ASHLEY
Me desperté en una cómoda cama que ya se me hacia familiar,trato de levantarme pero lo que recibo es un gruñido que me eriza la piel involuntariamente,veo sobre mi hombro y es Connor tranquilamente dormido,se ve hermoso con sus facciones relajadas y hermosas,creo que esta es la primera vez que lo veo tan tranquilo,quito con la mayor delicadeza posible el brazo del ya mencionado y me levanto de la cama y salgo de la habitación.
Ya abajo me siento en el comedor y le pido a Azucena que me traiga algo ligero para desayunar pues no tengo mucho apetito,después de desayunar le pregunte a una chica de mantenimiento si había visto a cinco cachorros y ella me dijo que anoche Connor los había traído y acostados en los cuartos de la planta baja.
Cuando busque a todos los niños los lleve un rato a pasear al parque de la manada,ellos obvio no se negaron. Y aquí estoy ahora empujando a Sophia en uno de los columpios para infantes mientras ella grita de alegría.
-¿Quien tiene hambre?-.Les pregunto una vez ellos llegan a donde me encuentro,todos levantan la mano.-¿Qué quieren comer?.
-Yo quiero comida china-.Dice Matías muy contento.
-No yo quiero sushi-.Dice esta vez Stella.
-Y si mejor comemos comida italiana-. Propone Gabriel a lo cual todos, incluyéndome,aceptan.
Al llegar a un restaurante cercano de comida Italiana buscamos una mesa para seis,en cuanto nos sentamos mi teléfono suena y veo que es un número desconocido.
Llamada
-¿Donde estas?.Dice la conocida voz de mi mate.
-Estoy bien tranquilo.
-No has respondido a mi pregunta.
-Estoy en un restaurante con los cachorros,cálmate ni que estuviese en peligro.
-¿A que hora llegas?
-No se a las dos y media por ahí.
-ok,ten cuidado.
-no soy una niña Connor.
-Claro que si.
-Eres un fastidioso.
-Pero así me amas.
-Síguete diciendo eso tal vez así un día te lo creas.
-Sabes que me amas,bueno adiós.
-adiós.
Fin de la llamada
Después de terminar la comida los niños me pidieron postre y pusieron los ojos del gato de shrek a lo cual no pude decir que no,se veian tan tiernos.
-Vale,vale pero no pongan esas caritas que me derrito de ternura-.Les digo a lo que ellos rien,todos piden cosas distintas Sophi pidió helado de chocolate,Mark pidió fresas con crema,Gabriel pidió una torta de queso,y Matías y Stella pidieron una torta tres leches y un bizcocho de frutas,por mi parte pedí un souffle de fresas para llevar.
Salimos del restauran obvio después de dejar todo en la cuenta de Connor y los lleve a mi antigua manada,todos estaban muy emocionados por conocer a otro alfa y beta y más sabiendo que eran hermanos de su luna,a ellos les brillaban los ojitos cosa que me dio ganas de tener cachorros propios,otra vez con esas ideas erróneas,no sé por que pienso en eso,tal vez por que se acerca la temporada de celo.
Al llegar, mis hermanos se sorprendieron al verme de regreso tan pronto y con muchos niños,que al parecer les sorprendió mucho más.
-¿Ese idiota te puso de niñera ahora?-. Rugió Thomas alterado a lo que yo explote de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...