Me voy,y ¿tu padre?

37.1K 2.1K 641
                                    

-Connor,trata de entenderme yo...no puedo estar con alguien al cual no confio.Le digo con la cabeza gacha y una mueca.

-Ashley,por favor no me dejes.Dice el obviamente dolido lo que hace que mi corazon se estruja por que quiera o no siento cosas por el.

-Adios Connor.Y sin esperar respuesta alguna subo a la habitacion y veo que mis maletas no estan,como lo supuse.

Luego de terminar de re-empacar agarro mis cosas y llamo a Dereck para avisarle que estoy lista.

*Lamada*

-¿lista mi reina?.

-Si te espero afuera.

-¿estas bien?.

-Si tranquilo,nos vemos ahorita.

-Dale,te quiero.

-y yo a ti.

*Fin de la llamada*

Bajo la escaleras y veo que Connor ya no esta,pero si Azucena la cual tiene una sonrisa triste al igual que yo.

-Mi niña te voy a extrañar al igual que todos en esta casa.Dice señalando a las chicas de las cuales me hice muy amiga,me despido de todas con un besos y abrazos,y una que otras lagrimas.

-Adios.Digo para despues salir por la puerta,veo el deportivo de Dereck estacionado a las afueras de la manada y voy a pasos rapidos para poder llegar.

-Hola hermosa.Dice esta al verme llegar,para despues tomar mis maletas y subirlas al auto y seguidamente abre la puerta del copiloto y me subo.-¿como te sientes?.

-Bien supongo.Digo algo melancolica,pero de pronto siento un dolorhorrible en el pecho,pero este no es como el de antes cuando Connor se acostaba con otras,este era diferente cargado de sentimientos,entre ellos ira,impotencia entre otros,hago una mueca que por desgracia Dereck nota.

-¿te sucede algo?.No le respondo,siento un nudo en la garganta.-Ash responde ¿que tienes?.

-Yo...me...me duele...Dejo la frase en el aire por el dolor tan inmenso que siento,es insoportable.

-Es por Connor.Dice mi loba.

-¿que,porque?.

-Por que te fuiste,el y su lobo estan devastados.

-¿puedes hacer que el dolor pare?.

-Se te pasara en cuanto ellos se tranquilicen.

Corto el ling y vuelvo a la realidad en la cual me encuentro a un Dereck todo alterado pero ya no hay tanto dolor como antes.

-ah,duele.Me quejo

-!!ASHLEY¡¡, me tenias preocupado,no reaccionabas ¿estas bien? ¿te duele mucho?.Pregunto con desesperacon yo solo me limite a decir estoy bien

Pasaron las horas,cuatro para ser exacta hasta que llegamos a un castillo inmenso y algo rustica pero muy hermoso,habren el gran porton que esta situado en la entrada y Dereck se adentra,despues de aparcar el auto al frente del gran castillo y rapidamente se baja para abrirme la puerta,llegamos a la gran puerta de su castillo y sin tocar nos abren a lo cual Dereck coloca su mano en la parte baja de mi espalda alentandome a pasar ,lo cual hago pero dentro de mi hay una censacion que me desagrada,como si algo malo fuese a suceder pero trato de no hacerle mucho caso y sigo caminando detras de el hasta llegar al que creo yo es el despacho,abre la puerta y en el escritorio se ve un hombre el cual esta hablando por telefono,esta de espaldas a nosotros y por alguna razon me parece conocido,algo anda mal aqui,el se da la vuelta y esos ojos ya se me hacen conocidos pero no se de donde,el muestra una sonrisa que me hace estremecer

-Ashley Stone,gusto en volver a verte,¿como estan tus padre?.Dice el hombre sin borrar esa asquerosa sonrisa.-¡A ya se! muertos gracias a mi.

-¡TU!.Digo reconociendolo,es el,es el quien mato a mis padres a sangre fria.-¡Cinico!,eres un maldito.

-¿Donde quedaron los modales que se te señaron tus padre? a si se me olvido que yo no te deje conocerlos.Lo odio,como alguien puede ser asi,tan insencible,sin corazon claro es un vampiro.

-¡¡ERES UN IMBECIL!!.Le grito ya furiosa y siento como mis ojos cambian de color y se que mi loba quiere salir,pero todavia no puede pues todavia no tengo la edad.

-¿Se conocen?.Habla por primera vez Dereck,ya decia yo que algo se me olvidame.-¿padre respondeme?.

-¿el es tu padre?.Le pregunto en shock y casi aterrada con la respiracion entre cortada,no,no,no alguien como el no puede ser el padre de Dereck,y justamente el.

-Si y ¿como es eso de que tu no dejaste a los padres de ella que la educaran?,no entiendo nada.Dice el muy confundido.

-Que el hombre aqui presente,si es que se lepuede llamar hombre,mato a mis padre cuando yo apenas tenia dos años.Digo mirando al hombre a los ojos con asco y desprecio.

P.O.V'S CONNOR

Se fue, ¡MALDICION! se fue y no pude hacer nada para detenerla, por que se la razón y eso es lo que más me duele, me frustra y me hace sentir impotente, y un siento de emociones más, empiezo a tirar todo en mi despacho, golpeo paredes, parto el escritorio, todo es un desastre, mi vida es una mierda sin ella, la necesito a ella y solo a ella aquí y ahora conmigo.

Trato de calmarme,pero no puedo,no sin ella y eso me exaspera,pero voy a recuperarla eso tenganlo por seguro,yo sin ella no vivo y lo peor de todo es que es literal pero independientemente de aquello yo la amo y la necesito apenas han pasado unas cuantas semanas pero ya estoy completamente y locamente enamorado de ella y eso no lo cambia nadie.

Bajo rapidamente y agarro las llaves de mi auto y empiezo a conducir rumbo a casa de los hermanos de mi luna,al llegar toco freneticamente la puerta y un Somnoliento Louis abre la puerta ¿pero que? si apenas son las...veo mi reloj de muñeca y veo que ¡son las tres de la mañana!,ups creo que se me paso.

-¿que haces aqui? ¿y Ashley?.Dice lo ultimo casi gritrando y despertando completamente,y dejandome pasar.

-De eso es lo que te queria hablar.Digo yo cabizbajo,el me fulmina con la mirada para despues dar un grito llamando a Thomas el cual baja enseguida,le cuento todo lo que ha pasado y las razones de ella para irse,ellos casi me matan a golpes limpios pero se que me los tengo merecidos,ellos aceptan ayudarme a recuperarla,pero solo porque no quieren que este con un chupa-sangre.

Preparate Dereck que Ashley no va a estar contigo ni en tus mejores sueños

****************************
Aaaquii el cap, perdon el retrask es q ayer me mandaro a apagar la çompu y no llevaba ni la mitad, espero lo disfruten y de nuevo perdón

Mi mate tiene 13 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora