secuestro

16.9K 780 20
                                    


(Leer la nota al final es super importante)

P.O.V'S ASHLEY     


Despierto y lo primero que veo es oscuridad absoluta, no sé dónde me encuentro ni porque estoy aquí, solo sé que debo proteger a mi bebé, la puerta es abierta y entra una persona, no logro distinguir de quien se trata ya que la luz de afuera me deja desorientada, cuando mi vista se aclara logro ver a un hombre de tez morena, nunca lo e visto en mi vida, tiene un porte que da escalofrió.

-Levántate. Dice el hombre con voz firme, dudosa hago lo que me pide y es cuando me doy cuenta que estoy encadenada, una sonrisa surca por los extremos de sus labios, tengo que ser sincera, da miedo el hombre se acerca para des encadenarme, y al tiempo que lo hace le doy una patada en la cara haciendo que este retroceda, corro lo más rápido que puedo hasta la puerta pero una intenso dolor se expande por mi cuero cabelludo, el hombre me toma del pelo haciendo que suelte un grito ahogado me pega a su pecho dándome la vuelta, levanta la mano listo para darme una bofetada, cierro los ojos esperando el doloroso impacto el cual nunca llega gracias a una voz asquerosa mente familiar.

-Ottis baja la mano o pierde la mano, no puedes golpear a tu futura reina, de eso me encargo yo luego. Dice con una sonrisa que me pone la piel de punta. El hombre sin decir nada me suelta y sale del lugar dejándome con él.

-Lárgate, no te quiero aquí. Cada palabra que suelto sale con un odio que ni yo misma sabía que sentía.-Si me vas a tener aquí por lo menos dame la dicha de no ver tu asquerosa cara Dereck.

-No deberías de hablarle así a tu futuro esposo Ash no me parece bien. ¿Cómo puede ser tan cínico?, este hombre no tiene límites.-Además nuestra niña no puede alterarse, recuerda que te faltan pocas semanas para dar a luz.

-¿Nuestra? ahora si perdiste la cabeza, esta bebe no es, ni será tu hija, primero muerta antes de formar una familia junto a ti. Le escupo con toda la ira que siento, No lo voy a permitir mi niña va a crecer junto a su padre, así yo no siga viva para verlo.

Un dolor punzante atraviesa mi cabeza y siento como la inconsciencia hace su aparición y lo último que veo es la sonrisa de auto-suficiencia del engendro de Dereck

  <><><><><><><><><><><><><>

P.O.V'S DERECK

Tal vez a todos les parezca un loco,pero la verdad es que no me importa lo que los demás opinen, yo amo a Ashley y haré lo que sea por tenerla solo para mi,y si no es mía no va a ser de nadie,la veo removerse en su cama lo que hace que me la imagine debajo de mi gimiendo y pidiendo que le de mas placer,la imagen se esfuma al tiempo que escucho la puerta abrirse,Ottis entra por esta con una cara de malas noticias.

-Señor los hombres del lobo están mas cerca. Sus palabras hacen que mis ojos se abran de par en par, el al ver mi expresión de horror vuelve hablar.-Pero ya llame a Gavriell y el le a echo un hechizo al castillo,así cuando ellos mas se acerquen mas lejos verán el castillo o en otras áreas del lugar.

-Dile a Gavriell que venga.El se queda parado sin hacer nada,me exaspera.-¡YA!

Ay Ashley no sabes lo que te espera.



Al entrar aquel brujo de toda mi confianza a la habitación, hace una reverencia para luego acercarse,ve con curiosidad a la chica que yase acostada en aquella cama.

-Gavriell,necesito que me hagas un favor.El chico me ve con la duda bailando en sus ojos pero de igual manera asiente algo confuso.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>















Y hasta aqui dejo el capitulo porque lo demás no lo quiero poner en este sino mas adelante,espero que les guste y que me perdonen por el atraso,el final esta cerca, y les queria hacer un pequeño anuncio que se despues de leerlo me van a matar.

La segunda temporada de MMT13 se cancela.

Por 3 simples razones.

1-si con esta novela me tardo siglos en actualizar, imagínense en la otra.

2-Al terminar mis vacaciones voy a pasar al tercer año de secundaria y voy a tener muchisimo menos tiempo para podes subir un capitulo.

3-El final de la novela ya esta decidido,no les voy a decir quien termina haciendo que porque quiero el efecto BOOM¡ el final que nadie se esperaba.

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora