Gritos y solo tuyo

30.8K 1.6K 193
                                    

Despues de que acabara la fiesta fui al cuarto de Kathe a hablar con ella sobre lo que sucede ya que la veoa algo decaida,toco la puerta y escucho un pase de su parte asi que lo hago,cierro la puerta y veo que la ya mencionada esta acostada boca arriba.

-¿Que tienes? te noto rara.Le pregunto sin mas a lo que ella se levanta y me mira sin entender. -Te vi vomitando.

-Yo...yo este....lo que pasa es...No logra articular ninguna palabra y veo que se le cristalizan los ojos.

-Estas abarazada ¿verdad?.Le digo con un leve brillo en los ojos y esperando ansiosa su respuesta.

-Tal vez.Susurra mas para ella que para mi pero de igual manera la escucho.- No estoy segura.

-¿Mi hermano sabe sobre esto?.Le pregunto cruzandome de brazos.

-No, y por favor no le digas nada.Me ruega a lo que yo me quedo en shock.

-¿Porque?, es tu futuro marido y padre de la posible criatura tiene derecho a saberlo.Le digo sin mas y si ellos se van a casar en unos cuantos meses.

-No me siento preparada para decirle.Dice bajando la cabeza.

-Mañana vamos a una farmacia y si llegas a estar embara...Dejo la frase al aire al senti otro ser en el cuarto pero no se quien, sigo los latidos suaves y rítmicos y  veo que vienen de su vientre y sonrio como nunca antes.

-¿Que pasa Ashley?,¿estas bien?.Pregunta claramente preocupada por mi cambio de humor.

-Estas embarazada.Digo con una sonrisa mas grande que el gato del pais de las maravillas.

-¿tu como sabes?.Dice ella con los ojos como platos al oir la noticia.

-Lo senti.Digo con simplezas mientras elevo los hombros.-No se como pero lo senti.

En el cuarto se hizo un gran silencio el cual no era incomodo era mas de esos que sirven para pensar.

-Tienes tres dias para decirle a Thomas sobre ese bebe o yo misma se lo dire.Digo sin mas y salgo del cuarto directo al mio, no se que va a pasar en el transcurso de esos tres dias pero por ahora solo esperare.

[¤¤¤]

Los dias pasaron, tres para ser exacta y el tiempo a Kathe se le acabó asi que me dirijo a su cuarto a preguntarle si le va a decir.

-¿y?.Pregunto apenas entro al cuarto ella esta con la cabeza gacha y con lagrimas en los ojos.

-Se lo voy a decir en la cena, diles a toda la familia, incluyendo a la de Connor.Dice alzando la cabeza con una gran sonrisa, veo en la mesita de noche una prueba de embarazo la cual dio positivo, voy hacía ella y la envuelvo en un gran abrazo el cual ella corresponde de inmediato dando pequeños sollozos y mojando mi camisa, cosa que no me importa en lo absoluto.

La hora de la cena llego y Kathe estaba muy ansiosa se le notaba, estábamos ambas con vestidos, el de ella uno turquesa que le llegaba a los tobillos,con escote de corazon y un bello cinturón de pedrería, el mio era rojo pasion igual al de ella a excepción del color obviamente.

La gente empezo a llegar y las mucamas les decian que pasaran al comedor y asi hiciero, ya con todos en la mesa Kathe se levantó bajo la atenta mirada de todos y empezo a hablar.

-Gracias a todos por venir en especial a ti Thomas,mi amor que se que tus responsabilidades como alfa no te dejan mucho tiempo al igual que usted alfa Connor.Ella hace una leve pausa y despues prosigue. -Veran esta cena es para darles una gran noticia.Los ojos se le cristalizan a lo que Thomas se levantar rápidamente a preguntale si esta bien a lo que ella asiente y sigue hablando.-Estoy embarazada.

En la mesa se crea un gran silencio uno un tanto incomodo a lo cual Kathe y yo nos miramos un poco preocupadas, el primero en reaccinar es Thomas el cual se levanta y camina a donde la mencionada y la besa apasionadamente a lo cual yo sonrio viendo tan bella escena, mi hermano sale corriendo fuera de la casa y nosotras lo seguimos y vemos que se para en medio de toda la manada y da un grito que se escucho hasta en Corea.

-!! VOY A SE PAPÁ¡¡,!! VOY A SER PADRE¡¡ !! LA LUNA ME VA A DAR UN HEREDERO¡¡.Kathe estaba llorando de alegría y yo veia a mi hermano gritar con diversión, despuea volvio a la mencionada y la beso nuevamente, siento que me toman de la cintura y me llega ese aroma el cual me encanta y volteo con una gran sonrisa para encontrarme con Connor.

-Asi que vamos a ser tios ¿he?.Dice con una bella sonrisa que desmayaria a cualquier chica, yo asiento devolviendole la sonrisa.

-Si al parecer.Le respondo dande la vuelta para esta cara a cara con el.

-Espero y los siguientes padres seamos nosotros.Yo abrk los ojos por tales palabras,¿ya tan pronto quiere hijos?.

-Es demasiado pronto, ademas un hijo es una gran responsabilidad.Digo seria a lo que el borra su sonrisa y me ve con un sentimientos que no logro descifrar.

-¿No quieres tener hijos conmigo?.Pregunta dolido a lo que yo niego mientras le acaricio la mejilla.

-No es eso, es solo que me parece muy pronto ademas usted sigue comprometido ¿o no se acuerda?.Le digo con una mirada entre feliz y triste lo cual el nota y me besa, es un beso lento y dulce creo que nunca me voy a cansar de besarlo, sus besos son muy adictivos, nos separamos por falta de oxígeno y unimos nuestras frentes.

-Sobre eso, ya no te procupes ya lo solucione yo solo soy de una sola mujer y esa eres tu.Dice dandome un casto beso a lo que yo sonrio y lo abrazo fuertemente.

Ahora si vamos a poder estar juntos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y aqui el cap espero les guste lo bueno se acerca...suspenso

Ahora les quiero preguntar algo sobre el final y quiero sus comentarios en su elección:

♡-Final feliz:Ellos despues de lo que va a pasar logran ser felices y tienen a sus hijos.

♥-Final trágico:Alguien muere y sobre este final no dire nada.

Otra noticia si va a ver segunda temporada y les voy a hacer un concurso consiste en que ustedes por Twitter e instagram me van a decir las siguientes cosas para que ustedes salgan en la 2da temporada de la novela.

1-Nombre y apellido.
2-Edad.
3-por que deberia escogerte.
4-que te gustaria ser.

Mucha suerte y espero ganen solo escogere a dos personas.

Eso es todo

-besos-  -loba1312- -comenten y voten-

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora