Mis hermosas,bellas,preciosas lectoras como ven esta historia a llegado a su fín y me costó bastante pensar en el final ya que no sabía si les iba a gusta,ya que en una oportunidad le pregunté si querían un final feliz o triste,pero de igual forma quise hacerlo a mi manera y como verán me incline un poquito más por lo inesperado,de igual modo me siento conforme con mi trabajo, ahora sólo falta corregir ciertos errores ortográficos,la verdad es que estoy muy agradecida con todas ustedes,por preocuparse y estar pendiente,por leer y votar esta historia que con tanto esmero logré crear,las que son escritoras sabrán lo complicado que es esto y la presión que recae uno al escribir,corregir,pensar en cada pequeño detalle de la historia y lo que se va a contar en ella.
Alguna personas piensan que sólo es escribir por escribir,pero no uno se pasa hora realizando un capítulo ahorita en Venezuela son las 2:21 de la mañana,aunque no se a que hora vallan a leer esto pero da igual,por último les quiero decir que espero fallan disfrutado de leer esta historia tanto como yo disfruté escribiendola y se hallan enamorado de los personajes tanto como yo, seguiré con mis otros proyectos como Human ando wolf la cual e dejado algo abandonada pero pronto actualizaré alli,muuuucho besitos a todas las AMO y sin ustedes nada de esto hubiese sido posible ya que sin mis lectora no tendría razón para hacer todo esto,sin sus votos ni sus bellos comentarios de apoyo no tendría lo motivación para seguir adelante,bueno ya me estoy alargando lo más seguro es que sea por que todavía no me hago la idea de que ya terminó toda la historia y sinceramente voy a extrañar mucho a Ashley y a Connor pero bueno,siempre van a tener un hueco grande en mi corazón.
Bueno preciosura nos veremos en otras novelas,les pido como favor que se pasen por mi otra cuenta de wattpad esta la comparto con una amiga así que espero que nos puedan dar su apoyo incondicional tal cual lo hicieron aquí,ahí estoy empezando a realizar un pequeño proyecto es una novela juvenil espero y se la disfruten la cuenta es AlbyAli1313
Besito muy besucones el sus bella mejillitas
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...