Te amo

33.6K 1.7K 287
                                    

Me desperte por alguna extraña razon sola,sin que me despertaran o la alarma trate de volver a dormirme pero no lo lograba asi que desidi bajar algo adormilada voy a la nevera (refrigerador o como les digan ustedes) y saco la leche,tomo un vaso le coloco hielo y me servo la sustancia liquida,subo nuevamente a mi habitacion revise mi telefono y vi que eran las cuatro y media de la mañana asi que me puse a revisar mis redes sociales pero soy interrumpida poe un olor a chocolate y avellanas,amo ese olor pero al agilizar mi vision me encuentro con lo que menos queria ver,si Connor Wells esta en mi habiatcion y yo no se como reaccionar.

-¿Que haces aqui?.Pregunto seca y viendolo con el entre ceño frunzido.

-Queria verte,no aguantava las ganas.Dice el con un brillo en los ojos,me levanto de la cama y enciendo la luz,les voy a ser sincera yo si lo extrañe pero mi orgullo me gana y no le voy a admitir,o almenos en voz alta no.

-Ya me viste,ahora largo.Me cruzo de brazos y me doy media vuelta para acostarme pero sin previo aviso Connor me toma del ante brazo haciendo que quedemos muy,pero muy cerca tanto asi que nuestras respiraciones se mezclan,y de la nada el une nuestros labios,yo tardo un poco en responder por la sorpresa pero de todos modos le sigo el beso,me toma de la cintura y yo enredo mis brazos en su cuello,le lame mis labios pidiendo pase a entrar pero se lo niego asi que el me aprieta una nalga haciendo que gima y el aprovecha y mete su lengua,ellas empiezan una guerra en la cual el gana,nos separamos por falta de aire pero el no me suelta la cintura y une nuetras frentes.

-Te extrañe...mucho.Dice el con la voz agitada yo no sabia si decirle la verdad o mentirle,asi que opte por la primera.

-Yo igual.Digo con la vos agitada y una pequeña sonrisa en mis labios

-¿De verdad?.Pregunta ilusionado,estoy tentada a jugar un rato y quiero ver como reacciona.

-No.Le susurro en el oido a lo que el me suelta la cintura y me ve a los ojos,en ellos muestra dolor y tristeza.-No puedo creer que lo dudes.

Se le forma una gran sonrisa y me toma por la cintura nuevamente y ahce que de vueltas en el aire mientras suelto una pequeñas risas.

-Connor ya basta,nos pueden escuchar.Le digo entre risas a lo que el a regañadientes me baja y sin decir palabra junta nuevamete nuestros labios en un beso dulce y deseado tanto por el como por mi.

Cuando se hicieron las seis y media tuve que echar a Connor,el obvio no queria pero lo convensi diciendole que iba a su casa mas tarde,y para los mal pensados no hicimos nada indevido solo hablamos.

-Por ahora-

Dice mi loba a lo que yo ruedo los ojos y me levanto para ir a bañarme y hacer lo que tenga que hacer,como hoy tengo que ir a clases-un año mas y me graduó- salgo del baño en toalla ya que se me olvido escoger la ropa,me decido por algo un poco mas deportivo,una camisa ajustada blanca,unos pantalones jeans rasgados,una chaqueta deportiva-vieja pero bien cuidada- de Thomas blanca con negro y mis nike de igual colores,y para darle un toque como decirlo...mas femenino me coloco un collar tejido.

Bajo ya vestida y me encuentro a todos en el comedor con sus platos de comida y hablando animad amente,se voltean y todos al unisono dicen Buenos días eso me asusto un poco pero decido ignorarlo y responderles de la misma forma,me senté en la mesa y me uní a su conversación,ya a las siete las chicas y yo nos fuimos al instituto,la mayor parte de las clases las comparto con Laura ya que kath y lui están en un año mas que yo.

[***]

Las clases pasaron normales,me la pase en gran parte con Laura,Sousha y las demas pero no me podia sacar de la cabeza el beso que me dio Connor,por alguna razón no puedo y lo que si puedo es pensar en el.

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora