AVISO IMPORTANTE

930 49 0
                                    

Eh, chicos, que lo estoy volviendo a subir porque no recordaba que lo había bajado hace años jaja lo lamento. No sé si alguno de los lectores originales siga aquí, pero, si es así, les digo: ¡Hola, cuánto tiempo!, mientras que a los nuevos les digo: ¡Hola, y bienvenidos a leer esta desgracia! 

La verdad, escribí esto en un punto de mi vida en el que estaba pasando por una situación muy complicada. Escribía desde mi celular porque me daba vergüenza incluso hacerlo desde una computadora (de ahí los guiones cortos, jamás aprendí a poner los largos en el teléfono). Pero, como fuere, lo cierto es que esta historia me ayudó a encontrar un refugio cuando todo se sintió mal para mí. La situación de Tetsuna es la misma que yo estaba pasando y creo que me hice esta historia para sentir una especie de consuelo en ese momento. Aún hoy, la mayoría de lo que escribo implica algún tipo de trauma sexual por cuanto aun estoy sanando. No es me es fácil hablarlo aquí tampoco, solo se los digo porque quiero que sepan que, si están pasando por algo así, sin importar qué tan leve crean que es lo suyo, si los hace sentir mal, si los hace sentir violentados y humillados, quiero que sepan que no están solos. Les dejo esta historia (y todas las demás) como un pedacito de mí que se encargue de abrazarlos y hacerles saber que todo puede ir bien, que todo irá mejor. 

Cuídense mucho, mis queridos lectores. Recuerden siempre que se merecen todo el amor que hay en mis historias y más. 

Una Muñeca Entre Los Milagros || Kuroko No Básquet FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora