Capítulo 2.

1.3K 103 15
                                    

Perrie:

Llegué a mi apartamento, que día tan raro. Tiré mis cosas encima del sofá de la sala. Fui hasta mi habitación y me despojé de mis prendas para ponerme mi pijama y caí a la cama soltando un gemido de satisfacción al sentir la suave tela de las sábanas debajo de mi.

- Jade..- suspiré. Fruncí el ceño al pensar en la chica de hoy.

E inevitablemente me dormí pensando en ella, en este día y en su tierna sonrisa.

***

El despertador sonó a las seis en punto como todos los días, gruñí y a regañadientes me levanté. Tomé algo de ropa al asar pues estaba algo dormida aún, caminé hasta el baño arrastrando los pies. Una vez dentro dejé la ropa sobre un pequeño banco que tenía en un rincón alejado de la ducha para que no se mojase. Abrí la regadera y dejé que el agua fría cayera por todo mi cuerpo despertándome completamente. Me estremecí y procedí a lavar mi cabello y cuerpo.

Cerré la lluvia artificial al terminar.

Salí envuelta en un toalla al rededor del cuerpo y una más pequeña para mi cabello. Sequé como pude mi cabello y me precipité a vestirme. Bajé a desayunar algo rápido y ligero, tomé las llaves, me monté en mi auto y fui directo a la universidad.

Al llegar estacioné mi auto a unas cuadras, bajé de éste y caminé con típica cara de pocos amigos.

- Hey Pezz- habló Leigh apenas puse un pie en el campus- te extrañé- me abrazó.

- Por favor, Anne- rodé los ojos- nos vimos ayer- ella me vio con indignación.

- Primero, ¿acaso no me extrañaste?- se abanicó el rostro provocando que soltara un bufido por lo dramática- segundo, no vuelvas a decirme Anne- dijo cruzada de brazos levantando una de sus cejas oscuras.

- Sabes que te amo- le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa para luego soltar un está bien, te perdono.

La campana sonó dando por iniciada la jornada. Iba caminando por los pasillos algo apurada pues no quería llegar tarde a la primer clase. Doblé en un pasillo y visualicé a una pequeña persona hablando con la directora.

¿Acaso era...? no, no puede ser.

Me acerqué hacia ellas.

-  ¿Mmh? ¿Jade?- pregunté con el ceño fruncido. Ella se volteó, la curiosidad brillando en sus ojos. Efectivamente era Jade.

- Perrie, hola- sonrió viéndose adorable.

- Señorita Edwards ¿conoce a la señorita Thirlwall?- preguntó la directora confundida sin entender bien la situación.

- ¿Yo? S..sí bueno, algo- murmuré.

- Bien, ¿me podría hacer el favor de darle un tour por esta hermosa universidad?- disculpe señora, pero ese es su trabajo.

- Es que ahora tengo clases- me excusé mordiendo mi labio.

- No se preocupe, yo hablaré con su profesor- maldije.

- Vamos Jade- dije seria y comencé a caminar sintiendo su presencia detrás de mi.

Recorrimos toda la institución; la cafetería, el gimnasio, el campus, los salones, etc.

- Dios mío..- dijo sorprendida- ¡tienen galletas Perrie!- exclamó feliz. La miré raro.

- Sí- rodé los ojos- no es la gran cosa.

- Claro que sí- me miró con el ceño fruncido- ¡amo las galletas!

- Como sea, vamos tenemos clases- comenzamos a caminar- déjame ver tus horarios- ella asintió entregándome sus horarios- tienes matemáticas.

- Oh, que mal odio matemáticas- hizo un puchero y rascó su cabeza.

- Como sea- hablé con desdén-, a mi me toca teatro.

- ¡Pero no puedes dejarme sola! ¿qué tal si me violan o me roban o..o..?- quise reír. Jade parecía un personaje de Disney.

- No te preocupes, al final de la clase te estaré esperando en la puerta de tu salón- sonrió convencida.

- Gracias, gracias, gracias- me abrazó.

- Como sea- intenté sonar seria.

- ¿No te cansas de decir como sea?- volvió a sonreír.

- No- por primera vez reí.

Jade:

Por primera vez desde que conocí a Perrie rió. Bueno Jade estás exagerando, la conociste ayer en la noche.

Nos despedimos y cada una caminó hacia su salón. Perrie fue hacia el suyo, que estaba del otro lado del pasillo, literalmente. Toqué la puerta, respiré hondo.

Tranquila Jade es tu primer día es normal que te sientas así. Escuché un ''adelante'', abrí la puerta y entré.

- ¿Disculpe?- habló serio el profesor- ¿usted quién es?

- Um..¿yo? bueno..soy..soy..- todo el salón explotó en carcajadas, gracias nervios me han fallado- soy Jade T..Thirlwall- respiré.

- ¡Ah! cierto la nueva alumna- sonrió- pase y siéntese- miré a mi alrededor, no veía ningún banco vació.

- Hey Jade- fijé mi vista a la persona que me nombro.

- ¡Niall!- exclamé. Caminé hacia su mesa.

- ¿Cómo estás?- preguntó amable- siéntate aquí.

- Bien- le sonreí y me senté a su lado.

- Odio matemáticas- bufó golpeando levemente su cabeza contra la mesa.

- Yo igual- reí bajito.

- Y eso que tu te has perdido media clase- el también rió. Me gustaba su risa, era contagiosa y muy rara.

- Gracias a dios- ambos reímos.

Así pasó la clase, entre chistes y risas bajitas. La campana había sonado

- ¿Quieres ir a la cafetería?- ofreció Niall.

- Oh, lo siento- me disculpé- es que ya había quedado con una amiga.

- Bueno, está bien- sonrió- nos vemos.

Saludé y Niall y caminé hacia la puerta, se supone que tendría que encontrarme con Perrie pero ella no estaba. Caminé por los pasillos con la esperanza de encontrarla. Llegué a la cafetería, pedí un jugo de naranja y unas galletas, busqué un lugar donde sentarme. Al fin pude encontrar uno, demonios que estaban casi todos ocupados.

- ¿Dónde estará Perrie?- pregunté con el ceño fruncido bebiendo de mi jugo.

- Hey Jade- salí de mi trance cuando Niall se sentó en frente mío- te veo en todos lados.

- Hola Niall, tanto tiempo- bromeé.

- ¿Quieres..digo quieres sentarte conmigo y unos amigos?- habló sonrojado.

- Claro- sonreí. Nos levantamos y dirigimos a una mesa con la mitad de los adolescentes de esta universidad, sin exagerar. De seguro Niall debe ser muy popular.

- Chicos, ella es Jade- me presentó- Jade él es Louis- señaló a un chico con el pelo hacia un lado y ojos azules- él es Liam- ese chico tenía el pelo corto  y ojos de un bonito color marrón- Harry- era distinto a los otros, llevaba el cabello largo y rizado y tenía unos hermosos ojos verdes.

- Un gusto Jade- dijeron al unisono. Reí.

- El gusto es mío- pude ver como Liam le hacía una seña ''disimulada'' a Niall, algo así como ''eres un ganador'' y todo eso.

Aún seguía sin saber nada de Perrie.

Hola, bueno perdón por la demora, ojalá les guste el capítulo besos.

OJ.

















Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora