Prólogo.

2.2K 126 9
                                    

08:30 pm:

La secretaria del súper empresario Mark Gregori, dueño de las cosméticas Gregori's más conocidas en el país, Perrie Edwards o como la llamaban allí señorita Louise por su segundo nombre, salió de su trabajo.

-Demonios maldita lluvia- se quejó. Trató de ponerse su chaqueta en su cabeza para no mojarse- espero que no se me arruine el uniforme sino no tendré que ponerme mañana en la mañana- protestó.

-Auch- dijo cuando se chocó con una chica al doblar en una calle- ¿que no te fijas por donde vas niña?- estúpida adolescente pensó Perrie, lo que le dio gracia ya que ella también era una.

-Yo..lo siento- se disculpó la chica. Era hermosa, estatura mediana, castaña, perecía un personaje de Disney pensó Perrie- es que soy nueva en la cuidad y estoy algo perdida- sonrió con tristeza.

-Mira niña no me importan tus problemas- dijo seria, su voz había salido más fría que nunca. Se dio la vuelta para volver a retomar su camino, pero una voz la detuvo.

-¡Espera!- rogó la castaña- ¿puedes llevarme a esta dirección?- dijo mostrándole un papel con una dirección que Perrie desconocía.

-¿Pero quién crees que soy? ¿tu chófer? -rió sin gracia

-Por favor- rogó con una cara de perrito mojado. Perrie quiso reír pues la castaña se veía muy tierna, perdida y mojada, le daban ganas de abrazarla.

-Esta bien- suspiró, amabas corrieron hacia el auto de la rubia, pues la lluvia cada vez estaba más intensa.

-Por cierto soy Jade- habló la castaña una vez adentro del auto- Jade Thirlwall.

-Soy Perrie- respondió con la vista en la carretera- Perrie Edwards.

-Un gusto Perrie- Jade sonrió y Perrie también, pero internamente.

Hola aquí el prólogo de mi nueva novela, espero les guste, el primer capítulo será publicado el lunes.

OJ.









Bajo la lluvia || Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora