¿Que me pasa?

18.4K 801 12
                                    


 P.O.V'S Ashley

Despierto con un dolor de cabeza latente, ¿donde estoy? no recuerdo nada,me sobo la sien buscando aliviar el dolor,después de un rato haciendo el mismo movimiento me doy cuenta que estoy en una habitación totalmente desconocida y estoy en el centro de esta en una cama de dos plantas con sabanas color gris,toda la habitaron esta pintada con colores sombríos,siento una punzada en la parte baja de mi estomago y al bajar la vista me encuentro con una inmensa barriga en la cual imagino habita una pequeña criatura de la cual calculo esta muy avanzada, la puerta se abre cuidadosamente y de esta aparece una chica de no le veo mas de veintitrés años cuando mucho veinticinco, levanta la vista y sus ojos se conectan con los míos y en ellos puedo ver algo que por alguna razón no me da buena señal,me ve con pena,como si me fuese a pasar algo o me paso algo con lo cual yo no contaba.

-Mi señora,por fin despertó le he traído algo de comer. Por estar tan inmersa en mis pensamientos no me di cuenta de la bandeja que traía en manos.

-¿Cuanto tiempo he dormido?.Por alguna razón siento que su respuesta no va a ser mucho de mi agrado, pero tengo que saber.

-Lleva dormida dos días, eso a sus bebes no les hace muy bien y en estas ultimas semanas tiene que cuidarse ya que dentro de poco va a dar a luz.Mis ojos se abren hasta mas no poder,¿porque no recuerdo nada? ¿y el padre quien es? ¿que me esta pasando?

-¿De cuanto estoy?.Estoy muy confundida mi cabeza empieza a doler otra vez a mas no poder y me siento en una laguna de pensamientos.

-Tiene cuatro meses pero al ser pura sangre al igual que el padre de las criaturas su ciclo es mas avanzado y en unas cuantas semanas podría estar en trabajo de parto,incluso podría ser cuestión de días. Acaba de decir que voy a tener dos,¡¿DOS?! siento mi respiración agitada,la chica se acerca rápidamente hasta la cama y me indica que me acuesta y trate de regularla.

-¿Y su padre?.No se porque pero siento que no debería de estar aquí, que este no es mi lugar aunque las circunstancias dicen lo contrario.

-Esta afuera,¿le digo al señor que pase?.Asiento a lo cual ella sale y casi de inmediato entra un chico de piel pálida y facciones endurecidas,muy guapo y una parte de mi se siente atraída por el aunque por alguna razón lo logro identificarlo.

-Mi reina, al fin despiertas me tenias preocupado. Sus ojos me ven con devoción y amor pero si te fijas bien muy en el fondo se ven sentimientos oscuros que por mi dolor no puedo identificar.

-Si, ya la chica me dijo cuanto dormí, disculpa que te pregunte esto pero ¿quien eres?. Una pequeña y casi imperceptible atisbo de sonrisa a parece en la comisura de sus labios y en sus ojos hay satisfacción, lo cual no debería ser ya que si se supone el es el padre de mis bebes debería de estar preocupado.

-Cariño soy Dereck tu esposo. Creo haber escuchado mal pero al volvérmelo a repetir siento que me mareo y no entiendo nada, ¿Esposo,hijos? ¿que es todo esto? ¿que me pasa? después de una rato mi dichoso esposo sale de la habitación la cual ahora se es nuestra, siento que el no es sincero,que algo me esta escondiendo pero al no recordar ni que día es hoy no puedo decir con caridad que es,según Dereck soy Ashley Stone una joven mujer loba de diecinueve años,nos encontramos de casualidad en el bosque en donde descubrimos que el es mi mate y yo su alma gemela y desde entonces hemos vivido muchas dificultades por un alfa que por alguna razón nos ha querido separar, y en una ocasión hasta me secuestro pero el me logro salvar,no entiendo mucho de la que me dijo la verdad, pero al no recordar nada tengo que creerle, ¿que mas me queda?

Camino por los alrededores de una mansión que se me hace muy familiar,por alguna razón visto con un largo vestido color champan  que tiene una cola tan larga que la tengo que arrastrar veo que todo esta decorado muy hermoso y tiene ese calor de hogar que tanto me a gustado,el panorama cambia y me encuentro en una habitación en donde hay una pequeña niña de cabello caramelo casi rubia con unos ojitos muy bonitos los cuales me ven con suplica.

-Ashley. Me llama pero no le puedo responde ya que no la recuerdo.-Ashley por favor no me olvides.Sus ojos al borde de las lagrimas hacen que mi pecho se oprima mi alma intenta gritar pero algo me lo impide.-ASHLEY POR FAVOR

-PAOLA. Grito por fin pero cuando las lagrimas empiezan a salir el panorama vuelve a cambiar dejando esta vez en una habitación que por lo visto me es familiar, y sentado un el borde una una cama rodeada de puros destrozos veo a un chico el cual no le puedo ver la cara pero por su postura deduzco esta llorando,su cabello color azabache cae en su sudada frente,mi pecho se oprime nuevamente al ver que al rededor de la habitación hay varias botellas de licor,me sobre salto al escucharlo gritar mi nombre.

Ashley

Así, sin mas y con la voz quebrada,me acerco a el y por alguna razón el nombre de Connor viene a mi cabeza,trato de tocarlo pero no puedo lo intento una y otra vez y ya con los ojos rojizos e hinchados por tanto llorar me doy por vencida con un gran dolor me agacho hasta lograr ver una parte de su perfecto rostro en el cual solo se deja ver una tristeza e ira profunda.

Connor

Ese nombre por alguna razón mi cuerpo reacciona a ese nombre pero al no saber porque me desespero y empiezo a tirar de mi cabello,ahí agachada y pegada a la pared y me empiezo a golpear la cabeza con ella.

Recuerda,vamos recuerda Ashley.

Esas dos voces la de Paola y la de Connor hacen eco y repiten las mismas palabras una y otra y otra vez.

Me despierto sobre saltada y con la respiración agitada,trato de  calmarme pero no puedo, ese sueño me ha dejado mucho mas confusa que la primera vez al despertarme.¿Quien soy? ¿cual es la verdad y porque no recuerdo nada?













Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora