Playa

70.4K 3.8K 606
                                    

Después de unas pocas muchas advertencias de parte de Thomas y otras de Louis pude por fin subirme a la camioneta del hermano de Bretany y buscar a Soucha, llegamos justo a las cinco en punto por que según Bre su hermano quería hacerle una sorpresa a su compañera de vida la cual me cae excelente es muy simpática antes era muy tímida y reservada pero ahora Sofia parece otra persona.

-¡Hey!-.me saluda Alejandro caminando hacia mi.

-Hola Ale ¿que pasa?-.Le pregunto.

-Solo te quería avisar que... ya encontré a... mi mate-.Al fin me va a dejar en paz que grata sorpresa.

-Que bueno y ¿quien es?.Se rasca la nuca nervioso y pasa saliva.

-Es Soucha-. ¿Que?.-Pero no se como acercarme a ella ¿me ayudas?-.¿Y este como quiere que lo ayude? yo de estas cosas no se nada.

-¿Como?-.Le digo sin comprender.

-No se, tu la conoce ¿que le gusta o disgusta? cosas como esas, quiero enamorarla por favor ayúdame.

-Vale,vale no te exaltes te ayudo,pero primero tengo que averiguar si le gusta alguien-.Le digo y eso hace que el abra sus ojos como platos al darse cuenta de ese detalla que el no se había cuestionado.

-¿Tu crees que hay alguien que a ella le guste?-.Este es idiota o se la da le estoy diciendo que no se,hombres, mas lentos que una mula.

-Tu eres sordo o ¿que?,¡hola! te estoy diciendo que no sé y que lo voy a averiguar-. Digo obvia por lo que el rueda los ojos.-Déjame y hablo con ella ¿vale?.

CONNOR

Estoy en mi despacho arreglando unos papeles de mi manada hasta que soy interrumpido por golpes en la puerta y se que es mi Beta Jacke por su toque rítmico,no aparto la vista solo digo un pase elevado para que escuche,y eso hace.

-Alfa hay alguien que quiere verlo-. Levanto la vista de los papeles para verlo a el y por su cara ya se quien es,es una de guerreras que mi padre me puso como esposa por no haber encontrado a mi mate,ella me atrae físicamente pero es ¿como decirlo de una manera que no suene tan insultante? solo se preocupa por estar con hombres,estar arreglada y cosas así,no me gustan esa clase de mujeres, es una gran guerrera no lo niego, pero fuera de batalla pues.

-Dile que pase-. Le digo en tono cortante y el asiente para seguidamente salir de mi despecho, acto seguido entra Carol

-Hola amor-.Su vos me irrita, es muy chillona,pero es buena en la cama,ella camina seductora mente acercándose a mi y se sienta en mis piernas y estampa sus labios con los míos hambrientos.

Después de una larga charla sobre los preparativos de la boda Carol se fué y al rato recibo una llamada de la manada Gran luna,lo cual me parece extraño pues no he recibido llamadas de ellos desde hace como unos once años y de ahí no supe mas nada de ellos ¿que será del alfa Damian y su luna Beatriz? sé que tuvieron tres cachorros dos varones y una hembra de unos trece años actualmente según mis cálculos.

(Llamada:)

-Alfa Connor ¿como se encuentra? habla en alfa de la manada Gran luna Thomas.

-Hola, bien gracias y ¿usted? me parece raro recibir llamada de usted y no de su padre.

-Bueno supongo que no se entero por lo que estoy entendiendo.

-¿De qué no me entere?

-Mi padre, el ex alfa Damian murió hace once años junto a mi madre a manos de vampiros,y de eso quería hablarle.

-Lamento su perdida ¿en que los puedo ayudar?.

-Vera, después de que mis padres y la gran mayoría de la manada muriese,los vampiros al no poder matar a la manada entera,prometieron vengarse matándo a nuestra hermana menor y como tengo enterado su manada es la mas poderosa en todo el mundo así que me preguntaba si ¿nos podría mandar algunos guerreros?.

-Claro en dos lunas estoy allá con varios guerreros de mi absoluta confianza, pero ¿Sabe usted la razón del ataque a su manada?.

-No tengo enterado esa información por desgracia solo se que es por un secreto que solo mis padres sabían.

-Esta bien, no se preocupe en dos días estoy allá.

(fin de la llamada)

Me levanto de mi silla y me dirijo a la sala para avisarles a mis guerreros la situación,pobre familia tengo entendido que el señor Damian y mi padre eren grandes amigos por eso hago este favor,mi padre me dijo una vez que el señor Damian le salvo la vida en repetidas ocasiones y también a mama,así que estamos en deuda.

-Los reuní a todos aquí por que a una manada con la cual estaremos mi familia y yo estaremos agradecidos siempre necesita guerreros para su manada que esta muy débi y están amenazado de muerte a la mas pequeña de los hijos del alfa anterior así que Chalet,Samuel,Geof,Zed,Joseph y Jacke en dos días vamos a la manada Gran luna.

Y sin decir mas me voy a mi habitación a descansar,tanto trabajo me dejo exhausto.

ASHLEY

Estoy viendo el atardecer con los muchachos y se preguntaran que paso con Alejandro y Sousha,pues me entere de que Sousha gusta del mismísimo Alejandro y ahora están juntos apartados de todos, caminando por la playa (a lo mejor si Alejandro le cuenta de nuestra existencia será mas fácil para nosotras decirle) al parecer nos vamos a quedar aquí por dos días,gracias a la diosa yo soy muy adelantada a los actos y empaque dos trajes de baños y ropa de sobra, con lo torpe que soy a veces no me extrañaría que terminara empapada de cualquier sustancia extraña.

Después de ver el atardecer y tomarme fotos con la chicas y chicos de la fiesta,los muchachos prenden una fogata y empiezan a cantar primero empieza el hermano de Bretany, y se la dedica a su novia, después siguieron dos chicos, hasta que me toco a mi, como no quería cantar sola le pedí a un tal Joan que es mas grande que yo que me ayudase y como el acepto decidimos cantar (colgando en tus manos-de Carlos Baute con Marta Sanchez).

Después de cantar todos los chicos empezaron a aplaudir como locos y decirme cosas como un nuevo talento de la música por aquí o huelo a talento en progreso y cosas como esas pero mis amigas estaban con la boca abierta,pues nunca he cantado en público por lo que ellas nunca me escucharon cantar hasta ahora.

[***]

Hoy es mi último día en la playa y lo voy a disfrutar al máximo y digo al máximo por que nos vamos dentro de tres horas, mientras todos empacan sus cosas yo me levanté temprano junto a las chicas para dar un paseo a la playa bañarnos un rato y sacarnos algunas selfis.

Después de una hora entreteniéndonos en la arena y ver el bello amanecer nos volvemos al hotel para bañarnos pero quedamos en que nos íbamos a quedar con los trajes de baños que no nos pusimos para que al llegar irnos a la piscina y Sousha me va a ayudar a arreglarme y todo eso.

*****

Sousha y yo llegamos a mi casa y veo un acura negro cuatro puerta en perfecto estado,no creo que sea de algunos de mis hermanos así que no le tomo mucha importancia y entro a la casa,en la sala veo a mis hermanos junto a un chico de unos veinte o veintitrés, en cuanto el susto dicho me ve se le oscurecen los ojos y de el desprende un olor que me encanta de chocolate y como a bosque,el corre hasta llegar a mi y gruñe para después decir en un tono que todos pudieran escuchar diciéndome MÍA

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora