Éste capítulo contiene escena para mayores de edad... Si no quieres leerla salta la parte del sexo.
Ary:loba1312
ASHLEY
Después del beso con Connor mi cabeza no para de dar vueltas,al principio fue parte del plan pero ahora,ya no se que pensar y seguramente se preguntaran ¿te gusto el beso?,pues la respuesta es ¡SI!,y eso es lo que me confunde la idea era besarlo y luego darle celos con Dereck mañana cuando me vaya a buscar al instituto-y sí el me va a buscar mañana por petición mía- aunque en otra parte me parece algo cruel darle esperanzas,pero sinceramente el si me gusta,no al tanto como debería pero igual me gusta,no lo sé, mi cabeza va a estallar en cualquier segundo, estoy sumamente frustrada.
Estoy en la cocina buscando que comer hasta que consigo un paquete de pan de sandwich y en la nevera un pote de nutella,mi sueño echo realidad ¿qué? no me juzguen amo el chocolate y soy una niña-con una mente no muy sana- pero una niña.
-Hola-.Dice una voz masculina a la cual nunca he oido,me sorprende visiblemente y con todo en mano volteo a ver a un hombre de no más de cuarenta y seis o cuarenta y ocho,de ahí no pasa con una gran sonrisa plasmada en su cara.
-Hola emm ¿quien es usted?-.Le pregunto algo cohivida,pues no lo conozco pero algo en el se me hace muy familiar por alguna razon,esos ojos,esos ojos ya los habia visto antes ¿pero donde?.
-Soy Mayson-.Dice el con simplesa a lo cual yo respondo con un gran signo de interrogacion sobre mi cabeza.-El padre de Connor.
Esas cuatro palabras,quince letras las cuales me dejan en shock y abro los ojos de par en par sin poder creerlo.
-Un placer-.Le respondo saliendo de mi trance y dejando todo en las encimeras de la cocina.
-El placer es mio,¿tu eres Ashley?-.Pregunta el con su gran sonrisa la cual parace nunca esfumarse,y yo por amabilidad le devuelvo la sonrisa y asiento.-Mi hijo me habla mucho de ti.
-Oh,no lo sabia-.Digo con las mejillas más rojas que un tómate,a lo que creo se dio cuenta pues se esta riendo entre dientes.
-Bueno yo me voy,espero tu y mi hijo sean muy felices-.Y sin decir mas se va,dejandome aqui en shock por sus palabras ¡Ja! Si supiera que Connor- me hace de todo menos feliz.
Connor le habla sobre mi a su padre,no se si sentirme alagada o extrañada,nunca pense que el le hablara de mi al hombre que lo a criado y cuidado,a alguien tan importante para el,el cual el nunca a mencionado y me extraña,aunque yo tampoco es que he preguntado.
Me encuentro en la sala viendo una pelicula de terror y comiendo mi pan con nutella muy comoda en el sillón,la pelicula va par una parte muy escalofriante y yo me hundo en el sillón mientras me acurruco con la manta negra que me cubre, después salta el maldito espíritu de los niños muerto sobre el otro que sigue vivo y en ese mismo momento siento que alguien me tapa la boca haciendo que suelte un grito ahogado.
-¡¡ERES UN IDIOTA!!-.Le grito a la figura masculina que se encuentra muerta de la risa en el suelo mientras se sujeta el estomago.-¿Qué haces aqui?
-Yo...Yo vine...vine a-.No puede ni hablas el mal nacido por la risa,yo ruedo los ojos y me cruzo de brazos molesta por la situacion.
-Sal de aqui si tanta gracia te hace-.Le recrimino al idiota que ya hace sin respirar en el suelo muerto- más de lo que ya esta-en el suelo.
-Perdón,perdón,solo es que debiste ver tu cara-.Dice Dereck ya respirando y limpiándose las lágrimas.-Y vine para que me acompañes a dar una vuelta.
-Estas loco ¿porque entraste? me hubieses mandado un mensaje,si Connor llega a detectar tu aroma te quita la cabeza-.Le digo un tanto preocupada a lo que el voltea los ojos sin la menor importancia.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...