Capítulo XVI

1K 59 1
                                    

La manada estaba reunida en la casa de Scott para recibir a Kira.
Todos estaban hablando felices pero detrás de las falsas sonrisas de Scott y Malia, se sentían horrible y estaban llenos de miedo por lo que podría pasar si Kira se enterará de lo suyo.
Malia intentó mantenerse lo más lejos posible de Scott y fue a hablar con Lydia.
—Hola, Lyds.
—Todo bien?—preguntó simpática.
—Sí, pero quería preguntarte algo sobre Davina—dijo corriendo la mirada hacia su hija que estaba sentada en el sillón con un libro.
—Que pasa?
—Quiero que entre a la escuela, mi papá habló con el director diciendo que era su sobrina, de 15 años.
—Querés que entre a primer año? Con Liam, Mason y Hayden?
—No quiero que se sienta incómoda con niños muchos más chicos que ella. Aparte Liam podría cuidarla, como vos lo hiciste conmigo.
—Va a tener que esforzarse mucho para estar al mismo nivel que ellos.
—Es más inteligente que yo. Lo va a lograr. Podes enseñarle? Yo no soy adecuada para eso.
—Claro que sí. Me cae muy bien.
—Gracias— dijo con una gran sonrisa y la abrazó.
El momento cariñoso entre las amigas se vio interrumpido cuando sonó el timbre. El corazón de Malia empezó a latir con mucha fuerza por ambos sentimientos de alegría y temor.
Scott abrió la puerta y todos gritaron a la vez.
—Bienvenida Kira!!
Scott la rodeó con sus brazos y la beso.
—No tenés idea de cuanto te extrañé—dijo ella.
—Yo te extrañé más— respondió él diciendo la verdad ya que su corazón nunca se aceleró.
Malia se había alejado de todos y los miraba con algo de tristeza. Sintió como alguien la miraba fijamente. Era Stiles.
—Que?— preguntó ella algo violenta.
—Al menos pretende que no te importa— dijo él intentando ayudarla.
—Cómo?—preguntó ella mientras se le quebraba la voz.
Kira ya había abrazado a toda la manada y ahora se acercaba a Malia. Notó los ojos tristes de su amiga y sonrío con nostalgia.
—Te extrañé más que a nadie— le susurró en el oído mientras la envolvía en un abrazo.
Malia le respondió con más fuerza y las lágrimas empezaron a caer. Desde que se volvió humana, Kira era la única persona con la que podía ser totalmente sincera, pero esta vez ya no podía contarle todo.
—Te perdiste de muchas cosas—dijo limpiándose las lágrimas—Tengo una hija.
—Que? Como?
—Es una larga historia, otro día te la cuento. Davina, vení.
La chica se acercó con una enorme sonrisa y abrazó a Kira.
—Escuché cosas lindas sobre vos.
Kira estaba muda.
—Creo que es fue la mejor reacción que tuvimos, no?—dijo mirando a su mamá.
Al cabo de un rato la reunión terminó y todos fueron a sus casas para dejar a Scott y Kira solos.
---
Davina fue a casa de Lydia ya que esta le iba a enseñar lo que su abuelo y madre no sabían.
—No puedo creer que en dos semanas empiece el colegio—dijo muy feliz, rodeada de libros en la cama de Lydia.
—No es mucho tiempo y tenés mucho que aprender así que seguro nos vamos a ver muy seguido.
—No me molesta. Es divertido estar con vos.
—Segura? Lo único que hacemos es estudiar.
—Esa parte es media aburrida pero me encanta la cara que pones cuándo hago algo mal.
—Creo que sos la única persona que no encuentra mis expresiones ofensivas. Malia y Stiles son los que más se ofenden.
—Igual te quieren. Sobre todo Stiles, se ven muy lindos juntos.
—Gracias, sos muy dulce. Cómo es que seas hija de Malia y Theo?
—Supongo que saqué solo lo mejor de ellos. Aunque no lo creas, Theo tiene una parte linda. Por más que no se muestre todos tienen esa parte, al igual que todos tienen una parte mala.
Lydia la miraba con total fascinación, no podía creer cómo una persona a la que le hayan pasado tantas cosas malas sea tan positiva.
—Sabes que? Hoy ya estudiamos demasiado. Que te gusta hacer?
—Mmm. Me gusta pintar.
—Genial, a mí también. Espérame acá.
Lydia salió del cuarto y fue a buscar en un armario las pinturas, pinceles y hojas.
Davina y Lydia terminaron la tarde pintando hermosas obras de arte.
Finalmente llegó Malia a buscarla.
—Estudiaron mucho?
—Sí, y también pintamos— Davina saludó a Lydia y luego se dirigió al auto.
—Gracias Lydia. Espero que esto no te moleste.
—Es un placer. Me encanta pasar tiempo con ella. Y estoy segura de que va a lograr adaptarse a primer año fácilmente. Es mucho más fácil trabajar con ella que con vos.
—Todo es mucho más fácil con ella, es perfecta.
---
Quién ama la relación de Lydia y Davina??🙋🏽🙋🏽
Puse un poco de stydia para las que los shippean.
Mañana voy a subir otro capítulo en el que se va a revelar que algo qué pasó en esta historia no es verdad. Comenten sus teorías 👇🏻👇🏻
-❤

Familia SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora