29

983 100 10
                                    

Kise

De haber sabido que Tetsu iba a ir quizás habría considerado ir menos formal.

Era una ceremonia de la Universidad de Igram, un Instituto bastante reconocido en la nación. Yo estaba invitado por parte de uno de mis promovedores principales, mientras que Kuroko-cchi venía con su familia.

Me incliné para besar su mejilla como saludo cuando me la topé. Hasta cierto punto, sentía vergüenza de que me viera en mi "forma de modelo", todo ataviado en un traje de diseñador y el cabello peinado por un estilista profesional, cuando ella estaba acostumbrada al Kise común, sudado y jadeante en los entrenamientos. No obstante, ella tampoco se parecía ahora mismo a la Tetsuna "me acabo de levantar" que yo conocía. Llevaba puesto un bonito vestido rojo de vuelo con una cinta dorada en la cintura. Parecía un regalo. 

-Así que ¿Te gustan este tipo de eventos, Kuroko-cchi?

Ella asintió. 

-Me gusta ver como visten las personas.

-Vaya -dije sorprendido-, nunca creí que la ropa de interesara ¿Prefieres Valentina o...?

-No hablaba de la ropa, Kise-kun -aclaró, mientras tomaba un pedacito de queso de la mesa de golosinas.

Yo la miré sin saber muy bien si quería una explicación a eso.

-O sea, que... Ay, Kuroko-cchi, no te entiendo -admití, mientras me rascaba la nuca con confusión.

-Es sencillo. Hablo de las sonrisas, los rostros. Me gusta ver personas totalmente apáticas convertirse en cuenta chistes, en anfitriones simpáticos y acaudalados. Siempre que vengo a eventos como este, me gusta ver las máscaras que usan los demás.

-Nunca lo había pensado...

Y era cierto. De pronto, a mi alrededor había un montón de personas ocultas tras un antifaz de amabilidad, una sonrisa de cortesía. Por un momento sentí la falsedad del mundo que nos rodeaba.

Por instinto, tomé la mano de Kuroko-cchi. Necesitaba sentir algo real.

Me giré a verla. Bonita y ausente, ella era lo único que tenía en ese momento para sostenerme y no caer en ese mundo de vanidades en que, acababa de descubrir, vivíamos.

Una Muñeca Entre Los Milagros || Kuroko No Básquet FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora