Malia estaba en su cama mirando por la ventana como el sol alumbraba los árboles y los pajaritos. No podía dejar de pensar en Scott, en lo que había pasado entre ellos. Nunca antes había sentido ningún tipo de atracción hacia Scott y no estaba segura de que lo sintiera ahora, pero no podía sacárselo de la mente.
Justo en ese momento escuchó su teléfono sonar. Se inclinó hacia él, era un mensaje... de Scott.
"Hola Mal, nos podemos ver hoy?"
La werecoyote sonrió y se levantó para empezar a prepararse.
Una vez que estuvo lista bajo a desayunar, su padre y Davina ya estaban alrededor de la mesa del comedor desayunando. Agarró una tostada y se la comió mientras saludaba a su padre y su hija.
—Voy a salir un rato, apenas vuelva nos ponemos a estudiar— dijo guiñándole el ojo a Davina.
Salió de su casa y se dirigió a su auto. Comenzó a manejar hacia la casa de Scott ya que habían quedado en juntarse allí.
Fue a tocarle el timbre a su alfa pero antes de que se acercara al botón la puerta se abrió y Scott salió con una expresión facial neutra.
—Vamos al auto— dijo él.
Algo confundida la chica lo siguió. Una vez que los dos estuvieron en el auto comenzaron a hablar.
—Estuve pensando ayer...—empezó él—Creo que tendrías que dejar salir de tu casa a Davina, no le...
—Perdón?—lo interrumpió Malia exaltada y mirando a Scott con furia— Me vas a decir como educar a mi hija? No la dejo salir para cuidarla no porque soy mala. Y si te pensás que solo por el hecho de que me besaste ahora podes jugar a ser su papá, estás muy equivocado. Sabes por qué? Porque vos no sos el padre, es Theo.
Ambos se quedaron en silencio por un rato. Hasta que Malia rompió el silencio.
—Es verdad. El otro día lo vi transformado en coyote y lo reconocí. Yo tuve algo con él cuando era una coyote. Ahora entiendo porque no me quisieron decir que mi padre era Peter, pero no quiero que mi hija crezca sin saber quien es su papá. Se lo voy a decir.
—Pero... él sabe sobre Davina?
—No creo, Theo nunca me vio en mi forma de coyote, seguro se acuerda de que tuvo una hija pero no lo creo. Además, es muy malo y tengo miedo de que le pueda hacer algo a ella.
— Yo te voy a ayudar a protegerla. No voy a dejar que les pase algo malo. Ni a vos ni a Davina.
—Gracias, pero no es necesario.
—Sí, lo es.
—Tengo que volver a casa ahora — dijo para que Scott se baje del auto. Este todavía estaba confundido y saludo a Malia con la mano.
Malia volvió a su casa para enseñarle a su hija historia.
—Bueno, la primera guerra mundial: empezó cuando...
—Mamá, estás nerviosa. Puedo olerlo. Que pasa?
—Tengo que contarte algo.
—Sobre qué?
—Sobre tu papá.
—Voy a conocerlo?— dijo feliz Davina.
—No creo... Tu padre no es bueno, él hizo muchas cosas malas y probablemente quiera lastimarnos si se entera sobre vos.
—Pero yo no le hice nada.
—Ya sé... De todas formas creo que por ahora es más seguro que te quedes acá.
ESTÁS LEYENDO
Familia Salvaje
FanfictionEn los 8 años en los que Malia Tate vivió en el bosque pasaron muchas cosas. Ella nunca olvidó su pasado y debe recuperar a alguien que dejó atrás al convertirse en humana.