Maraton 3/4
CONNOR
Después de que los hermanos de Ashley se fueran a lo que según ellos es una cita doble, me preparo para más tarde buscar a mi luna,solo faltan algunas horas así que tomo mi tiempo y arreglo unos que otros asuntos de la manada,siento que alguien abre la puerta con brusquedad haciendome exaltar,levanto mi cabeza y veo a Carol vestida muy provocativa,pero que estoy diciendo,yo no tengo que estar pensando en otras mujeres y menos en la que tengo al frente.
-¿Qué haces aquí Carol?-.Le pregunto seco y con el rostro neutro.
-Solo vine a avisarte algo que me entere sobre tu dichosa Ashley, como tu amiga tengo que ser solidaria-.Dice con evidente desagrado.-Al parecer la mocosa esta rodeada de puros chicos ¡ah! y me entere que va a clases de baile,me pare genial que esta restregando todo su ser en frente de otro chico,y al parecer muy pegaditos.
-¡¡BASTA!!-.Le grito furioso,imaginarme a Ashley con otro hombre y pegada a el pone a mi lobo y a mi extremadamente furiosos.-¡LARGO!.
Ella se va con una sonrisa triunfante plasmada en su rostro,salgo de mi despacho y me transformo en mi lobo el cual es negro de unos dos metros y con los ojos grises,corro como nunca he corrido en mi vida,solo para desahogarme de la furia que se impregnó en mis huesos,llego a la manada de Thomas y camino como si nada aun siendo un lobo,llego a un edificio grande,que me imagino es el instituto veo por las ventanas de éste a algunos chicos en sus clases otros en los pasillos pero lo que verdaderamente llama mi atención es a Ashley abrazada de un chico el cual le da vueltas sin parar,eso vuelve a traer la furia que tenia antes,trato de contenerme para no arrancarle la cabeza al cachorro ese,agusizo mi oido para escuchar lo que dicen.
-Te extrañe mucho-.Dice ella con una gran sonrisa en su rostros.
-Y yo a ti enana,no sabes cuanto-.Le responde el dandole besos por toda la cara terminando besando su frente más tiempo del que me gustaría mientras ella suelta risitas,eso hace a mi lobo enfurecer, ella es solo mia de nadie más.
-Vamos a clases,no quiero llegar tarde por culpa de alguien-.Dice ella dandole un beso en la mejilla para despues irse con el tomandola de la cintura.
Vuelvo a mi manada echando humo por las orejas,y me voy al sotano de la casa donde se encuentra mi gimnasio privado y empiezo a golpear el saco de boxeo sin piedad,descargando toda la ira acumulada.
Ya es hora de ir a buscar a Ashley ,me doy una ducha rápida y me visto, el camino fue rápido gracias a que pisaba el acelerados a fondo, no quería que Ashley estuviese con aquel tipo con el que se estaba abrazando,cuando llego me bajo del carro y me dirijo a la sala en la que me dijo Louis que iba a estar,pero lo que encuentro me enfurece como nunca me he enfurecido en mi larga vida, Ashley esta bailando muy apegada a un tipo mientras el tiene sus manos en sus nalgas.
Paso media hora,media maldita hora en la cual el tipo ese se la paso agarrando a Ashley,y yo aquí sin poder hacer nada, rojo de la ira,veo que Ashley a terminado su clase y sale del salón y pasa por mi lado como si yo no existiera.
-¿Me puedes explicar que fue todo eso?-.Le pregunto tratando de calmar mi ira,pero igual se que estoy muy rojo por ella.-Dime porque estabas pegada a ese tipo,y porque sonreias mientras te tocaba el trasero.
-Connor me estas lastimando,sueltame ya-.Dice firme,pero yo no tengo el control de mis acciones y la agarro con un poco mas de fuerza.-Que me sueltes idiota.
-No hasta que me digas que hacias con ese tipo-.Digo apretenado mas el agarre.-¡YA!
-No tengo por que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer,tu no eres nada mío entiendes,¡NADA!-.Me grita zafandose de mi agarre.-Dejame en paz por el amor de Dios.
-No,por que nadie puede tocarte ¿me entiendes? nadie más que yo,tu eres mia,¡MIA!-.Rujo mientras la arrastra al carro,ella trata de abrir la puerta,pero soy más rapido y entro para después ponerle seguro a las puertas.
Todo el camino ella solo mira la ventana y escucha musica,mientras yo aprieto el volando lo más que puedo para tranquilizarme,cosa que no esta funcionando,ella se percata de que no la estoy llevando a la casa de sus hermanos y parece que palidece.
-¿A donde me llevas?-.Pregunta ella con temor.
-A mi manada-.Lo digo sin más y con cara seria.
-No, quiero ir a mi casa,ya-.Me exije,yo le hago caso omiso a sus palabras sigo con mi vista al frente.-Que me lleves a mi casa te he dicho.
-Tu casa esta en mi manada,conmigo-.Digo serio y frunzo el ceño mientras aprieto más el volante,si es que eso es posible.
-Maldita sea Connor llevame a casa,no entiendes que no quiero estar contigo-.Volteo a verme pero rapidamente vuelvo mi vista al frente.
-No me interesa si quieres esta conmigo o no,vas a estar conmigo quieras o no-.Digo serio con mi rostro neutro sin expresar emocion alguna,aunque sus palabras me han dolido no me mostrare de tal forma.-Eres mi mate y no puedes hacer nada.
-Oh claro que puedo y lo voy a hacer,Yo Ashley Stone t...-.No la deje terminar por el frenazo que doy haciendo que esta sea impulada adelante,ella capaz sale volando de no ser por mi brazo.
-Ni sueñes que me vas a rechazar-.Le digo hacercandome a su oido y le susurro.-Tu eres mia,solo mia.
-A...ale...jate de m...mi.Tartamudea haciendo que sonria con superioridad.
-¿Te pongo nerviosa Ash?-.Le pregunto en tono burlon,veo sus ojos volverse firmes, sin contemplación,mientras ella pone sus manos en mi pecho y hace un vano esfuerzo por alejarme, ya que utilizo nuestro vínculo para debilitarla gradualmente.
-No-.Dice firme y recuperando la compostura mientras yo muestro una sonrisa de oreja,a oreja.-¿y tu esta celoso de que no baile para ti como lo hice con Alexander?.
Mis ojos se oscurece al recordar que ella le bailaba a otro, la tomo por la cintura sentandola sobre mi a tan solo milimetros,nuestras respiraciones se mezclan y mi amiguito quiere tomar aire y sin más uno nuestros labios en una apasionada danza,el beso es necesitado y desesperado,la tomo posesivamente de la cintura y toco su espalda desnuda, mientras ella lleva sus manos a mi cuello profundizando el beso,y para ser una niña no besa para nada mal,lo cual me irrita al saber que no soy su primer beso,por falta de oxígeno nos separamos y pegamos nuestras frentes con los ojos aun cerrados.
Mi lobo aulla de alegria y sin poder evitarlo sonrio como adolecente enamorado y vuelvo a unir nuestros labios con desesperacion y deseo,porque si la deseo,la deseo con todas mis fuerzas,mi lobo quiere marcarla,pero se que no es el momento,mis besos desienden por su clavicula hasta llegar a su cuello y la apego más a mi mientras ella jadea,pero de un momento a otro ella se despega de mi.
-Esto no esta bien-.Dice ella con la respiracion agitada al igual que la mía.
-Claro que lo esta,tu eres mía,solo mía-.Le digo viendola fijamente a los ojos,ella lleva sus manos a su cabello y lo despeina en un claro acto de desesperacion y luego se baja de mi para volver al asiento del copiloto,el viaje se me hizo eterno y con un silencio demasiado incomodo,apenas aparco el auto ella se baja sube a la habitacion y yo,yo me voy a mi despacho
***********************************************************************************************
Espero les haya gustado el nuevo cap,esta algo corto,pero da igual
-voten y comente- loba1312-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...