Capítulo 16.

747 56 6
                                    

''Para mí no hay imposible, atravieso el mar rojo. Voy confiado hacia ti, tengo un mapa son tus ojos''.

Niall.

- ¡Recuerden estudiar para el examen chicos!- dijo el profesor alzando la voz ya que la campana había sonado- ¡y recuerden que cuenta más de la mitad de la calificación final! ¡así que espero mucho desempeño!- me di la vuelta dispuesto a irme- joven Niall ¿puede quedarse unos minutos?- tomó de mi brazo para detener mi caminata. Fruncí mi ceño asintiendo. Me hizo una seña para que tomara asiento frente a él.

- ¿Necesita algo profesor?- pregunté usando un tono amable. Él asintió quitándose las gafas de pasta gruesa y frotándose el puente de la nariz con su dedo índice y su dedo pulgar. Soltó un largo suspiro antes de hablar.

- No sé si usted esté enterado. Pero uno de sus compañeros de salón, que no creo que sea adyacente a usted, está a punto de perder el año- carraspeó- y hemos hecho todo lo posible para ayudarlo pero, no obstante, él parece no querer progresar- frotó su cara evidentemente frustrado- así que he de tomar medidas más extremas asignándole un tutor- lo miré confundido.

- Ah..¿Quiere decir que quiere que yo sea su tutor?- me señalé haciendo énfasis en el ''yo''.

- Sí. Luego de buscar tantas opciones esta fue la más accesible. Así que se lo pido amablemente joven Horan, claro que esto le beneficiará a usted también ya que lo tomaremos como un trabaja curricular el cual le ayudará con sus calificaciones también. Aunque siéndole sincero usted tiene un buen desempeño académico, por eso lo he elegido a usted- explicó con voz serena a pesar de que se le notaba estresado- ah...sí, el nombre del ''alumno problema'' es...- rebuscó en una de sus tantas hojas que tenía desparramada en su escritorio- Zayn Malik.

- ¿Qué?- abrí mis ojos como platos- ¿es..es una broma, profesor?- negó con la cabeza.

- Temo decirle que no. Y si me permite me retiro- me dio una mirada- puede irse señorito Horan.

Más que frustrado tomé mis cosas dirigiéndome hacia la cafetería. Mientras caminaba pensaba en las palabras del profesor.

 ¿Quiere que sea su tutor? ¿Quiere que sea el tutor de Zayn Malik? ¿qué demonios le pasa en su cabeza? ¿acaso no sabe que él es un chico problema? Solo de pensar en sus tatuajes, su forma de caminar, su actitud, su adicción al cigarrillo, su vocabulario, su forma de tratar a las personas. Me pone los pelos de punta. Iba a ser muy difícil el tratar con ese muchacho.

Me detuve sorprendido al escuchar gritos salir de la cafetería. Asomé mi cabeza por una de las ventanas de la puerta y abrí mis ojos sin poder creer lo que veía. 

Había muchos hombres sometiendo a varios estudiantes ¿serán terroristas? ¿la mafia? ¿la policía?  De pronto un miedo me caló los huesos haciendo que mis piernas temblaran.

Tenían a Jade. 

No dudé un segundo y entré.

- ¡Alto!- grité llamando la atención de absolutamente todos los presentes- ¡no le hagan daño!

- ¡Silencio imbécil!- soltó uno- ¡¿Quién te crees que eres?! ¡da un paso hacia atrás si no quieres que te vuele los sesos!- tragué en seco. 

Estoy loco. ¿Qué estoy haciendo? Debería someterme como los demás. ¿De dónde he sacado tanta valentía?

- Dije que la soltarás- avancé a paso decidido- ahora- Usé un tono autoritario. El tipo soltó una sonora carcajada.

- Vaya- dijo secándose un falsa lágrima- que valiente eres. Desafortunadamente tu estúpida vida termina aquí, ya que si yo dijo que retrocedas- disparó- retrocedes.

Todo se había tornado extraño, podía ver a todo el mundo volviéndose loco, podía ver a la gente gritar, podía ver las lágrimas de los rostros de Jade, Liam, Harry, Louis, Leigh e increíblemente de Perrie, aunque de esta última apenas se le asomaban. Podía ver como Jade intentaba zafarse del sujeto que la tenía presa en sus brazos. Podía ver todo a mi alrededor, pero no podía oír nada. Era como si la bala haya afectado mi sentido auditivo, pero no.

Caí de lleno al suelo tratando de no cerrar mis ojos, sabiendo que si lo hacía definitivamente sería mi fin. Traté de ignorar el sueño que me evadía, entrecerré mis ojos y cuando a punto de cerrarlos sentí como mi cabeza era levemente elevada y puesta sobre unas piernas. Logré divisar el cuerpo de mejor amigo castaño a mi lado y como hacia presión en la herida de mi estómago.

- ¿Liam eres tú?- sonreí.

- Shh, rubio- acarició mi cabello- la policía está por llegar y ya han llamado a una ambulancia- sostuvo mi mano en la suya entrelazando nuestros dedos. Lo miré.

- ¿Liam?- tomé como pude su cara entre mis manos- ¿puedes decirle a mi mamá que la amo?- bromeé. 

- Imbécil- rió débilmente- no te golpeo por como estás- cerré mis ojos dejándome llevar por la oscuridad.

¿Niall? ¡Niall!

¿Cuánto noches se necesitan para contar las estrellas? Ese sería el tiempo en arreglar mi corazón.

Hola jeje, ahre. Aquí tiene un nuevo capítulo. ¿Les gustaría pasarse por mi OS CHENMIN? Se llama Hermoso Cobarde y bueno si no les gusta la pareja se imaginan a otros(? ahre eso.

OJ.

Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora