Capítulo 19.

667 50 3
                                    

''Mi corazón rodó a las nubes y voló. Tú eres más bonita que Wendy o la Cenicienta. La única persona que ha hecho mi corazón palpitar. Tan pronto como te siento, mis ojos brillan''.

Nerviosa, así me sentía justo ahora. ¿Pero sólo nerviosa? Con seguridad no, de hecho quería vomitar el recalentado de la abuela de hace como cinco años, sentía mis manos sudar y relamía mis labios constantemente. He de admitir que tenía muchos sentimientos encontrados; angustia, curiosidad, algo de miedo, nervios y ganas de llorar. Para empezar había soportado más de dos horas en un autobús que me llevara a la casa de mi abuela, un niño que no dejaba de llorar, una adolescente que cantaba a todo pulmón y una anciana quejica que no para de decirme ''¿has visto cómo está vestido ese niño?, ¡que horror!'' . Tan sólo quería bajarme de una vez.

Y ahora me encontraba en casa de la susodicha esperando por respuestas sobre el paradero de mi padre, necesitaba información sobre él. ¿Cómo tuvo otro hijo? ¿seguirá en la cárcel? Perrie, por favor, piensa ¿cómo pudo tener un hijo en la cárcel? Evidentemente salió, amenos que haya intimado con una recluta..o con una oficial. Sacudí mi cabeza para no imaginar ninguna escena traumatica.

- Abuela..- dije infantilmente alargando la última vocal y haciendo una mohín- ¿puedes por favor decirme dónde está mi padre?- pregunté como por quinta vez desde que llegué. No sabía si su problema de sordera había empeorado o si solo me ignoraba apropósito.

- No hija, ¿para qué quieres saber en dónde se encuentra ese maleante carcelero?- en otra ocasión me hubiese reído del tono que utilizó mi abuela para nombrarlo.

- No lo llames así- la regañé. Ella levantó su cabeza y apartó la vista de la bufanda que estaba tejiendo.

- Y ahora lo defiendes- me fulminó con la mirada.

- Vamos abuelita- hice un puchero abriendo mis ojos para hacerle ''ojitos de perro''.

- Perrie Edwards no puedo creer que debajo de esa fachada de ''niña fría sin sentimientos'' se esconda una persona infantil- utilizó un tono burlesco.

- Haz silencio- inflé mis mejillas.

- Oh, que pena. Yo que te iba a contar, mejor sigo tejiend-

- ¡No! cuéntame por favor ¿sí?- la abuela soltó un largo suspiro.

- Está bien. Tu padre fue a la cárcel unas semanas, o no recuerdo muy bien cuánto tiempo, después de que nacieras. Luego de la muerte de madre llegaron unos policías a su casa y se lo llevaron, no estuvo mucho tiempo al no haber pruebas de si estaba involucrado con la mafia, así que lo dejaron libre- se quitó las gafas y las limpió con su vestido para luego volver a colocárselas- Lo único que más sé es que al salir se fue del país.

- ¿Sabes dónde está ahora?

- Creo que está viviendo con su hijo y su reciente esposa- abrí mis ojos. ¿Estaba viviendo con Niall?

- Abuela- me miró seria. Ella sabía que el tono que había usado para llamarla había sonado frío, serio- ¿tu sabes que tengo un hermano por parte de padre?

- Sí, hija. Lo sé- no hubo titubeo alguno, o algún tono burlón o algo que diera a entender que se trataba de una simple broma.

- ¡¿Por qué nunca me lo habías dicho abuela?!

- ¡Perdóname Perrie! ¡No era algo que yo debía decirte!

- No puedo creerlo- sentía las lágrimas rodar libres por mis mejillas. Tomé mis cosas y salí de ahí ignorando los gritos de mi abuela.

***

- Así que ¿eso fue lo que te dijo tu abuela?- preguntó Jade con un dedo un su barbilla.

- Sí..- había llegado hace un par de horas y le había contado a la menor lo dicho por la abuela.

- ¿Dijo que tu padre se fue del país?- asentí con la vista pegada al libro que leía. Por el rabillo del ojo pude ver como tomaba su teléfono y marcaba a alguien- ¿Liam?- dejé el libro en la cómoda y me acerqué a ella murmurando un ponle en altavoz-  ¿puedes decirme en qué país nació Niall?

- Hola, Jade- respondió con un tono indefinido- ¿para qué quieres saber dónde nació Niall?

- Oh, ah..bueno, porque..

- Estamos haciendo un trabajo de geografía y tenemos que escribir nacionalidades de distintas personas que conozcamos- respondí por ella firme y sin titubear.

- Ah, él es de Irlanda. Pero se mudó aquí a los cinco años.

- Gracias Liam- dijo Jade con un sonrisa a pesar de que él no podía verla.

- Um..por cierto ¿cómo está Niall?- dije haciéndome la desinteresada.

- Él está mejor, gracias a ti Perrie.

- Ah..qué bien- rasqué mi nuca- nos vemos Liam.

- Adiós- colgó.

- Mi padre estuvo en Irlanda- murmuré.

- Y por lo que tu abuela dijo está viviendo con los Horan.

¿Está viviendo con los Horan? si lo está, ¿por qué nunca vino a visitarme un vez en su vida? ¿acaso se olvidó de mi? ¿acaso no me quiere? Estuvo tan cerca de mi y no ha venido a visitarme ni una vez. Tragué saliva, sentía un gran nudo en la boca del estómago que hacía estremecerme y querer llorar de repente. Quería tirar todo y golpear cualquier cosa. Suspiré, eran demasiadas cosas juntas, sentía que no podré con todo esto.

- Perrie- la miré. Sabía que tenía los ojos aguados- quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti cuando lo necesites, siempre- sonreí al borde de las lágrimas. Acerqué su rostro al mío acunando sus mejillas con mis manos y la besé. Demonios la besé, y no me arrepentía de nada porque se sentía tan jodidamente bien tenerla tan cerca y probar la textura de sus suaves labios. Estaba volviéndome adicta a ella, a sus besos, a sus abrazos. Y no sabía si eso era bueno o malo.


Hola xdxdxd.

Por si están confundidos. El padre de Perrie salió de prisión semanas de que lo metieran ya que no habían pruebas- Perrie tenía semanas de haber nacido- luego se fue a Irlanda donde nació Niall y luego volvió con su actual esposa y Niall, todo eso en dos años. Niall es dos años menor que Perrie.

OJ.

Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora