Maratón 1/4 espero lo disfruten y aqui una canción que amo, admito que es súper vieja pero siento que le queda como anillo al dedo para describir los pensamientos de todos sobre Connor y Ashley.
ASHLEY
Después de ver la desagradable escena de Connor comiéndose a Carol,me di cuenta que son tal para cual,eso me hace pensar que si el prefiere a la puta de piernas largas,si así decidí llamarla ¿por qué yo no me doy una oportunidad con Dereck? tal vez sea vampiro pero ¿Y eso qué?,si la diosa luna lo puso como mi otro mate por algo será ¿no?,voy aprovechar.
Tuve que salir de la fiesta,no quería ver al imbécil de Connor,pues se de sobra que montaría un espectáculo y eso es lo que menos quiero,volviendo al tema,estoy tranquilamente sentada en la rama más alta de un árbol muy grueso viendo la luna y las estrellas pensando en mis padres,la dichosa leyenda,en mis hermanos,en toda mi vida prácticamente,hay recuerdos lindos,otros feos y así haciendo que lágrimas que ni sabia que estaba reteniendo salieran solas,no me gusta sentirme así,sola, sin nadie,si no fuese por mis hermanos creo que hasta el día de hoy estaría muerta.
No se cuanto tiempo pase aquí,lo único que se es que estoy viendo el amanecer una de las cosas que más amo de la naturaleza,pero mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de ramas romperse,giro mi cabeza para ver si se trata de una persona o animal,pero veo algo que por alguna razón me alegra,veo a una loba gris de ojos marrones,se quien es y por eso me devuelvo a mi posición inicial.
-¿Qué haces aqui?-.Le pregunto a la que ahora es mi amiga Bretany.
-No te vi en toda la noche de ayer y me preocupe,como todos...o casi todos-.Dice lo ultimo en un gruñido que me sorprendio,me voltie a verle.
-¿Porqué lo dices?-.Le pregunto en casi un susurro.
-En la fiesta...había una morena que no se despegaba del alfa Connor y le insistía en que tu estabas bien,y que de seguro te habías ido a dormir por que eras una niña débil que necesitaba dormir bastante para solo ponerte de pie-.Dice ella con desprecio,haciendo que yo soltara una carcajada sin gracia.
-No esperaba menos de la puta de Carol,ellas es la que te dije,con la que pelee que era prometida de Connor-. Le digo fingiendo que no me importa.-Ademas,ya no quiero saber nada de ese imbécil.
-¿Pasó algo?-.Pregunta ella preocupada subiendose a la misma rama en la que yo me encuentro.
-Si,yo...yo lo...-.No podia terminar la oracion,era muy doloroso recordarlo.-Yo los vi besandose en la fiesta, después de que ustedes me terminasen de arreglar.
-Sera imbécil...Le voy a cortar las pelotas a ese perro pulgoso-.Dice ella furiosa,lo sabia porque sus ojos cambiaron a un negro potente.
-Tranquila sí,ademas estoy pensando en darme una oportunidad con Dereck, tal vez el si sepa valorarme-. Le digo con algo de ilusión.
-¿Quién es Dereck?-.Pregunta ella,se me habia olvidado decirle que tengo otro mate.
-Dereck es,mi...otro mate-.Ella abre los ojos de par en par y para que no se confunda le cuento la ''leyenda'' que segun es mía.
-¡WOW! eso es fuerte,y si mejor haces otra cosa-.Dice mi amiga llamando por completo mi atención.-¿Y si le das celos con el? se que seria usarlo pero ¿que interesa los chupa sangre no tienen corazón?.
-Pero con sus almas si lo tienen,sabes que ellos aman a sus almas tanto como nosotros amamos a nuestros mate-.Le regaño,a lo que ella rueda los ojos.
-Vamos hacer una cosa,tu le das celos a Connor y le demuestras de lo que se esta perdiendo y yo investigo si el puede tener otra alma,¿va?-.Dice la muy astuta.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...