Leer el capítulo con la canción.
''Yo te protegeré, así que nadie te tomará tan fácilmente. Tu eres tan linda que tengo muchos enemigos. Es como jugar a un juego para proteger a la princesa''.
- No quiero entrar, Jade- refunfuñe como niña pequeña cruzándome de brazos.
- Por favor ya estamos aquí- me recriminó lanzándome una dura mirada- no vamos a irnos ahora. Así que no actúes como una niña y vamos.
- Pero..- levantó su mano frente a mi rostro para indicar que me callara.
Luego de una larga sesión de besos en el apartamento, Jade decidió ir a casa de la familia Horan con la intensión de hablar con mi papá. Al principio había accedido, pero a medida que iba llegando a la residencia me retractaba cada vez más. ¿Qué tal si no viven aquí? ¿o si mi papá no quiere verme? ¿qué tal si la señora Horan me odia y me echa a escobazos? Estaba tan nerviosa que sentía que me orinaría encima.
- Aquí vamos- dijo estirando su brazo para tocar el timbre.
- ¿Tienes la certeza de que viven aquí?
- Claro, Liam me dio la dirección- aseguró. Esta a punto de volver a tocar el timbre cuando un chico que aparentaba nuestra edad, o más quizá, abrió la puerta.
- ¿Quiénes son ustedes?- dijo con tono interrogante alzando una de sus cejas.
- Ves, te dije que no era aquí- murmuré para ella- vámonos de una vez, Jade.
- ¿Se encuentran la señora Maura Gallagher y el señor Alexander Edwards?- dijo ignorándome por completo.
- ¿Para qué necesitan a mi mamá?- Jade y yo abrimos los ojos como platos- hablen de una vez.
- Um, sí- carraspeé- soy Perrie Edwards- esta vez fue el turno del chico de abrir sus ojos.
- Pasen- dijo serio. Obedecimos en silencio y nos adentramos a la casa. Me tomé el atrevimiento de observar el lugar detalladamente; la sala era grande, cómoda. Un gran sofá se encontraba en el centro de esta, frente a el un televisor que se encontraba encima de un rústico mueble que, además de contener el electrodoméstico, también habían fotos familiares- pónganse cómodas, iré a llamar a mis padres. Por cierto, mi nombre es Mark- y sin más se retiró dejándome en la sala con Jade a mi lado.
- ¿Ves estas fotos?- dije en susurro acercándome y viendo cada una de ellas. En la mayoría de las fotos salía un hombre y una mujer con dos hijos, uno mayor y otro menor a quién reconocí como Niall. Pero ¿acaso el hombre de las fotos era mi padre? porque después de todo a él no lo veía desde pequeña y he olvidado su rostro- Oye- llamé a la castaña- ¿Cómo sabías el nombre de la mamá de Niall?
- Liam- dijo simple. Rodee los ojos, ese chico se sabía toda la vida del pequeño rubio.
- ¿Sabías que Horan tenía un hermano?
- No- negó con la cabeza- he quedado tan sorprendida como tú. Aunque ¿por qué no me ha dicho? y ¿por qué si es hijo de tu padre no lleva el apellido Edwards?
- No lo sé- dije confusa con la vista aún en las fotos- ese Niall es una caja de sorpresas.
- ¿Perrie?- me quedé estática. Volteé todo mi cuerpo con una velocidad tan increíble que por poco perdía el equilibrio y terminaba haciéndole compañía al tapete de tigre.
- ¿P-Papá?- el señor casi corrió hacia mi y acunó mi rostro con sus grandes manos para luego abrazarme con mucho amor.
- Hija eres tú. No puedo creerlo, mira lo grande que estás.
- Cálmate cariño- me separé lentamente de mi padre y dirigí la mirada a la señora parada a unos metros de nosotros. La señora Gallagher, suponía.
- Tengo tantas cosas que contarte- continuó pasando por alto lo dicho por su esposa.
- Tienes que contarme muchas cosas, sí- dije con tono frío.
- Sí, sí- me miró- todos tomen asiento, por favor- dijo con tono calmado. Todos obedecimos en silencio.
- Creo que será mejor que me vaya- dijo Jade una vez de pie.
- Sí, lo creo. Esto es un asunto familiar, retirate- habló la señora con tono venenoso. Por mi parte tomé el brazo de Jade obligándola a sentarse de nuevo a mi lado.
- Ella es de la familia por si no lo sabía- utilicé su mismo tono.
- ¿Ah sí?- asentí sin dejarme intimidar- ¿y qué es ella?, claro si se puede saber- se cruzó de piernas.
- Es mi novia y pronto mi prometida- dije segura dándole una cálida mirada a Jade. No pienso dejar mi brazo a torcer y menos por esta señora- y déjeme decirle que es más familia e incluso mejor persona que usted, señora. Que se haya casado con mi padre no quiere decir que sea parte de mi familia, ni le da derecho a escuchar lo que mi padre tiene que decirme. Así que si tiene algún problema suba a encerrarse en su hermosa y costosa habitación a buscar tutoriales en youtube sobre cómo tejer. Porque, estoy segura de que sus empleadas le hacen todo que hasta ni pelar una papa sabe ¿no?- y con eso me mandó una letal mirada y cerró su boca. Ahí tiene mugrosa.
Señora: 0, Perrie: 1.
- Uh- habló Mark alargando la vocal y llevando su mano a la boca dramatizando. Reí por no bajo- me caes bien hermanita no hermanita. Quiero decir, yo te amo mamá. Pero eres insoportable a veces.
- ¿Cómo que ''hermanita no hermanita''?
- Verás..- comenzó mi padre rascando su nuca evidentemente nervioso.
OMG he actualizado sin que hayan pasado quince años, ahre sí.
Mark es un personaje que he metido y tributo a mi bias y bebé Mark Tuan de GOT7, ahre los chinos están en todas, pero él es estadounidense so.
Aquí les dejo una foto para los/as que no lo conocen. No se enamoren que es mío ahre.
OJ.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia || Jerrie Thirlwards
Fiksi PenggemarJade es una chica distraída, divertida, carismática. Perrie es una secretaria, presionada, seria. Jade choca con Perrie en la noche, mientras llueve. Ellas se conocieron bajo la lluvia. |°| Géneros: Fanfic, Angst, Fluff, estudiantesAU! y un intento...