"Todos los que te quieran tendrán que pasar por encima de mí".
Aún no sabía de dónde había sacado el valor para hacer lo que acabo de hacer. Y maldita sea porque me estaba gustando más de lo debido, sus labios tenían una textura suave y su sabor era algo así como a fresas. Pero, justo cuando ella había correspondido y el beso había pasado a un nivel más alto mi teléfono sonó interrumpiendo el momento. A regañadientes me separé de Jade pero antes de tomar mi celular le di una rápida mirada, se encontraba jadeando y su cara más roja que un tomate.
Era un mensaje de un número desconocido, fruncí mi ceño y abrí el mensaje.
Número Desconocido ha enviado una imágen.
Espero que te guste la foto querida Perrie, la he tomado personalmente para ti, besos.
Mi respiración se detuvo, no podía ser.
- ¿Qué ha pasado Perrie?- preguntó la castaña con tono preocupado.
- Es increíble- susurré. Sentí un calor naciendo en mi interior. El sentimiento de ira creciendo cada vez más. Me tensé antes de hablar: - Jade, ¿puedes explicarme esto?- dije fría enseñándole la foto. Sus ojos se abrieron al verla.
- ¿Q..Qué es esto?- balbuceó.
- Eso mismo me pregunto.
Jade.
¿Qué demonios? ¿Acaso Perrie me estaba besando? ¡Claro que sí imbécil, reacciona! Como pude le correspondí y dios nunca me habían besado de esta manera. Era tan suave el beso, lleno de ternura. Sentía mis mejillas arder, esto era tan irreal, tan hermoso.
Para mi mala suerte cuando el beso se intensificó el teléfono de Perrie sonó obligándola a atender. Jadeé cuando nos separamos, me dio una rápida mirada antes de ver su teléfono. Frunció su ceño, parecía leer algo desagradable ya que su rostro había cambiado drástica mente. Vi su cuerpo tensarse y su tono dulce había cambiado a uno más seco.
- ¿Qué ha pasado Perrie?- pregunté un tanto preocupada.
- Es increíble- susurró- Jade, ¿puedes explicarme esto?- dijo usando un tanto tan frío que logró helarme desde mis extremidades inferiores hasta las superiores.
- ¿Q..Qué es esto?- pregunté asombrada en un balbuceo.
- Eso mismo me pregunto.
No podía ser. Era, era un fotografía de mí y Niall besándonos, pero ¿cuándo? ¿dónde? ¿quién nos tomó esa foto?
- ¿Me vas a explicar? - demandó volviendo a usar ese tono frío de antes.
- Yo..no recuerdo que..- me detuve, a mi mente llegaron recuerdos.
- Tengo que hacer algo antes...- me excusé, no era del todo mentira ya que tenía que averiguar en donde estaba Perrie- te veo al rato.
- Está bien- se bajó de las gradas y caminó unos paso. Paró y se volteó, fruncí mi ceño, caminó hacia mi y besó mis labios. ¡Me besó!, bueno no fue un ''beso real'' ya que yo no reaccioné, más bien fue un beso robado- nos vemos luego- salió prácticamente corriendo hacia el salón.
- ¡Claro!- grité haciendo que Perrie se sobresaltara- mira, Niall no me besó b..bueno sí- alzó una de sus cejas- él me agarró desprevenida. Quiero decir no le correspondí, lo juro.
- Bien, te creo- esperen, ¿qué?
- ¿Qué quieres decir?
- Se nota que no le correspondiste o algo así, ya que tienes los ojos abiertos como asombrada o algo- suspiré aliviada- de todas formas Horan se merece una paliza- reí por sus palabras.
- Me alegro que no estés molesta- remojé mis labios.
- Bien- dijo viendóme con los ojos cristalizados- ahora ¿en dónde habíamos quedado?- no me dio el tiempo de responder ya que posó sus labios sobre los míos una vez más. Volvía a ser un beso lento, tierno. Todo a nuestro alrededor desaparecía y hacía que un nuevo sentimiento floreciera en mi interior haciéndome estremecer, era algo raro y bonito a la vez.
"Así que aquí estoy, con los brazos abiertos. Esperando que veas lo que tú amor significa para mí".
El próximo capítulo será sobre el pasado de la familia Edwards.
OJ.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia || Jerrie Thirlwards
FanfictionJade es una chica distraída, divertida, carismática. Perrie es una secretaria, presionada, seria. Jade choca con Perrie en la noche, mientras llueve. Ellas se conocieron bajo la lluvia. |°| Géneros: Fanfic, Angst, Fluff, estudiantesAU! y un intento...