''El cielo emite una luz, me quedo debajo de ella. Estoy volando como si fuera un sueño, mi vida es una belleza''.
Una semana había pasado desde el encuentro con mi padre. Durante ese periodo no lo había vuelto a ver, ni a su esposa, ni a Mark- con quién había estado mandándome mensajes a pesar de no verlo-. Solo había hablado con Jade porque vivía con ella y porque, vamos, no la iba a ignorar por nada cuando ella había hecho todo lo posible para ayudarme con mi papá, de quien no quería saber nada, al menos por ahora.
El tono de mi celular interrumpió mi lectura. Soltando un bufido dejé el libro a un lado y estiré mi brazo tomando mi celular y contestando la llamada.
- ¿Hola?
- ¿Perrie?- abrí mis ojos como platos. Era él, pero ¿por qué me llamaba?
- ¿Señor Mark?
- En efecto querida Louise- detestaba que me llamaran de esa manera. Pero de todas formas él seguía siendo mi jefe.
- Um..¿N-Necesita algo?- aclaré mi garganta. Lo oí murmurar algo que no había entendido muy bien.
- Me gustaría cortejarla- respondió directo y sincero. Estaba segura de que si hubiese estado tomando agua la hubiese escupido en la cara de quién sea que este a mi lado- llevarle flores, invitarla a cenar, tratarla como una princesa, decirle cosas lindas. Así que ¿le gustaría salir conmigo?
- ¿Eh?- golpeé mi frente- quiero decir, señor Mark no creo que pueda- continué hablando antes de que el replicara algo- me iré del país. Y quería pedirle disculpas por ausentarme tanto tiempo del trabajo sin ningún motivo aparente, es sólo que no me encontraba estable y quería tomarme un tiempo para mi y luego de pensarlo he decidido irme de aquí un tiempo para poder estar tranquila conmigo misma- hubo un largo silencio. El ambiente estaba tan tenso que se podía agarrarlo y guardarlo en una bolsa del mercado.
- Entiendo señorita Louise- dijo en tono frío- nos vemos. Ah y más vale que cuando regrese se ponga a trabajar de inmediato- colgó antes de que pudiera siquiera despedirme. Suspiré.
El resto de la semana podía resumirla en hacer las maletas a escondidas de Jade, comprar los pasajes, buscar en internet un lugar en donde quedarnos, entrar a hurtadillas a la casa de Niall cuando nadie se encontraba en ella para armar sus maletas con ayuda de Liam a quién le había contado todo nuestro plan estando en desacuerdo en un principio pero accedió tiempo después soltando una cuídalo mucho por favor y tráelo sano y salvo con todas sus piezas a lo que yo reí lanzándole un mirada cómplice.
- ¿De verdad van a irse?- preguntó Liam haciendo una mueca. Nos encontrábamos en el hospital luego de que le dieran el alta a Niall quién estaba ordenando sus cosas pues hoy nos iríamos.
- No, es todo una broma- crucé mis brazos y rodeé mis ojos- claro que sí estúpido.
- Hija de..- le di un zape antes de que continuara su insulto.
- Dejen de discutir chicos. Ya terminé- asentí.
- Bien, ¿está todo listo?- ambos soltaron un sí al unísono- entonces vámonos.
- Te extrañaré mucho Liam- susurró bajito el rubio acercándose al castaño- por favor no me olvides.
- No lo haré nunca, pequeño- se dieron un gran abrazo. Al soltarse Liam se acercó a mi.
- Gracias por ser un gran amigo, pedazo de mierda andante.
- Vete a la mierda come vaginas- nos abrazamos- realmente te extrañaré a ti y a tu mal humor de porquería.
- Extrañaré que babees por Niall- el susodicho se sonrojó y Liam miró hacia otro lado avergonzado.
- Ojalá se caiga el avión, pero sólo tú mueras.
- Ojalá se te caiga el pene. Oh, verdad, no tienes- colocó una mano en su pecho fingiendo estar ofendido.
- Adiós chicos. Cuídense mucho
- Adiós Liam- dije junto a Niall.
Salimos del hospital no si antes saludar con la mano al castaño. Ya afuera tomamos un taxi hacia el aeropuerto. Mi celular vibró en mi mano, lo desbloqueé leyendo el mensaje. Era de mi mejor amiga, Leigh. A quién también le había contado el asunto pero, a diferencia de Liam, le había contado que Niall era mi hermano por parte de padre.
Te extrañaré, come vaginas :((
Reí al leer el apodo que había utilizado el cual era el mismo que Liam me había dicho minutos atrás. ¿Qué tenían con ese maldito apodo?
También te extrañaré inútil. Cuida de Jesy y de todos ¿sí?
Sir Yes Sir :DD
Sonreír volviendo a bloquear mi teléfono y me giré hacia mi hermano.
- ¿Estás nervioso?- pregunté con tono meloso.
- Algo, pero también emocionado. Sólo le he contado a nuestro hermano- él se refería a Mark.
- Estaremos bien- le di un apretón a su mano.
***
Jade.
- ¡Perrie ya llegué!- dije al cerrar la puerta dejando mi abrigo colgado en el perchero de la entrada- ¿Perrie?- subía las escaleras y toqué a la puerta de su cuarto- ¿estás durmiendo? ¿Perrie?- decidí entrar dándome un reprimienda en mi cabeza por invadir el espacio principal. Me sorprendía al notar la habitación vacía ¿cómo no me había dado cuenta de esto?
- Por favor no entres a mi habitación, necesito mi espacio- había dicho Perrie hace unas semanas. ¿Era por esto acaso? ¿se fue? ¿me dejó sola?
Me acerqué a paso lento al escritorio al notar una carta sobre él. Para Jade, de Perrie decía escrito en letra cursiva con tinta negra. Opte por leerla.
Hola, Jade.
Sé que me he ido sin avisarte y que estaba mal de mi parte irme de esta manera tan repentina y que debes de estar molesta con ganas de patearme el trasero, pero te pido por favor que me entiendas. Estoy en Australia y he viajado junto a Niall, ya que queríamos pasar un tiempo juntos como hermanos, los dos queríamos escapar de todo juntos y lo hemos hecho, solo lo sabe Liam, Mark, Leigh y tu ¿está bien? Además sabía que si te decía algo de principio tu con tu preciosa boca aunque no quisieras le hubieses contado a mi padre, porque te conozco y sé que eres mala mintiendo. También quería pedirte, um, Jade Thirlwall ¿quieres ser mi novia? y suena hijo de puta pedirtelo ahora que me he ido pero volveré así que no quiero que estés con nadie porque me enteraré ¿entiendes? Bueno no soy muy buena con las palabras y tampoco pretendo que la carta sea muy larga, solo tienes que saber que te amo y que volveré por ti, lo juro.
Perrie Edwards.
Hola, ahre. Aquí tiene lean -que malota soy heheh- Feliz día de los enamorados(? la pasaré muy bien con mis coreanos ahre sí bais.
OJ.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia || Jerrie Thirlwards
FanfictionJade es una chica distraída, divertida, carismática. Perrie es una secretaria, presionada, seria. Jade choca con Perrie en la noche, mientras llueve. Ellas se conocieron bajo la lluvia. |°| Géneros: Fanfic, Angst, Fluff, estudiantesAU! y un intento...