Recta final.
''Te extraño. Decir esto hace que te extrañe aún más. Te extraño a pesar de que estoy viendo tu foto. El tiempo es tan cruel, nos odio a los dos. Vernos unas vez es tan difícil para nosotros ahora''.
Llegamos a esa dichosa fiesta, después de tener que conducir media calle más debido a que no había lugar de estacionamiento cerca. Realmente seguía teniendo un mal sabor en la boca, pero no quería ser aguafiestas. Así que opté por pasar de alto mis suposiciones y pasarla bien.
Bajé primero yo para luego rodear el auto con el propósito de ayudar a Jade a bajar. Abrí la puerta y estiré mi mano para tomarla la suya.
- Oh vaya..- dijo una vez fuera del vehículo- que caballerosa- alzó una de sus cejas divertida.
- Soy una caja de sorpresas, primor- ella río escandalosamente- ¿Me permite señorita?- asintió limpiándose las lágrimas de la risa y enganchando su brazo al mío. Nos adentramos a la universidad que tenía más bien complejo del castillo de algún rey, ya que siempre había sido una institución grande. La más grande de Los Ángeles de hecho. Caminamos hasta el gimnasio.
Al llegar pude darme cuenta que se encontraba arreglado elegantemente para la ocasión. Mesas con manteles, cócteles y excéntricos, vinos finos, cortinas que parecían ser caras, una bola disco. Había gente, mucha. Todos vestían elegantemente como decía la invitación.
Comenzaba a preguntarme por qué no veía a Niall, Leigh, Zayn (sabía que Liam se había quedado para cuidar de Jennie junto a Wendy) hasta incluso Jesy por ahí. ¿Será que no los invitaron? porque nosotras tampoco hemos dicho a qué fiesta íbamos en específico, supongo que no han querido venir. Continúe inspeccionando el lugar; personas bailando, otras bebiendo, un pequeño escenario con un micrófono.
- ¡Sean bienvenidos a la Fiesta de reencuentro!- gritó un tipo que había subido al escenario. Joder mis oídos- y esperemos que esta sea una noche inolvidable para ustedes- eso último lo dijo más bien como un murmuro que logré escuchar, y demonios, había sonado terrorífico y escalofriante.
La mitad de la noche se podía resumir en mi bailando a regañadientes al ser obligada y arrastrada hacia la pista por mi pareja y la otra mitad comiendo y bebiendo. Realmente me estaba aburriendo y ya hasta había bostezado más de tres o cuatro veces, la fiesta se estaba tornando aburrida, hasta que un tipo vestido con un traje elegante y que, por alguna extraña razón, llevaba una máscara en su rostro subió al escenario.
- Damas y caballeros ¿me permiten su atención un momento?- dijo al micrófono. Su voz era profunda y ronca y no podía dejar de pensar que se me hacía jodidamente conocida- ahora que ya tengo su atención- sonrió. Pero su sonrisa no era una amable, era más bien cínica- déjenme decirles que no saldrán de aquí por un largo tiempo- todo el mundo comenzó a mirarse y murmurar cosas confundidos- aquí hay una persona que estoy buscando hace tiempo. Pero primero permítanme quitarme esto- tras lo dicho se quitó su extraña máscara. Jade y yo nos miramos alarmadas. No podía creer lo que mis ojos veían, ¡era el señor Mark Gregori! Todo tenía sentido ahora, la firma en la invitación era ''G'' por Gregori, que tonta fui por no darme cuenta en ese entonces- como decía; el nombre de la persona que busco es...- tragué saliva- Jade Thirlwall- mi ceño se frunció y una sensación extraña me recorrió de pies a cabeza. ¿Qué demonios estaba sucediendo?
Una gran luz se enfocó en Jade haciéndola entre cerrar los ojos.
- Ahí estas- soltó una carcajada escalofriante. ¿Quién se creía éste? ¿el villano de alguna película?- tú..- su semblante cambió a uno completamente serio y frío-, me haz robado a la mujer de mi vida- abrí mis ojos- te haz aparecido en su vida como ''niña buena'' interponiéndote en nuestro camino. Llevo años enamorado de la señorita Louise y ahora que ha vuelto no permitiré que ninguna niña me la quite- las personas permanecían calladas, pálidas, siendo testigos de este momento incómodo y aterrador. Nunca se sabe qué es capaz de hacer el señor Gregori.
- Mark- dije intentando razonar- por favor, no hagas esto. Estás quedando como un tonto enfrente a todas estas personas- hablé mirándolo fijamente a los ojos- además, Jade no tiene la culpa de nada. Yo soy la culpable por enamorarme de ella, piensa no crees que si ''siento algo por ti''- hice comillas- como tú lo dices, ¿no hubiese sido lógico haber intentado una relación antes? digo si hubiese estado enamorada de ti créeme que ya estaríamos hasta casados. Pero no, no es a ti a quién amo. Es a ella.
- Pues si no es conmigo, ¡no es con nadie!- gritó furioso. Luego, todo pasó en cámara lenta, como sacaba su pistola y como le apuntaba a Jade para presionar el gatillo milésimas de segundos después sin darme tiempo a pestañear siquiera. Todo se volvió silencioso, aunque podía ver como la gente gritaba aterrorizada mis oídos no podían captar ningún sonido. Me arrodillé a la altura de mi pareja y tomé su rostro desesperadamente. Y grité, grité como nunca lo había hecho antes, grité de dolor, de tristeza, de impotencia. Ver como el amor de tu vida moría lentamente frente a tus ojos no era una linda escena.
- ¡Jade! ¡Jade! ¡por favor!- estaba histérica- ¡no me dejes ahora te lo ruego! ¡alguien llame a una ambulancia!- miré a mi alrededor con súplica.
- Enseguida- murmuro un chico a un lado mío.
- Perrie..- susurró con su melodiosa voz- c..cálmate.
- ¿Cómo quieres que me calme?- acaricié su rostro. Las lágrimas seguían cayendo empapando mis mejillas- por favor, tienes que resistir.
- Es inútil- sonrió débilmente- me ha dado cerca del corazón. No m-me queda mucho tiempo- tosió.
- La ambulancia y la policía está cerca- habló una mujer esta vez.
- Q-Quiero que sepas..que yo t-te amo mucho ¿sí?- tomó mi rostro entre sus manos ahora pálidas- ya no llores..cuida mucho a Jennie ¿está bien?- negué con la cabeza. No puedo dejar que se vaya.
- No digas esas cosas, resistirás- se oyó un bullicio y en cuestión de minutos el gimnasio se llenó de enfermeros y policías que venían a apresar a Gregori quién había sido retenido por personas que habían logrado quitarle el arma. Ya me encargaré de él luego, es una promesa.
- Subánla a la camilla- mandó una enfermera. Ya afuera subieron a la ambulancia, la chica volteó a verme- ¿eres familiar?- asentí- entonces sube.
***
Me encontraba en la sala de espera. Había llamado a todo el mundo; Liam que había venido solo ya que Wendy se había quedado cuidado de Jennie, Niall y Mark, Leigh, mi papá y la mamá de los Gallagher.
No podía seguir esperando ni un minuto más, hacía ya más de una hora que llevaba sentada en la misma silla. Me había parado un par de veces para ir al baño y otras para comenzar a caminar de un lado a otro evidentemente nerviosa. Levanté la vista de golpe al escuchar los pasos del doctor.
- ¡Doctor!- dije interponiéndome en su camino- ¿cómo se encuentra Jade?- pregunté con un tono de desespero en la voz. Quería saber cómo se encontraba mi pareja.
Síp, lo dejaré aquí JAJAAJAJ que mala soy jesús xdxd.
¿Jade se salva o no? hagan sus apuestas. El que adivine le doy algo(? ahre.
Disfruten, voten y comenten que me gusta leer sus comentarios ahre.
OJ.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia || Jerrie Thirlwards
FanficJade es una chica distraída, divertida, carismática. Perrie es una secretaria, presionada, seria. Jade choca con Perrie en la noche, mientras llueve. Ellas se conocieron bajo la lluvia. |°| Géneros: Fanfic, Angst, Fluff, estudiantesAU! y un intento...