Nuevo hogar y...dolor

63K 3K 840
                                    

ASHLEY

Desperté en mi habitación escuchando pasos que corrían de allá para ca, no entendía nada solo que me dolía la cabeza y el pecho,no podía abrir los ojos totalmente pero lo poco que los abrí vi a un Thomas muy nervioso y maldiciendo en voz baja,no entendía que paso o como llegue a mi habitación solo recuerdo que me puse a discutir con mi hermano y me empezo a doler el pecho y de ahí no recuerdo más.

-Ashley ¿estas bien?¿como te sientes?-.Me pregunta Thomas,no respondí las palabras no salían y no se porque.

-¿Cómo esta?-.Escucho la voz de Louis preocupado y un tanto nervioso,pero no escucho más pues me volví a dormir para disminuir el dolor.

-Ashley, Ashley abre los ojos-.Una voz femenina la cual nunca había escuchado se empieza a oír,sin saber porqué obedecí,estaba en un bosque por alguna razón,estoy muy confundida.

-¿quien esta ahí?-.Pregunte con temor.

-Soy Savanna...tu loba-.Abro los ojos de par en par sin creermelo, se supone que mi loba se debería revelar a mi 18 años.-Lo que te voy a decir va a ser rápido,pues aun no te desarollas totalmente como loba pero pronto lo haras.

-¿Porqué me duele el pecho?-.Es una duda que tengo desde que cai inconciente.

-Es Connor, el se acostó con otra mujer,eso nos lastimó tanto a ti, a Thaner el lobo de Connor y a mi.

-Pero ¿porque me duele tanto?,yo no siento nada por el-.Le digo muy segura.

-Me tengo que ir,pero hay algo más que tengo que decirte y es de suma importancia.

-¿Quéue pasa Savanna?

-Estas en peligro,estas amenazada por vampiros..tu no te...y pase lo que pase nunca...Su voz se escucha distorsionada y lejana.-Leyenda en la que tu... vas a tener dos...

-¿Savanna?.Silencio,silencio absoluto.-Savanna por favor.

Me sente de golpe en la cama asustando a Thomas el cual estaba a mi lado,yo respiraba con dificultad recordando lo que me dijo Savanna.

-Ashley ¿estas bien? ¿como te sientes?¿te duele algo?-.Dice muy rápido Thomas.

-Si tranquilo y me siento bien es solo que...-.El me mira impaciente pero yo niego con la cabeza y el suelta todo el aire que tenia en los pulmones para después levantarse de la cama.

-Tenemos que recoger tus cosas,en dos hora tenemos que llevarte con Connor. Dice mi hermano cabizbajo,y al recordar lo que me dijo Savanna automáticamente convierto mis manos en puños,pero después me calmo.

-Se que no quieres ir,pero no podemos hacer nada-.Entra Louis serio y se que quiere llorar, sus ojos enrojecidos lo delatan, pero no lo quiere demostrar, el dice que llorar es para debiles. En eso veo que se le escapa un lagrima lo que hace que mi corazón se oprima.

-Louis, Thomas vengan aca-.Les digo por lo que ellos levantan la cabeza y se sientan uno al lado izquierdo y el otro del lado derecho.-Tengo que...que decirles algo muy importante que...que me ocurrio mientras estuve inconciente.

-¿Qué te paso?-.Preguntan los dos al unisono haciendo que sonría débilmente.

Les conté todo lo que Savanna me dijo desde que ella era mi loba hasta lo de que voy a tener dos de algo y en varias ocasiones ellos se pusieron pálidos.

-Primero:por lo de que estas en peligro no te preocupes que Louis y yo te vamos a proteger y segundo:¡¡AL FIN ENCONTRASTE A TU LOBA!!-.Me grita Thomas y casi me parte el timpano cuando gritó haciendome reír como loca.

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora