Corey se dirigió hacia el aula en la que se encontraba Theo, se asomó por la ventanilla y le hizo señas para que salga.
El profesor de historia era muy bueno y fácil de engañar por lo que Theo se encontraba en el pasillo con Corey a los pocos minutos.
—Que sucede?— preguntó el líder de las quimeras.
—Escuché una conversación entre Scott y Malia, hablaban sobre vos.
—Que decían?
—Malia tiene una hija. Y vos sos el padre.
—Que? Es imposible! Ella y yo nunca... hicimos nada. Seguro que escuchaste bien?
—Sí. Estoy completamente seguro.
—No puedo creerlo, tengo que verlo con mis propios ojos. Averíguame la dirección de Malia, voy a investigar su casa para ver si encuentro pistas.---
—Estoy cansada. Puedo tomarme un recreo?—preguntó Davina mirando a su abuelo con ojitos de perro mojado.
—Esta bien, hicimos bastante por hoy— dijo con una sonrisa en su rostro.
Davina subió corriendo las escaleras hasta su cuarto. Agarró un cuaderno y se puso a dibujar.
Pasaron unas horas y la chica seguía dibujando en su cama hasta que escuchó un ruido que la sobresaltó.
Su madre todavía no había llegado, sin embargo escuchó a alguien caminando en su habitación.
Davina se paró y caminó hacia el ruido.
Abrió la puerta del cuarto de Malia y vio como alguien revisaba sus cajones.
—Quien eres?
Theo levantó la vista y poso su mirada en Davina. Se quedo contemplando su belleza por unos instantes y luego habló.
—Wow, sos muy parecida a m...
—Conoces a mi mamá?— le interrumpió Davina.
—Sí, digamos que soy un amigo de ella. Pero no podes decirle que estuve acá.
Ambos coyotes escucharon un auto estacionándose en la entrada.
—Es Malia, me tengo que ir. Acordate de guardar nuestro secreto.
Davina asintió y se quedó mirando la ventana por la cuál el muchacho se había escapado.
—Que haces acá?- preguntó una voz detrás de ella.
—Mamá... yo... me pareció escuchar un ruido pero no era nada.
—Tengo una sorpresa para vos.
—En serio? Que es?
Madre e hija se sentaron en la cama de la mayor.
—Mañana, vas a conocer a mis amigos.
—Me vas a dejar salir?
—Claro que sí. También voy a averiguar para que empieces a ir al colegio.
—Gracias, gracias— Davina se tiró sobre su madre y la abrazó lo más fuerte que pudo.---
Que piensan de Theo? Va a intentar volverse bueno por su hija o no?
ESTÁS LEYENDO
Familia Salvaje
FanfictionEn los 8 años en los que Malia Tate vivió en el bosque pasaron muchas cosas. Ella nunca olvidó su pasado y debe recuperar a alguien que dejó atrás al convertirse en humana.