Me siento muy feliz con mi nueva familia,ya ha pasado unos tres meses y Daniel se ha acoplado muy bien a nuestra manada,lo único es que el no sabe lo que somos,y hasta que no tenga una edad apropiada no se lo vamos a poder contar,escucho e ruido de la puerta principal abrirse-ya que estoy en la cocina- y entra un muy feliz Daniel.
-Dani ¿porque tan feliz?.Pregunto curiosa,el no borra su gran sonrisa y llega hasta mi encuentro.
-Es por que hice nuevos amigos.Dice muy orgulloso.
-y ¿como se llaman?.El parece estárselo pensando y yo solo espero que no sean amigos imaginarios,ese pensamiento me da mucha gracia por que así era yo de pequeña después del accidente.
-No lo se,ellos no hablan.Dice simplemente.
-y ¿como son?.Ya parezco policía en interrogatorio,pero me da mucha curiosidad esa es mi forma de ser.
-una es blanco como la nieve,camina en cuatro patas y tiene sus ojos de color azul,ella fue la que mas llamo mi atención.-Decía el mientras describía lo que a mi parecer era una loba lo cual me hace poner inquieta.-Era muy pequeña se parecía a un perro,el otro era de color negro pero ese si era grande con ojos del mismo color,Ashley te puedo hacer algunas preguntas?
-Claro cielo que quieres sabe.Digo con algo de nerviosismo.
-¿que es un mate?.Dice curioso.-¿los perros pueden hablar dentro de mi cabeza? por que la loba blanca me dijo en mi mente Mio ¿que significa?.Abro los ojos cual plato y tengo que sentarme para poder tranquilizarme,me llevo las manos a la cabeza como signo de frustración.
-Dani eso no te lo puedo explicar todavía estas muy pequeño para saber.Le digo con una calma que me sorprende.-Mejor anda a jugar a tu habitación,ve si hace que Connor salga de su oficina para que juegue contigo.
El asiente efectivamente y sale corriendo al despacho del susodicho con su bella sonrisa,ahora que diablos voy a hacer,es muy pequeño todavía para explicarle sobre la existencia de lo sobre-natural.
A esta edad es mas fácil convencerlos de lo que es real o no
Lo que dice mi loba es cierto,pero no me siento preparada para contárselo,tal vez en unos días,semanas quizás,que tal en meses,no ya se en años,si en años sera lo mej...
DICELO DE UNA PUÑETERA VEZ POR EL AMOR A LA DIOSA LUNA
Esta bien,no te exaltes pero dame unos días,así me voy hacendado en cuenta todo lo que esta pasando.
Después de esa linda platica,notase el sarcasmo, volví a la realidad y subo a mi habitación y me acuesto en mi cómoda cama y caigo en los brazos de morfeo.
Perdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooon se que el cap esta re-corto pero no tuve imaginacion hoy,me levante hace como unas tres horas y aun sigo dormida,pero la buena noticia y de la cual yo casi grito de emocion es que...
LLEGAMOS A LOS 100K DE LEIDOOOOOOOOOOOS .
Mucahs gracias de verdad por apoyar mi novela,jamas,pero jamas pense llegar a tando,ademas tenemos el puesto #66 en hombres lobos lo cual me deja sin palabras,no saben la gran felicidad que ustedes me han dadoel año pasado y espero que en este año siga teniendo su apoyo incondicional,tanto en esta novela como en muchas mas que quisiera crear
Les quiero dedicar este mini-cap a
@Issymon que me lo pidio.
@Lucianavilagomez que cumple trece hermosos años mañana,espero que la pases super bien y que sigas cumpliendo muchos años mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...