-¡Sueltame!-.Le grito safandome bruscamente de su agarre,en sus ojos se reflejaba dolor y tristeza.
-Alejate de ella-.Dice Thomas atrayéndome a el,lo que hace que el tipo al cual no se su nombre gruña.-Es mi hermana genio.
-Ashley anda a tu habitación con Sousha,después hablamos-.Me dice Louis sin despegar la vista del señor con en ceño fruncido.
Le obedezco y me llevo a Sousha a mi habitación para acomodar mis cosas en un pequeño bolso para irnos a la piscina,por este pequeño altercado no voy a cancelar mis planes.
-¿Estas segura de que quieres seguir el plan de la piscina con todo lo que esta pasando?¿y porque dijo que eras de el?-.Dice Sousha preocupada por lo que yo abro los ojos a tal grado en el que pienso que se van a salir de su órbita,¿como le explico sobre todo esto?.
-Obvio que si,porque un tipo al cual no conozco venga a mi casa a decir que soy de el no tiene por que interrumpir mis planes.
-Bien... Cómo quieras,pero ¿porque dijo que le perteneces?.Con un gesto le digo que lo deje a lo cual ella hace caso.-Vayámonos entonces-.Le sonrió triunfante y bajamos,vemos como mis hermanos están discutiendo con el hombre.
-Vamos a la piscina.Le digo en un tono alto para que escuche,todos en la sala alzan la vista y me ven haciéndome sentir incomoda.-Vuelvo a las ocho.
-Tu no vas a ningún lado vestida así. Dice el hombre al cual no se todavía su nombre.
-¿Y tú quien eres para estar diciéndome que hacer o como debo vestirme?-.Le reto,pues ¿quien se cree el que es para mandar sobre mi?.
-Tu compañero de vida y no quiero que nadie te vea semi-desnuda-.Dice el muy serio haciéndome poner los ojos en blanco.
-Me da igual,vuelvo a las ocho-.Lo último lo dije dirigiéndome a mis hermanos los cuales asintieron y sin mas que decir me fui a la piscina.
-¡¡QUE!!-.Grita en un susurro Bretany, le conté todo a ella pues,ella me puede ayudar con este problema.
-Si,no seas tan dramática-. Le digo cruzándome de brazos.-Pero no se que hacer,osea es mi mate pero agh no sé,no sé.
-Primero habla con tus hermanos ya cuando llegues no creo que el deba estar en tu casa para entonces.
-Tienes razón, además no creo que ellos me dejen ir con un hombre mas grande que yo,o eso espero-.Le digo tratando de convencerme a mi misma que mis hermanos no son tan idiotas para dejarme ir con el,¿o si?.Pero bueno vamos a disfrutar,que esta piscina la cierran a las seis.
Estoy en casa de Sousha,son mas o menos las siete y media,media hora mas y me tendré que ir a mi casa cosa que no quiero pero tengo que hacerlo.
-¿Estas segura de que quieres volver a tu casa?-.Me pregunta Sousha con un tono de nerviosismo en su voz.
-Si,tengo que volver y arreglar todo este asunto por más que yo no quiera-.Le digo lo mas segura que puedo.-Pero mientras vamos a ver una película ¿si? así me olvido de todo hasta que me vaya.
Nos pusimos a ver Crepúsculo-Luna nueva,ridículo lo se y dura dos hora pero esa fue la decisión de Sousha no mía,tampoco es que me quejara pues me encanta ver el formado cuerpo de Jacob,¿que? no me juzguen esta muy bueno.
CONNOR
Estoy en la manada Gran luna hablando con el alfa Thomas sobre los guerreros y la historia que el sabe de lo que pasa con los vampiros y por que quieren matar a la niña,pero me tengo que apurar porque deje a Carol en la casa y me dijo que me tenia una sorpresa,y ya me la imagino.
-Entonces lo que sabe es que su madre tuvo dos mate un hombre lobo su padre el alfa Damián y un vampiro según fuentes el rey,ella escogió a Damian, y el rey de los vampiros se enojo y los amenazo de muerte.Le digo tratando de aclarar mis pensamiento,el asiente.
-Si, según los miembros que sobrevivieron al ataque,per...No pudo terminar de hablar por el sonido de la puerta siendo abierta, y en ese momento me llega un delicioso aroma a Menta y a bosque y mi lobo Thaner se pone alerta.
-MATE,MATE. Lo grita una y otra vez.
La puerta se abre y deja ver a dos chicas pero una de ellas es la que me llama la atencion,tiene el cabello rubio casi blanco unos ojos azules eléctricos unos labios rosados naturales que me resultan apetitosos todo ella me resulta perfecto,y sin mas corro a ella y la abrazo para después decir en un tono que todos escuchen MÍA.
-Sueltame-. Grita ella soltándose de mi agarre bruscamente lo cual me dolió,mi lobo esta herido y triste.
-Aletaje de ella-.Me dice el alfa Thoma mientras la abraza lo que hace que suelte un gruñido por los celos de que se deje abrazar por el.-Es mi hermana genio.
Eso hace que me calme pero igual la quiero tener a mi lado,no quiero que este con otro hombre que no sea yo, pero cuando la escaneo de pies a cabeza me doy cuenta que esta en un traje de baños de dos piezas y lo único que la tapa es un short de mezclilla y eso hace que la lujuria y el deseo oscurezcan mis ojos,el Beta de la manada se da cuenta por lo que le dice algo a MI mate haciende que ella se vaya de la sala junto a la otra niña.
-Alfa Connor ¿que va hacer ahora?-.Me pregunta Louis manteniendo una cara seria.
-Ella se va conmigo,les guste o no-.Le digo viéndolos a los ojos sin una pisca de gracia o de mentir.
-Al menos de nos un día para decirle todo y despedirnos-.Me dice Thomas.
-Mañana la quiero lista a las nueve de la mañana en mi manada y sean puntuales-.Y sin mas que decir me voy a mi casa.
Al llegar a mi manada y entrar a mi habitación lo que veo me deja sin palabras,Carol esta vestida con un vestido transparente y con lencería negra de encaje,Ashley podrá ser mi mate pero ella no puede satisfacerme como mujer asi que sin pensarlo dos veces empiezo a tocarla y besarla arrancándole todas la ropa y dejarla expuesta a mi merced y aquí empieza la diversión.
ASHLEY
Después de terminar de ver la película me dirijo a mi casa a hablar con mis hermanos para saber en que quedaron con el tipo ese.
Entro a la sala donde están ambos, serios sin decir palabra, así que me siento en el mueble individual ya que ellos están en el de tres personas.
-¿Qué paso?-.Les pregunto nerviosa por su respuesta pero mantengo la calma.
-Mañana te vas con Connor a la manada luna negra-.Dice Louis muy serio y se va a su habitación pero no antes de voltearse y susurrarme un ''Lo siento'' para irse a su habitación.
-¿Eso es verdad Thomas?-.Le pregunto en un hilo de voz a mi hermano que no ha dicho palabra.
-Si pequeña es verdad-.Las lagrimas salen solas, no puedo soportar alejarme de mi familia,pero se que es mi deber y no puedo negarme ya que al hacerlo pongo en riesgo mi manada y se crearía una guerra,y esta manada esta muy débil para soportar tal cosa,pero la impotencia me gana y me suelto a llorar.
-NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ ¿ME OIST...No pude terminar la frase cuando un dolor inexplicable se apodera de mi pecho haciendo que caiga de rodillas al suelo y sujetándome la zona del dolor el cual se expande a todo mi pecho,haciendo que mas lagrimas salgas de mis ojos sin yo poder hacer nada.
-Louis ven rápido-.Grita Thomas desesperado y con la vista borrosa veo a Louis llegar con cara de espanto y se agacha a mi altura.
-Ashley no cierres los ojos me entiendes no los cierres-. Me esforcé, de verdad que lo intenté pero el dolor pudo más y caí inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...