Estoy totalmente confundida, no se que hacer después del beso con Connor no pude descifrar mis sentimientos hacia el y eso me frustra, al llegar a mi casa le pregunte a Laura que si me acompañaba al centro comercial ya que en unos días va a ser el cumple años de Katherine y no e comprado lo que me voy a poner, según Thomas la fiesta va a ser formal pero un tanto animada, también le pregunte a la festejada y solo me dijo y sito "Compra un vestido largo pero no tanto,hasta las rodillas esta bien,que sea ajustado y algo atrevido así te quiero ver,ademas vestida asi ni regalo quiero de tu parte" y como soy buena cuñada la voy a complacer,ademas que tampoco sabia que regalarle.
Llegamos al centro comercial y empezamos a ver muchas tiendas pero ningún vestido llamaba mi atención,pasamos horas buscando-literalmente- el vestida con el que Kathe quiere verme, llegamos a la ultima tienda esta por fuera era espectacular,no había palabras para describir lo bella que era e inmensa de tres pisos y en el ultimo se encontraban los mas bella pero caros,subimos al ultimo y Laura y yo nos pusimos a revisar hasta que lo vi,un bello vestido con escote de corazón de pedrería platinada con una falda suelta abombada color negro y un cinturón del mismo color.
Ya con todas las compras,digo todas por que Laura también se compro un vestido pero el de ella es mas sencillo es un tono lila con encaje negro y largo hasta después de las rodillas, vamos a una cafetería y nos comemos un pedazo de torta con café,al terminar pagamos todo y nos devolvemos a casa.Al llegar la primera en recibirnos en Kathe la cual nos arrastra hasta mi cuarto para poder ver los vestidos.
-Wow. Dice anonadada Kathe viendo ambos vestidos lo que me causa gracia ya que su mandíbula esta en el suelo.
-Cierra la boca que hay moscas. Le digo en broma, ella niega repetidas veces y luego se calma.
-Es que están bellizimo ya quiero que las horas pasen rápido, bueno las dejo que me voy a comer algo, tengo un hambre inmenso. Ella se fue pero lo que dijo me dejo pensando,después averiguare.
Las horas pasaron rápido ya que hoy era el día,hoy cumplía Katherine así que me levante para ir al baño pero un toque en mi puerta me interrumpió,camino hasta la susodicha para abrirla y veo una muy feliz Luisa la cual me arrastra hasta la cocina y no puedo creer lo que mis ojos están viendo.
-¿Y esto que se supone que es?.Le pregunto de brazos cruzados pero con una sonrisa de diversión.
-Ayúdame a hacerle la torta a Kathe ¿si?.Dice alargando la la vocal del si y haciendo un puchero a lo que yo reí y asentí.
Pasaron unas dos horas y media y ya estábamos sacando la torta del horno,me tocaba a mi decorarlo y demás así que eso hice y me llevo mas o menos unos treinta minutos pero quedo muy lindo.
[***]
Llego la gran esperada hora y los invitados ya estaban llegando,al parecer hoy también iban a nombrar a la cumpleañera como Luna,las cosas que no le dicen a uno bueno volviendo al tema me adentro al baño y me doy una ducha de unos cinco minutos con agua caliente,al salir recojo mi húmedo cabello en una toalla al igual que mi cuerpo,me adentro a mi armario y saco el vestido junto a unos zapatos negros de unos diez centímetros,me voy a arriesgar a partirme el talón pero vale la pena,para mi cabello me lo plancho y le hago ondulaciones en las puntas un maquillaje leve y boala ya estoy lista.
Al bajar las escaleras lo primero que encuentro es un montón de gente en todo el living conversando alegremente,otros bailando y felicitando a la festejada pero una persona fue la que mas llamo mi atención,el estaba de espaldas pero lo reconocí por ese inigualable olor y creo que el también se dio cuenta de mi presencia ya que empezó a buscar algo o alguien hasta que se dio vuelta y me vio al pie de las escaleras,se acerco elegantemente a donde yo me encontraba pero el se quedo al final de las escaleras,mientras bajaba me fije en su vestimenta andaba con un traje negro,la camisa un tono crema y la corbata negra,se veía muy lindo y voy a ser sincera también me pareció muy sexy, al llegar a donde el se encontraba con una perfecta sonrisa la cual le devolví me tomo la mano y beso mis nudillos acto que hizo que un leve sonrojo apareciera.
-Te vez hermosa.Dice el incorporándose y dándome un pequeño beso en los labios,lo cual no paso de un roce.
-Tu no te quedas atrás. Le digo en forma lenta y sensual para provocarlo,a lo que el trata de ahogar un gruñido.
-No juegues con fuego que te puedes quemas.Me advierte el con los ojos un poco mas oscuros.
-Vamos a ver si revisto al fuego.Le susurro en el oído y le muerdo el lóbulo de la oreja,sus ojos se tornan de un negro potente a lo que yo rió internamente,al me toma de la cintura y me pega a su pecho.
-Este juego es de a dos.Dice el de igual manera pero besando mi cuello y dejando leves mordiscos en la parte en donde va su marca.
-Creo que este no es el lugar ni el momento de hacer estas cosas.Digo entre jadeos ya que el no a parado de hacer eso.
-Bien,pero a la siguiente no te suelto y no me ve a importar quien me vea,solo te subo a la habitación,te arranco la ropa y te hago mía ¿entendido?.Abro los ojos de la sorpresa pero de igual modo asiento con las mejillas rosadas.-Bien,vamos a bailar.
Y así pasamos la noche.cada quien bailando con su mate hasta que dieron las doce y Thomas junto a Kathe se subieron a la tarima improvisada que construimos y los reflectores los alumbro Thomas dio un paso al frente acercando así el micrófono hasta el y lo mismo hizo Kathe.
-Estamos a qui reunido para presentar a Katherine Jhons Como mi mate y Luna de mi manada,Katherine¿ aceptas tu ser mi Luna y mate para gobernar,proteger y hacer que prospere esta gran manada?.Dice mi hermano con una gran sonrisa plasmada en su rostro el cual muestra felicidad,deseo hacia Kathe y muchas otras emociones.
-Yo Katherine Jhons acepto ser tu Luna y compañera y proteger cada miembro de tu manada,nuestra manada y hacer que prospere llenándola de muchos cachorros nuestros.Dice ella con lagrimas de felicidad y una bella sonrisa con un brillo en los ojos al igual que mi hermano,el ya dicho con un guante de cuero agarra una daga de plata abriéndose levemente la palma de la mano y hace el mismo procedimiento con Kathe y ponen su sangre en una copa de vidrio,el primer sorbo lo da Kathe y seguidamente Thomas para después unir sus manos y sellar el pacto de sangre.
La fiesta acabo a las tres de la mañana pero note algo rato en Kathe,ella a cada rato iba al baño en un momento la seguí y vi que estaba vomitando,cosa que me dejo impresionada y con eso mis sospechas se confirmaron,iba a tener un sobrino que alegría y valla sorpresa,como se lo tomara Thomas.
***************************************************************************************
HOLAAAAA MIS LECTORAS BELLAS ¿COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN? SE QUE EL CAP ES ALGO ABURRIDO PERO ENTIENDAN ME HOY NO ME SIENTO MUY BIEN YA QUE ME LLEGO MI AMIGUITO -TOS TE ODIO ANDRES TOS- Y BUENO LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE LES GUSTO EL SALSEO ENTRE CONNOR Y ASHLEY,A QUE SI :3 7w7 7u7 BUENO YA VOY A DEJAR EL CHALEQUEO PARA OTRO CAP,Y PERDON YO SE QUE DIJE QUE IBA A VER HOT EN ESTE CAP PERO COMO DIJE ENTERIORMENTE ME SIENTO MUY MAL PARA ESTAR PENSANDO EN ESO...¡¡¡ Y DE BROMA PUDE HACER ESTO!!!.
-BESOS- -VOTEN Y COMENTE- -LOBA1312-
ESTÁS LEYENDO
Mi mate tiene 13
WerewolfAshley Stone es una niña de 13 años es una mujer loba en desarollo con la esperanza de no encontrar a su mate,pero su vida da un giro de 180° al conocer a Connor Wells el alfa de la manada Luna negra. Pero Ashley tiene un pasado el cual le arrebat...