P.O.V'S ASHLEY
Desperte en una cama, la cual no puedo distinguir, trato de levantarme pero un fuerte dolor de cabeza hace que vuelva a mi posición,trato de abrir los ojos pero no puedo, pues un luz cegadora hace que los vuelva a cerrar, despues de como tres minutos mis ojos se adaptan a la luz y veo que me encuentro entuvada y en una camilla, las paredes son totalmente blancas y eni mente empiezan a aparecer flasblack de lo que ocurrio ayer, la ira se vuelve tal que mi dolor de cabeza vuelve y peor que antes, la puerta de la habitación es abierta abruptamente dejando ver a un Connor muy alterado, el cual al verme se relaja y se acerca a mi.
-¿Como te sientes?.Pregunta viéndome a los ojos, los cuales el tiene rojos.
-Bien.Suelto seca y sin emoción alguna.-¿y usted alfa?.
-Ashely, por favor perdoname no sabia lo que hacía. Dice bajando la cabeza arrepentido.
-De cuando a ca un Alfa baja la cabeza ante gente de menor rango, porque hasta donde tengo entendido soy una humana comun y corriente.Le digo con cara de póker mientras lo veo directamente a los ojos.
-No digas eso.Dice alzando la cabeza.-Tu tienes el mismo rango que yo, como mi luna.Dice serio.
-Ayer no me pareció ver que lo sea, y ¿sabes?.Le digo haciendo un pausa.-Se me olvidó decirte algo, pero como me estabas asfixiando no pude terminar.
-Ashely, por favor no me rechazes, eres todo para mi y si me rechazas...no podre con el dolor.Dice de ridillas al lado de la camilla.
-Conno mirame. Le ordeno, lo cual el hace y veo lágrimas en sus ojos.-Tu solo me has dado razones para odiarte, despreciarte y aun mas para rechazarte, ¿tu crees que no siento cuando te revuelcas con alguien?, pues si lo siento y es un dolor muy agobiante.
<<Dejame ser libre, tu no me amas, aceptalo buscate a otra chica que si te pueda satisface como hombre, por que despues de lo que pasó ni pienses que me entregare a ti >>
-Ashley yo...Lo interrumpió negando con la cabeza.
-No quiero escusas, estoy cansada, no estoy arta de que estando conmigo te revuelques con cuantas se te crucen.Me cruzo de brazos y frunzo el ceño.
-Amor yo solo te amo a ti, y te deseó a ti pero no puedo obligarte a nada que tu no quieras, trata de entenderme yo tengo necesidades las cuales tu no puedes satisfacer y...Lo vuelvo a interrumpir.-¿Como sabes?,¿como sabes que yo no e tenido relaciones intimas?, tu no sabes nada de mi, y de igual manera, si de verdad me amaras me esperarias, como cualquier hombre enamorado pero tu, tu me demuestras lo contrario,tu...Soy interrumpida por los labios de Connor que se estampan contra mi boca haciendo me abrir esta por la impresión, lo cual el aprovecha para meter su lengua, me besa con desesperación, necesidas y ¿amor?, no se lo que se es que le estoy siguiendo el beso y me gusta.
Y asi duramos un largo rato hasta que por falta de aire tenemos que separarnos, pero el pega nuestras frentes mientras respiramos agitadamente.
-Dame otra oportunidad, por favor.Me quedo pensándolo, ¿le doy otra oportunidad? .-te prometo que no te voy a fallar.
-No lo se.Digo mirando a otro lado pero el me toma de la barbilla y hace que nuestros ojos se conecten y vuelve a unir nuestro labios en un beso delicado, con ternura y muchos sentimientos que no logro descifra
Despues de casi medio dia en el hospital de la manada por fin me dieron de alta, ya puedo respira aire que no este contaminado de enfermedades de gente que ni conozco, vamos de camino a casa de Connor y si se lo preguntan no, todavia no le e respondido a Connor.
P.O.V'S CONNOR
Le pedi a mi Ashley que me perdonara, de verdad estoy muy arrepentido no quiero lastimarla, pero todo lo que le dije era verdad, no la quiero obligar a nada, ademas en menos de dos semanas empieza la epoca de celo o calor como quieran llamale, en fin, veo de reojo a MI Ashley se ve tan bella, tan perfecta, veo muy difícil que me perdone pero voy a hacer lo que sea por recuperarla.
Llegamos a mi casa y bajo rápidamente para abrirle la puerta a mi amor pero ella es mas rápida y se baja por su cuenta, ella se va a la cocina y yo la sigo como si se fuese a escapar y creo que lo nota pues se voltea con el ceño fruncido.
-¿Puedes dejar de seguirme? Pareces crío. Me dice molesta pero yo solo me limitó a sonreir.-¿De que te ries?.
-Oh de nada, solo quee dices crío y yo soy mas grande que tu.Le reto, me encanta hacerla enojar y que arrugue su bella nariz.
-No pareciera. Murmura ella por lo bajo tratando de no ser escuchada, pero igualmente la oigo.
-¿Asi?.Le pregunto acercandome sigilosamente a ella.
-Si, te comportas como un adolecente con las hormonas alborotadas.Trata de picarme pero no lo logra.
-Pero se alborotan solo por ti.Le respondo con sencillez y la tomo de la cintura para atraerla a mi y siento como reacciona a mi tacto.
-Suelta chucho.Dice arrugando la nariz y me pone sus pequeñas manos en mi pecho.
-¿te puedo hacer una pregunta?.Le digo dudoso.
-Ya la hiciste.Dice ella con una sonrisa triunfante.
-Ademas de esa.Le digo obvio a lo que ella rueda los ojos y asiente.
-¿Me vas a dejar?.
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥
HOLA MIS AMORES CAP SORPRESA, TUVE UN TIEMPITO LIBRE Y ME PARECIO HACER ESTE CAP, TAN BIEN QUERIA AGRADECERLES POR SUS MENSAJES DE APOYO ESTOY MUY PERO MUY AGRADECIDA CON USTEDES DE VERDAD SON LAS MEJORES Y LA RAZON POR LA QUE EXISTE MMT13 MIL BESOS MIS CRIATURITAS KAWAII *W* :3
-BESOS- -Voten Y COMENTEN-
-LOBA1312-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...