Capítulo 21.

603 58 21
                                    

''Nunca me trajiste flores, nunca me ayudaste en mis horas más oscuras. Y llegaste tan tarde que mi corazón no volvió a sentir nada, nada en torres. Una vez que nos convertimos en torres todo pudo haber sido nuestro, pero llegaste tan tarde que mi corazón no volvió a sentir nada, nada en lo absoluto''.

- Esto se va a poner bueno- dijo Mark- ¿Debería traer palomitas de maíz? Yup, iré por ellas- se levantó del sofá no obstante detuvo el andar ante el llamado de su madre.

- Mark, hijo mío- habló la señora con un tono dulce claramente falso.

- ¿Sí mamá?

- Cierra la boca y siéntate- el susodicho hizo una mueca y prosiguió a obedecer a su progenitora. Se cruzó de brazos y bufó como un niño pequeño lo que me llevaba a preguntarme ¿cuántos años tiene Mark? Que por cierto se llama igual a mi jefe, el cual no he visto desde el incidente en la oficina. Supongo que tendré que hablar con él más adelante.

- Adelante papá- dije cuando hube terminado de pensar y le lancé una mirada expectante- puedes contármelo todo.

- Bueno- aclaró su garganta- cariño, ¿puedes traerme un vaso con agua por favor?- dijo refiriéndose a su esposa quien se levantó ''indignada'', sin embargo hizo lo que mi papá le había pedido y ella desapareció por una puerta volviendo unos cinco minutos después con un vaso con agua- ¿por dónde empezar?- rascó su barbilla recibiendo el vaso y sonriéndole a su amada.

- Por el principio- soltó el rubio haciendo reír a Jade por lo bajo.

- Mark te he dicho que te mantengas callado- lo reprendió la señora Gallagher.

- Mira mamá aunque tu no quieras me meteré porque también es mi familia- de las pocas horas que lo conocí era la primera vez que lo escuchaba hablar tan serio y utilizar un tono tanto frío como firme.

- Ella no es tu hermana- dijo entre dientes.

- Para mí sí lo es.

- No tiene que serlo.

- Sí, si así yo lo quiero.

- ¡Que no..!- la mujer mayor se vio interrumpida por Jade.

- Disculpen que me meta en su discusión, sé que no debería. Pero si no hacen silencio el señor Alexander nunca podrá hablar y Perrie no se enterará de lo que está pasando, así que por favor sean maduros y respeten este momento familiar. Si no quieren escuchar por que les aburre o por equis razón, como dijo Perrie anteriormente, pueden irse a ver tutoriales en youtube- la mire fijo y cuando cruzamos miradas le murmuré un ''gracias'' a lo que ella asintió.

- Gracias Jade- ella le dio una sonrisa cerrada- bien, continúo- asentí- veamos, luego de que salí de prisión debido a la falta de pruebas en mi contra sobre el asesinato de tu madre, me fui del país porque necesitaba despejar mi mente, aclarar mis ideas, sentirme bien luego de lo que pasó, encontrarme a mí mismo, sanar las heridas. Quise volver contigo me tu abuela me lo prohibió.

- Te fuiste a Irlanda..- dije más como una afirmación que como una pregunta.

- Así es, estuve un tiempo ahí hasta que pude encontrar lo que tanto buscaba, pude encontrar la razón de mí. Y cuando la conocí a ella mi vida cambió, ella había pasado también por la pérdida de su difunto esposo con quién ya tenía un dijo de cuatro años. Siempre pensé en ti hija mía, cuando nació Niall pensaba: ''Es dos años menor a mi princesa'' ''¿A ella le gustará su hermanito?''. Al final decidimos mudarnos aquí cuando Niall tenía cinco años. Y ahora el tiene veinte y tu veintidós- rodeé los ojos. Al menos sabe mi edad.

- Y yo veinticuatro- comentó Mark siendo ignorado por todos los presentes.

- Y si es tu hijo ¿por qué se apellida Horan y no Edwards?- preguntó Jade quién se encontraba muy concentrada en este asunto.

- En realidad Niall en su registro lleva mi apellido solo que cuando cumplió la mayoría de edad comenzó a pedir que lo llamaran así debido a que tiene una gran relación con su hermano Mark quién sí lleva el apellido Horan debido a que no es mi hijo. Así que el pequeño solía decir si él tiene el apellido Horan, yo también lo debo de tener.

- Así que...decidiste dejarme aquí con mi abuela- susurré tratando de asimilar lo que estaba diciendo- a sabiendas de que ella apenas podía mantenerme. ¡¿Sabes que tuve que empezar a buscar trabajo a los diez y siete años para poder ayudarla con los gastos de la casa?!- sí sabía que mi tono de voz se había elevado, tal vez mucho. Pero no iba a callarme la boca, ya no.

- N-No hija..tu abuela...

- Mientras tu tenías dinero y mimabas a tus hijos quiénes lo tienen todo mientras tu hija trabaja siendo menor de edad para pagar absolutamente todo- dije ignorándolo olímpicamente- ¿Por qué me dejaste así? ¿Por qué te casaste con esta señora? ¿Acaso no me quieres? ¿Nunca quisiste a mamá? He pasado por miles de cosas, he superado sola una horrible depresión, he sido hospitalizada por intento de suicidio- todos en la habitación abrieron sus ojos sorprendidos-, he pasado por una tóxica relación, he dejado que todo el mundo me pisoteara, que todo el mundo me insultara. ¿Acaso sabes que fui diagnosticada con problemas de control de ira? ¿Y sabes que estaba inestable? ¿No lo sabes? qué va, no sabes nada mí- dije sintiendo las lágrimas caer por mis mejillas, había tocado fondo- a diferencia de ti yo sí pensé en ti día y noche. ¿Papá estará bien? ¿Si quiera está vivo? ¿Por qué me dejó? Solo haz pensado en tu buscar tu felicidad, papá. Y no te culpo, pero te olvidaste de la mía. Haz sanado tu herida pero abriste una más profunda en mí- tomé mis cosas y me retiré de ahí lo más rápido que pude, poco importándome si me seguían o no. Necesitaba desaparecer un tiempo.

Hola -le tiran piedras- he aquí un capítulo nuevo y lleno de feelings. Confieso que lloré un poquis al escribirlo. Son las siete menos diez de la mañana en mi país y no he dormido nada aún ajfdfkjas.

Si es que están perdiendo el hilo o hay algo que no entienden o si necesitan preguntar algo mi dm está abierto y mandar mensajes es gratis :) ahre.

OJ.



Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora