Capítulo 25.

610 47 2
                                    

Recta final.

''No pierdas quién eres en el desenfoque de las estrellas. Ver es engañoso, soñar es creer. Está bien no estar bien. A veces es difícil seguir tú corazón. Las lágrimas no significan que estás perdiendo, todo el mundo tiene moretones. Simplemente sé fiel a quién eres''.

El tiempo continuaba pasando y no podría ir mi vida mejor. Me he mudado con Jade, quién dentro de poco se convertirá en mi esposa, porque sí, le había propuesto matrimonio. Además de pasar tiempo con mi hija es el mejor regalo que la vida me ha dado; no me cansaba de observar su hermoso rostro y sentir ternura a cada gesto que ella hacía. 

Sorpresivamente he arreglado las cosas con la mamá de Niall y con mi papá, aunque no había sido algo que se solucionó de un día para otro luego de tantas discusiones y más pudimos arreglar nuestras diferencias y perdonarnos entre si, de nada servía vivir con rencor toda la vida. También he ido a visitar a mis dos mejores amigos, sonreí ante el recuerdo de ese par de idiotas llorando al volver a verme. Básicamente todo puede resumirse en cambiar pañales, pasear con mi familia, visitar a mi padre.  Mi papá había revelado la dirección del cementerio en donde se encontraba mi mamá. Y desde ese entonces voy a visitarla día por medio, a veces sola y otras veces con Jade y Jennie. 

La pequeña Jennie ya había cumplido los tres años de edad y lo celebramos haciendo una pequeña fiesta aquí con nuestra familia, amigos y también con sus amigos de la guardería. Recuerdo haberla pasado realmente bien.

Oh por cierto; Niall comenzó su trabajo como abogado de una gran empresa llevándose la gran sorpresa de que su jefe era nada más y nada menos  que el mismísimo Zayn Malik. Ambos tuvieron un par de sentimientos encontrados y sí acabaron teniendo sexo en la oficina. Pueden imaginarse mi cara al escuchar esas palabras salir de la boca de mi pequeño e inocente, ahora veo que no tanto, hermano. 

Cabe decir que también quería asesinar y/o estrangular al desgraciado de Malik. De todas formas terminé amenazándolo con un paraguas de que si se atreve a lastimar a mi hermano lo mataría lenta y dolorosamente. ¿Y qué quedaba para el pobre y enamorado Liam? pues él estaba saliendo con una chica realmente simpática, tierna y baja llamada Wendy. Sinceramente creí que la odiaría, pero la verdad era que la chica era como un caramelo y terminé volviéndome realmente cercana a ella, cosa que a cierta chica con cabello gris no le pareció muy lindo que digamos. Por otro lado Leigh también estaba en una relación con un chico llamado Andre, a quién también me tomé las molestias de amenazar si le llegaba a hacer daño a mi mejor amiga. 

Otro casanova era Mark Gallagher, el rubio actualmente estaba saliendo con alguien. Pero el bastardo no quiso revelar quién era aquella persona.

- ¿En qué piensas?- preguntó Jade rodeando mi cintura con sus brazos.

- En todo, básicamente- le sonreí. Ella me devolvió el gesto y me liberó.

- Oh, antes de que lo olvide- sacó un sobre de su bolsillo- estamos invitadas a una fiesta de ''recuentro de estudiantes''- hizo comillas.

- ¿Reencuentro?- tomé el sobre y lo abrí para leer la invitación.

Estimados:

Han sido invitados cordialmente a la Fiesta de reencuentro de ex estudiantes en la Universidad de Los Ángeles. Este viernes a las 00:00 P.M. Un evento para recordar viejos tiempos, divertirse y pasar un bueno momento. 

PD: Por favor vestir elegantes.

Firma: G.

- Que invitación más corta- dije examinándola frunciendo mi ceño.

- Parece que no quisieron gastarse- soltó una carcajada. Rodeé los ojos al verla reírse por sus propios chistes, que por cierto eran horribles.

- ¿Qué día es hoy?- miré hacia el calendario que se encontraba pegado a la pared a un lado de la heladera. Jueves, demonios que quedaba solo un día para la dichosa fiesta esa. Aunque siendo sincera me daba mala espina, ya que nunca la institución había hecho fiestas así- Y..¿Con quién dejaremos a Jen?

- Liam y Wendy se han ofrecido a cuidarla- asentí. Apoyé mi cuerpo contra la mesada y solté un suspiro- ¿Qué pasa cariño?- fruncí mi labio. No quería preocuparla a ella con mis suposiciones locas.

- No es nada..solo estoy algo cansada ¿sí?- se acercó para volver a abrazarme y comenzó a acariciar mi espalda. Besé su cabeza y la tomé de la mano para subir a nuestra habitación, realmente me encontraba cansada. Además supongo que debería guardar energías para mañana.

***

- Ya apúrate Perrie- gruñó la menor desde el otro lado de la puerta del baño.

- Dame cinco minutos más- pedí metiendo mi pie en un zapato de taco alto.

- Llevas diciendo eso hace como media hora- bufó y volvió a golpear la puerta. 

- Deja de molestar- dije fastidiada- ya salgo.

Podía oír el golpeteo de su pie contra el piso. Blanqueé los ojos y abrí la puerta.

- Oh- reí al ver que su boca se encontraba ligeramente abierta.

- ¿Cómo me veo?- me inspeccionó de pies a cabeza. Llevaba puesto un vestido negro y zapatos a juego. Me había maquillado y dejado mi cabello suelto.

- Muy bien. ¿Y yo?- por otro lado Jade llevaba un vestido azul zapatos del mismo color y un bolso negro. Ella también traía su cabello suelto.

- ¡Hermosa!- chillé exagerando la reacción provocando que ella riera- bueno, ya vámonos.

Bajamos al primer piso donde nos esperaba la pareja que cuidaría a nuestra hija.

- Muy bien pedazo de inútil- dije refiriéndome a Liam- espero que nada malo le pase a mi hija mientras está a tu cuidado porque te juro que te castro ¿entendido?

- Señor sí señor- alzó su mano haciendo una seña. Rodeé los ojos.

- Wendy te he dejado una lista de cosas que necesites ¿sí?- ella asintió- cualquier cosa está mi número y el de Jade pegados en la heladera.

- ¿Por qué a ella le hablas bien?- dijo Liam haciendo un puchero siendo ignorado por nosotras.

- Entendido Perrie- ambas sonreímos. Escuché un carraspeo y volteé hacia Jade.

- Ya deberíamos irnos.

Nos despedimos de la pareja y subimos a nuestro auto. Yo iba manejando mientras la peliplata se encontraba en el asiento adyacente al mío. Espero que esta noche salga bien.

Holaa ¿ven que no me he tardado un año? xdxd. Disfruten, voten y comenten, si quieren y si no también ahre.

Arriba tienen los outfit de las chicas jeje.

OJ.

Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora