Amenaza y reencuentros fortuitos

62.2K 2.8K 519
                                    

Estuve a punto de corresponder el beso pero un portazo me lo impide,me volteo a ver de quien se trata,no me sorprende encontrarme con la mirada furibunda de Carol con lágrimas falsas, lo que me hizo rodar los ojos.

-¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!-.Grita histérica.

-Significa que estoy teniendo un momento con mi luna-.Dice el de lo mas tranquilo.-Y estas interrumpiendo-.Gruñe lo que me hace estremecer.

-¡ELLA NO ES TU LUNA SOY YO, TU ME MARCASTE! ¿LO OLVIDAS?-.Grita ella impotente.

-Yo mejor me voy, ustedes arreglen sus asuntos.Digo apartando a Connor el cual gruñe por mi acto,pero no protesta y sin decir mas salgo de la habitación pero no sin darle una sonrisa triunfante a la loba que se encuentra parada más que furiosa.

Tuve que salir de la casa por los gritos de Connor y la tipa la cual se llama Carol según lo que me dijo Azucena, parece que la ya nombrada se a acostado con media manada y como el padre de ella es amigo del papá de Connor lo obligaron a casarse con ella,lo cual el no quiso.

*****

Estoy en el bosque, caminado tranquilamente hasta que un sonido me hace parar en seco y ponerme en posición de ataque,el ruido es como si alguien pisara algunas ramas, agudizo mi olfato y el olor que me llega no es uno muy bueno que digamos me huele a vampiros pero eso no es todo también me huele a hiervas y pino y no creo que sea el bosque.

-¿Quien esta ahí?.Se que es una pregunta estúpida, no me va a responder algo tipo "soy tu asesino, por aquí hay una ardilla ven a verla está bonita" pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.

-Vaya ¿que tenemos aqui? una lobita- Dice una voz masculina la cual no reconozco pero siento el olor cada vez mas cerca.

-¿Algún problema chupa sangre?.Le digo segura y retandolo pero lo que escucho es una risa de parte de el.

-La lobita tiene carácter,me gusta serás una buena reina-.Paren todo, retrocedan y ALTO, ¿dijo reina?.

-¿Como que reina? ¿quien eres?-.Le digo ya cansada de esta situacion y bastante confundida.

- Soy Dereck Swon,eres mi reina,mi alma o como dirían los lobos mi mate. No respondí ¿como es eso de que tengo dos mate? no,no, eso no es posible, no puedo tener dos mat...Claro eso es lo que Savanna me dijo pero ¿porque?.

CONNOR

Al sentir que la presencia de Ashley no esta en la casa reconsidere la situación,Carol entró a mi habitación,me interrumpió cuando por fin pude probar los labios que por tanto tiempo espere probar,desde un principio le he dejado muy en claro que no la amo y nunca lo voy a hacer.

-¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?-.Le grito ya enfurecido a Carol que se esta haciendo la víctima en toda esta situación.

-¡TU ERES MI MALDITO PROBLEMA,TU ME MARCASTE,TU ME DIJISTE QUE IBA A SER TU LUNA!.Dice ella con lágrimas en sus mejillas.

-¡ES LO QUE LES EH DICHO A TODAS! ¿¡NO ENTIENDES!? ¡ANTES DE TI HABÍAN MUCHAS MAS A LAS CUALES LES HICE LAS MISMA PROMESAS PERO ENTIENDE UNA COSA!-.Me acerco a ella mas calmado.-Nunca te quise entiéndelo solo te utilicé, nada mas,la única que verdaderamente me importa es Ashley,ahora vete.

-Ya vera que muy pronto vas a volver,siempre vuelven, esa niña no te puede complacer,esta cerca la temporada de celo ¿tu crees que ella te va a satisfacer?,recuerda mis palabras me vengaré con lo más preciado que tienes-.Dice ella saliendo del cuarto dando un portazo.

Salgo a buscar a Ashley,pero no logro sentirla ni a Savanna,esto esta haciendo que me desespere ¡Demonios! no pensé que me llegaría a sentir tan perdido sin su sola presencia,jamás pase por algo igual y es estresante no saber su paradero.

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora