7

1.6K 157 10
                                    

Kise

Ese día Kuroko-cchi no se sentía bien. Ella llegaba todos los días en el camión junto a Aomine (cosa que ciertamente me daba algo de tranquilidad al saber que no venía ella sola en el transporte). Sin embargo, nunca venían así de juntos.

-Etto... Aomi-cchi ¿Qué ocurre? -pregunté al verlo llegar a la escuela con Tetsu-cchi en su espalda.

-Esta como piedra -dijo él-, no pude despertarla para venir aquí.

Lo mire sorprendido.

-¡Oigan! Par de subnormales ¿Qué le han hecho a mi Tetsu? -Momoi llegó gritando.

Él y Kuroko-cchi eran amigos desde secundaria. Habían estado juntos en el club de ballet hasta que Tetsuna decidió dejarlo por el básquet. Momoi era vecino de Aomine también, así que sí, nos conocía bastante como para decirnos subnormales, o simios, o idiotas, o anormales subdesarrollados.... en fin.

-Tu pitufa se quedó dormida en el camión y no pude despertarla ni a patadas, eso fue lo que pasó -respondió Aomine.

-Aomini-cchi, no seas grosero.

A mi tampoco me caía muy bien Momoi, pero me ponía en su lugar y le comparecía de vez en cuando. Era más que obvio que el estaba enamorado de Kuroko-cchi, pero también era obvio que mi amiga no tenía ni el más mínimo interés en nadie.

-Será mejor que la llevemos a enfermería -dije-, a lo mejor es una descompensación o algo así, Midorima es el que sabe de esas cosas.

Aomine asintió al igual que Momoi y nos fuimos juntos a dejar a Tetsu-cchi a la enfermería.

-Por cierto -dije a medio querer, mientras regresábamos a clases Aomine y yo por el pasillo. Cedimos a que Momoi de quedara con Kuroko ya que él tenía la primera hora libre.

-¿Qué? -respondió Aomine.

-No sabía que tenías intención de regresar a clases ¿Es que no irás a dormir a la azotea hoy?

-¿Quién ha dicho que no? Sólo estoy siendo caballeroso llevándote a tu salón.

La sangre de me heló y ya no dije nada más. Como prometió, Aomine me dejó en la puerta de mi salón y se fue a hacer el vago por ahí.

-Recupérate pronto, Kuroko-cchi -dije para mí-, tengo algo que contarte.

Una Muñeca Entre Los Milagros || Kuroko No Básquet FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora