P.O.V'S ASHLEY
*Dos años despues*
Wow ya han pasado dos años quien lo iba a imaginar, mañana cumplo 16 y voy a tener mi primera transformación,se preguntaran ¿que paso después de que te escaparas?, pues le cuento hable con Laura y le conté todo después de que ella llegara al lago donde yo me encontraba decidimos que era mejor ir a casa de mis hermanos-y si me di cuenta de que el lago en donde me encontraba era en el que conocí a los niños- así que fuimos y como mis hermanos son tan normales se tiraron encima de mi.
*Flashback*
Estoy de lo mas tranquila con Laura después de darme cuenta en donde me encontraba así que le dije que fuéramos a donde mis hermanos,pasamos como una o dos horas caminando hasta que logre visualizar mi antiguo hogar,corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a la puerta pero no logre tocarla ya que unos mastodontes me cayeron encima.
-¿Donde carajos estabas?.Pregunta un Louis con lagrimas en los ojos.
-Nos tenias muy preocupados-Esta vez habla Thomas ya mojandome el hombro con lagrimas.
-CH...chicos n..no res...piro.Digo con dificultad el el suelo.-Tie...tienen q..que b...bajar de p..peso.
Nos levantamos y tome una gran bocanada de aire y respire un par de veces para luego recomponerme.
-Primero,yo estoy en buena forma,segundo eres una exagerada y tercero ¿quien es ella?.Pregunta Thomas mirando por primera vez a Laura,tuve que explicarles todo lo que paso desde el comienzo hasta ahora y asi pasamos unas dos horas con ellos muy molestos e impactados.
*Fin del flasback*
Estoy muy nerviosa,ya se como se llama mi loba y todo pero...no confío mucho en que mis hermanos no les vallan a decir nada a...el,y si llegue hace dos años y les hice jurar a mis idiotas que no le dijeran nada a Connor o a su manada pero como es mi primera transformación no me siento muy confiada y con esos últimos pensamientos caí en brazos de morfeo.
Me desperté por que escuche unos murmullos en la planta baja de la casa así que como todo ser normal baje a ver que pasaba con un bate en la mano,eran las seis de la mañana y todo estaba muy oscuro y casi me caigo bajando pero logro llegar a donde los murmullos y sin previo aviso empiezo a golpear a lo que sea que me desperto,escucho quejidos a lo que dejo de golpear y corro a prender la luz y me encuentro a Laura,Louis, Thomas,Katherine y Luisa en el piso sobandose.
-¿pero que demonios te pasa?.Dice Thomas levantandose y ayudando a los demas.
-¿A mi? ustedes son lo que me despertaron.Digo a la defensiva y me cruzo de brazos y los miro a los tres con severidad.
.Solo ibamos a subir y a desearte un feliz cumple años.Dice esta vez Laura algo cohivida mientras se sobaba la cabeza
Le susurre un lo siento a lo que ella asintio con una pequeña sonrisa.
-Feliz cumple cuñadita.Gritaron euforicas Kath y Lui y me envolvieron en un efusivo abrazo.
-Gracias pero...NO PUDIERON ESPERAR HASTA QUE ME DESPERTARA.Grite furiosa a lo que ellas se sapararon rapidamente y todos los demas me miraban con miedo mientras retrocedian despacio y cai en cuenta de que mis ojos cambiaron de color.
-Creo que hay que ir al bosque.Dice temeroso Louis a lo que yo asiento con el ceño fruncido y subo a mi cuarto a bañarme y hacer mis necesidades,me cambio y me coloco un vestido simple de color blanco calgunas flores moradas,agarro mi mochila y bajo.
Caminamos aproximadamente una hora hasta que llegamos al punto en donde todos los hombres y mujeres lobos se transforman,me coloco en todo el centro y empiezo a sentir como si mis huesos se rompiesen y se vuelven a encajar pero yo quedo en cuatro patas blancas.
-Hola otra vez Ash.
-hola.
-corre y ve al lago.
Corto la conexion y salgo corriendo hasta el mismo lago de siempre y me veo en el reflejo del agua,soy una hermosa loba blanca de ojos dorados como el sol,me encanta mi pelaje es igual a de blanco como la nieve es algo impresionante,me vuelvo al lugar en donde me transforme y veo a los chicos hablando animadamente pero se callan en cuanto me ven llegar,el primero en acercarse es Thomas.
-Hermanita eres....bellizima,no tengo palabras para describirte.Dice con los ojos cristalizados y con una mirada llena de orgullo.
Despues de que los demas me dijeran lo que yo ya se,que soy bella me voy con mi mochila en el hocico detras de un arbol,me transformo de nuevo en humana y me coloco la ropa,salgo de detras del arbol y los chicos me ven con los ojos abiertos.
-¿que pasa? ¿porque me miran asi?.Pregunto algo confindida.
-Estas...cambiada.Dice Louis con los ojos muy abiertos,las chicas me ven con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-¿Vale?.Digo alargando la A algo extrañada.-Vamos a casa estoy agotada.
P.O.V'S CONNOR
Llego,hace dos años llego pero no la e podido ver ya que segun sus hermanos ella no quiere que yo sepa lo que me hiere pero respeto su decicion,ademas se que me va a odiar ya que mi padre me obliga a casarme con una de las mejores gerreras de la manada cosa que yo no quiero por que ya yo tengo a mi mate y no la cambio por nada del mundo,hoy ella tiene su primera transformacion y aunque ella no quiera la voy a ver asi sea de lejos.
Estoy en el lugar de transformacion de todos los hombre y mujeres lobos de esta manada estoy escondido y ocultando mi olor asi ella no puede saber que estoy aqui,veo que ellos llegan pero mi vista se queda fija en ella,a cambiado en estos dos ultimos años pero sigue siendo preciosa,la veo como se retuerse de dolor cosa que me duele a mi tambien no me gusta verla sufrir pero despues de algunos minutos ella se transforma en una bellizima loba blanca de ojos dorados cual sol,ella se va por un rato que a mi se me hace eterno,luevo vuelve los chicos les dicen algo que me parecio irrelevante escuchar y luego ella se fue con una mochila detras de un arbol.
Despues de un rato ella sale pero me quedo babeando-literalmente-al ver como cambio ahora tiene mas curvas y su cabello esat de un amarillo un tanto oscuro pero a la vez claro y casi blanco no se como explicarlo,solo se que se ve espectacular,mi lobo quiere salir y marcarla asi que decido volver a casa para no hacer algo de lo que mas tarde me pueda arrepentir.
Vuelvo a mi casa pero no puedo sacarme de la cabeza a Ashley,esta demasiado cambiada,mas hermos,mas esbelta y mas...perfecta,y con esos ultimos pensamientos caigo en manos de morfeo
***************************************************************************************
Holaaaaa perdon por el retraso lo que pasa es que me quede sin internet toda la semana y no pude publicar cap,ademas el internet sigue muy lento,puede hacer este cap pero lo que me costo fue orrible,bueno aqui abajo les dejo una foto de la loba de Ash
Bueno eso es toy bye
-voten y comenten- besos -loba1312-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...