scott se pausó no sabía exactamente que decirle.
—Y?
—Y estuve con otra chica.
—Porque me extrañabas?
—Porque la quiero—Scott bajo la cabeza.- Lo siento mucho Kira. Nunca quise lastimarte, me siento terrible.
—Queres estar con ella?
— Creo que sí.
—Entonces tenés que estar con ella. Te amo, y quiero que seas feliz, y si ella te hace feliz entonces... terminamos.
—Perdón.
—No pidas perdón por amar a alguien. Voy a estar bien.
—Seguimos siendo amigos?
—Claro—ella sonrió y luego se alejó mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas. Llamó a Malia para hablar con ella pero esta no le contestó.
---
Malia corrió hasta llegar a su casa. Tenía que proteger a Davina. Theo podría haber ido tras ella de nuevo y esta vez lastimarla de verdad.
Finalmente llegó a su casa, subió corriendo las escaleras y abrió la puerta del cuarto de Davina con una patada.
—Mamá? Que pasa?—dijo exaltada Davina sentada en un rincón de su cuarto con las piernas entre las manos.
Malia suspiró en alivio.
—Menos mal, estás bien.
—Por qué no lo estaría?
—Theo. Está vivo, pensé que había venido a buscarte. Tenemos que protegerte, estás en peligro.
—Otra vez? No me gusta esto de ser humana. 
—Yo pensaba lo mismo, hay muchas pérdidas, es difícil. Pero Scott y la manada me hicieron sentir mejor. Te vamos a proteger entre todos, pronto vas a comenzar la escuela y vas a estar más cerca nuestro. No te preocupes, todo va a estar bien.
---
Hola!!! Ahora voy a estar más activa con esta historia porque deje mi cuenta de instagram. Espero que les haya gustado este capítulo!

Familia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora