P.O.V'S CONNORYa han pasado casi un año desde que recupere a mi Ashley,que bien se siente decir eso,MI Ashley ,en unos días es nuestro aniversario,específicamente tres días,y no se que comprarle aunque lo que si se es que con cualquier cosa que le de va a estar feliz pero...esta vez quiero hace algo que valga la pena y de lo cual nunca pueda dar marcha a tras.
-Connor,quiero un helado.Me pide la dulce voz de Daniel,este niño lo e aprendido a amar como si de mi propio hijo se tratase,ademas de que es muy inteligente y entiende todo a la perfección,ya le contamos sobre lo que somos y se lo tomo muy bien,al parecer ya tiene un mate,se llama Noha Terrone en una linda niña de cuatro años de edad,cabello color avellana,ojos azules y muy encantadora.-¿me estas escuchando?
-A si perdón,vamos por tu helado.Le respondo saliendo de mis recuerdos.
Tres horas han pasado,he llevado al pequeño Daniel a todo lugar a donde se le a antojado ir,al parque,a la jugueteria y así va la lista,pero ahora es mi turno de ir a un lugar.
-Campeon necesito comprar algo,¿te quedas a jugar aquí o me acompañas?.El se lo piensa un momento y se voltea en dirección a la plaza en donde lo espero Noha y después vuelve su vista a mi.
-Me quedo a jugar,¿donde vas a estar?.Una sonrisa ladiante surca por mi rostro y le señalo la joyería que esta al frente de la plaza,el asiente y se va corriendo a jugar,doy media vuelta y camino a la tienda,ya dentro de esta una chica en el mostrador me atiende muy coqueta,rubia de ojos verdes con sus beneficios pero paso de ella olímpicamente y me fijo en los anillos de compromiso,si esa es mi sorpresa le voy a pedir que se case conmigo.
-¿Te puedo ayudar en algo?.Pregunta la chica acercándose a donde me encuentro con una gran sonrisa.
-Si me gustaría ver los anillo de compromiso.A la chica se le agranda mas la sonrisa-si es que eso es posible-y se dispone a ver los anillos en las vitrinas.
-Aquí hay unos que te podrían interesar.Dice sacando un montón de anillos de un exhibidor,uno me llamo bastante la atención,es de oro con un hermoso diamante y tiene una forma muy peculiar,le dije a la chica que me llevaría ese a lo cual ella asiente y me lo coloca en una caja negra y me hace entrega del objeto,después de pagarlo voy de regreso a la plaza a buscar a Daniel y lo veo tomándole la mano a Noha mientras le da un beso en la mejilla,esa escena me causa mucha ternura pero de igual manera lo llamo para irnos a casa.
[***]
Hoy ya es el día,hoy le pediré a Ashley que sea mi esposa no hay marcha atrás,ella sigue dormida cual ángel en nube sobre mi pecho,con cuidado para no despertarla me levanto y voy a la cocina y le preparo el desayuno unos huevos revueltos,jugo de naranja nada del otro mundo,con bandeja en mano subo a la habitación se me dificulta un poco para abrir la puerta pero lo logro,con el pie la cierro silenciosamente pero al levantar la mirada veo que no esta acostada,en cambio escucho la ducha y empiezo con mi sorpresa,dejo el desayuno en la cama con una nota al lado del plato,en un bolso meto lo que voy a necesitar me cambio rápidamente y salgo de la casa dejando otra nota en la cocina.
espero no nos rechace
Dice con algo de temor mi lobo,no pensé esa posibilidad,que tal si me rechaza,me sentiré muy herido y furioso a la vez y de ten solo pensarlo me invade el miedo,descarto esas ideas y sigo con mi camino.
P.O.V'S ASHLEY
Al despertar esta mañana no encontré a Connor en la habitación,no le tome mucha importancia y me metí a bañar un rato,la emoción la tengo latente ya que hoy es mi aniversario de novios y de reconciliación con mi Connor y estoy demasiado feliz,hace unos días fui al doctor de la manada ya que me sentía mal y la noticia que me dieron era la mas hermosa del mundo,vamos a ser padres,se que se lo tomara de maravilla,el día que perdí lo mas valioso que tenia y con el hombre que mas amo en esta vida,ese día no lo voy a olvidar jamas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...