P.O.V'S ASHLEY
Después de salir del cuarto de Paola voy al cuarto de empleados y me encuentro a Azucena doblando la ropa,ella voltea a verme con una hermosa sonrisa la cual es borrada rápidamente al ver mi cara,corre a donde yo me encuentro con mucha preocupación,trato de mostrar una sonrisa la cual en cuestión de milecimas de segundos se transformo en una mueca .
-¿que tiene luna?.Dice llevándome a la cama que supongo es de ella,me sienta en esta y acaricia mi rostro con delicadeza.
-Azu,sabes que no me gusta que me digas asi,y menos en este momente,creo que voy a dejar el puesto de luna de la manada.Le digo con la cabeza gacha,Azucena me limpia una lagrima que ni sabia que tenia y me levanta el rostro.
-¿porque? ¿que paso?.Pregunta ella en un tono apacible.
-Connor,eso paso.Digo con dureza,mi tono al mencionar su nombre salio frió,con odio.
-¿que pasa con el?.Pregunta esta frunciendo el ceño ligeramente.
-El se esta revolcando con una tipa en su habitación. Le digo tratando de que mi voz no se quiebre,lo para asombro mio logro.
-!¿QUE?¡.Dice esta parandose de la cama.-Es que lo castro.
-Calmat...No me dejo terminar por que me inturrumpe.
-No,no me calmo,el podrá ser el Alfa y todo lo que quieras,pero yo soy como su madre,y no voy a permitir que te siga haciendo daño,no es justo para ti.
-Tal vez,pero igual no le prestes atención,mañana me voy de la manada por eso vine,a despedirme.Le digo levantándome para tomarla por los hombros los cuales estaban subiendo y bajando frenéticamente al igual que su pecho.
-¿A donde va a ir?,¿con quien?.Pregunta ella soltando algunas lagrimas,las cuales son quitadas rápidamente por mi.
-Me voy con Dereck. Digo con simpleza y mostrando una pequeña sonrisa de lado.
-¿Con el rey de los vampiros?¿porque con el?.Me pregunta con preocupacion.
-Por que el es mi otro mate,y el nunca me sera infiel o eso espero.Digo bajando la cabeza,pasamos como una hora hablando,y le conté todo lo que a pasado estas ultimas semanas a lo que ella asentía o fruncía el ceño de vez en cuando
-¡LO MATO,TE JURO QUE LO MATO!.Grita ya después de haber contado todo,se levanta y sale echa una furia de la habitación,la sigo y veo que se dirige a la habitación de Connor,me quedo abajo y escucho que azotan la puerta y me quedo sola en el living.
Paso una hora desde que Azucena entro a la habitación del imbécil de Connor,solo espero que le haya cortado a su amiguito,así no pueda tener descendencia con ninguna chica,escucho azotar la puerta por segunda vez y veo a una Azucena muy molesta mientras trae a una rubia la cual no le puedo ver la cara y la señora de limpieza a la cual le agarre mucho cariño ti ra a la plástica a la calle.
-Listo,ya tire la basura a la calle.Dice satisfecha y con una gran sonrisa.
-¿porque hiciste eso?.Digo medio ahogada por la risa,no duro ni dos segundos cuando estoy desparramada en el sofá riendo a carcajadas.
-Bueno mi trabajo esta echo,espero la pases bien con Dereck mi niña.Dice aun con su gran sonrisa.
-Yo igual,bueno ahora a empacar.Le digo sonriendo mientras subo las escaleras,al llegar a la habitación me encuentro con un Connor caminando de un lado al otro y sin camisa,si solo esta en pantalones,paso como si nada y agarro las maletas que traje el primer día para empezar a tirar ropa en ella.
-¿que hace?.Pregunta Connor deteniéndose a verme por primera vez desde que entre en su habitación.
-Empaco.Digo obvia.-No quiero seguir viendo con cuantas regaladas te acuestas,y menos dormir en la misma cama en la que haces tus cosas.
-¿empacar para que?.Dice sin entender y con la mirada dolida,pff ¿el es el que esta dolido?.
-Para irme,¿para que mas?.Le digo cerrando la maleta y abriendo otra.
-Tu no te vas.Dice muy seguro a lo que yo ruedo los ojos y le ago caso omiso sin prestar atencion y sigo empacando.-¿no me oyes?,tu de esta casa no sales.
-Hasta nunca Alfa.Digo agarrando todas mis maletas y dirigiéndome a la puerta,pero el idiota me toma del brazo haciéndome soltar las maletas de la impresión y me estampa contra la pared.-¿PERO QUE TE PASA?.
-Tu no te vas,¿me oyes?,tu te quedas aqui,en tu casa.Dice con los ojos negros cual carbón haciendo que los mio también cambien de color.
-Tu no eres nadie para mandar sobre mi,NADIE,asi que dejame en paz y vete a revolcar con cualquier otra tipa que encuentres.Le dice mi loba,la cual a tomado mi cuerpo.
-Claro que puedo mandar sobre ti,soy tu mate,y ademas de eso SOY TU ALFA.Dice rojo de la furia mientras toma mi cuello y empieza apretarlo pero sin mucha fuerza.
-Tu no mi mate,y mucho menos mi alfa,TU NO ERES NADA.Le grito ya exasperada haciendo que se agarre en mi cuello se vuelva mas fuerte.-Con..nor suel...ta...me,me...las..timas.
-Claro que lo soy,soy tu mate,tu dueño,tu alfa,tu todo.Dice asfixiándome,yo estoy que caigo en la in-conciencia y con las pocas fuerzas que tengo hablo.
-Yo Ashley St...Ston te recha...zo a t..i Con...nor We...lls como mi...Dejo la frase en el aire y caigo en la in-conciencia para seguidamente ver todo negro mientras siento como caigo abrupta mente al suelo.
Solo escucho murmullos ,pero no puedo ver nada,me siento debil sin fuerza,no voy a poder ver a mis hermanos,a mis amigos,ni voy a poder vivir por culpa de el,de ese monstruo que casi me mata,o no se si ya estoy muerta,solo se que no puedo ver nada,ni oir nada ya.
**********************************************************************************************
Hola aqui el otro cap,perdon si esta corto pero no tenia mucha inspiracion pero mejor algo que nada,queria que supieran que me entere que alguien esta haciendo otra novela de mi mate tiene 13,pero una chica dice que mi novela tiene "similitudes" con la otra cosa que me molesto,por que mi novela es original,sacada de mi loca cabeza,yo me mato las neuronas para poder escribir esta maravillosa historia,y me desagrada que gente diga que yo me copio de otras historias,me parece que cada quien tiene su forma de hacer sus historias a su gusto y semejanza y no hay necesidad de estas robando las historias de otras personas,bueno eso es todo lo que queria decirles, y preguntarle ¿que les pareceria si incribiera a Mi Mate Tiene 13 a los Wattys 2016?
-Comenten y voten- -besitos- -loba1312-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...