CONNORDespués de que Ashley se fuera a hablar con sus hermanos yo me fui a mi despacho a resolver algunas cosas que deje pendiente por todo lo que ha pasado con ella.
Luego de un rato subo a mi habitación a buscar a mi luna, pero en cuanto entro ella no esta,bajo a ver si esta en algún lugar de la casa pero no, le pregunte a una de las chicas de mantenimiento y me dijo que salio hace unos minutos pero no la vio regresar.
Estoy en el bosque buscando su aroma,llego hasta los limites de mi manada y aqui se pierde su rastro haciendo que me desespere pero no tengo más que regresar a mi casa.
Han pasado dos días,dos malditos días sin saber nada de ella me estoy volviendo loco no e podido dormir ni comer,ni siquiera salgo de la habitación y e dejado a la manada de lado,¿y si la secuestraron vampiros?¿y si le están haciendo daño? son muchas preguntas a las que no le encuentro respuestas y eso me hace exasperarme.
ASHLEY
-Ashley...em veras lo que pasa es que-.Dice Louis muy nervioso y hace que frunza el ceño necesito saber,pero también me tengo que ir de seguro Connor a de estar muy preocupado o eso creo.
-Tienen cinco minutos para decirme lo que sea que me vayas a decir, tengo que regresar a casa de Connor-. Les digo ya frustrada.
-Ashley hace años la Diosa luna bajo del cielo nocturno para conocer la tierra,cosa que ella tenía prohibido pero no le tomo importancia,una noche cuando ella estuvo en su punto más alto bajó,lo que hizo que el Dios del sol se enojara y mucho, tanto que casi causa la extinción del mundo-. Thomas iba a continuar pero yo lo interrumpo.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?-.Le pregunto y éste suelta un suspiro de fastidio.
-A eso voy,pero no me interrumpas-.Dice el serio y yo asiento.-Veras el dios del sol se enojo cuando se entero de que la diosa luna estaba esperando una hija de un hombre lobo,uno de los alfas,de esa época, más fuertes en todo el mundo,el Dios del sol se puso tan furioso al enterarse de esa noticia que mando a matar al hombre lobo,mientras la diosa luna,la tenían prisionera en el cielo,una noche ella logro salir y enfrentar al dios del sol,y lo que hizo dejo a todos sin palabras,ella se transformo en humana e hizo que quitaran la condena a su amado y así ella paso su embarazo en la tierra,a los meses antes de que ella tuviese a su bebe su amado esposo le presento a sus dos hijos,ella los amo como si fuesen suyos,pero en el momento en el que ella iba abrazar a los dos niños su bebe rompió fuente y la tuvieron que llevar a emergencias,tuvo una niña de cabello rubio casi blanco,casi idéntico al de su madre a excepción que ella si lo tenia blanco,pero en cuanto nació la niña, la luna por alguna razón escucho un fuerte ruido fuera de su habitación,al salir de esta encontró a un vampiro apunto de matar a su amado,ella muy confundida miro la escena y sin ella esperarlo le vampiro que casi causa la muerte de su esposo corriendo hacía ella y diciéndole que era suya.
<<Un año pasó y no se volvió a saber del vampiro el cual aseguraba que ella era su alma,en el cumple años del hijo mayor del alfa volvió a aparecer el dichoso vampiro,reclamando a la diosa luna,ella se negó y lo rechazo,ese día el juro vengarse haciéndole daño a lo más sagrado para ella su hija,otro año pasó ya la pequeña tenia dos años de edad,ese día todos estaban muy felices en un parque tranquilamente,hasta que un ruido sordo resonó en todo el parque,al alfa le grito a sus hijos que se fueran y protegieran a la niña,que ella tenia unos dones que podrían salvar al mundo de la destrucción que causara el vampiro,en ese momento los chicos corrieron con la niña en brazos hasta una cabaña en el bosque,en donde una pareja de unos cuarenta años,pasaron unos meses y el vampiro logró encontrar donde escondían a la niña y mato a sus padres pero los niños se escondieron en el sótano de la casa ocultando su aroma para no ser descubiertos y así han sobrevivido hasta el sol de hoy en esa casa-.Termina finalmente Thomas dejándome en un shock tratando de procesar tanta información.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...